HTC Touch Diamond

PLeaSuReMaN

acepta tarjetas transflash la diamond? porque si es así los 4gb dejan de ser un problema ya xD

CaLaTa

Vale ... viendo lo del de arriba al final me voy a quedar sin iPhone ni Diamond ...

Cryoned

no, la diamond no tiene ranuras para tarjetas, eso la touch pro. La Diamond viene con 4gb internos sin posibilidad de ampliación.

PLeaSuReMaN

ains, primer detalle que no me gusta del móvil, pero vamos con 4gb si no metes demasiada música tendría que ser más que suficiente. ahora mismo el n70 lo tengo con 2gb :/

Josetxe

a mi la capacidad me come un poco los cojones, creo que tengo suficiente para guardar sms fotos videos y demás en 4gb, y para música creo que con el classic de 80gb me llega :D

na de todas formas o baja o tampoco me lanzaré a por el, si no encuentro una buena oportunidad por 150€ o menos lo mismo me pillo uno de esos extraplanos sencillotes para sms y llamadas y a tomar por culo.

PiTaGoRaS

#34 ¿y de dónde dices que las sacas tan baratas para revendelas por 350€? :)

RoBErTiTo

Cryoned, ¿sabes si se pueden configurar todos los programas para que en vez de utilizar 3G utilicen Wifi?

Aunque primero tendre que conseguir configurar el Wifi... A ver si sigo intentandolo xD

n40k1

#44, Ya te dije en otra ocasion que debiste tener mala suerte sobre esos dos iPhones, porque lo que comentabas no era normal.

#46, No soy fanboy, lo que pasa es que me toca los cojones que la gente critique sin tener conocimiento. Respecto a lo de los argumentos falsos espero que no lo digas por mi... La HTC me parece en general cojonuda tanto por dentro como por fuera (excepto porque usa Windows), pero ofrece cosas que yo no quiero, y no la he criticado nunca.

#49, Me exalto porque como ya he dicho antes, me toca los cojones que la gente critique sin saber. Y si soy medio tno tu eres un poco sopla****** (gaitas, j3), no me jacto de tener un telefono cool, de hecho no me jacto de nada, no me compre el iPhone por estetica, lo compre por la funcion de iPod + movil.

Nunca creo polemicas en los threads y nunca me ha gustado seguir discusiones absurdas, pero es que hay veces que algunas personas parecen muros de cemento.

Por cierto, no puse la foto para comparar ni para chulearme, ya que dije que para ser foto "casual" (por llamarlo de alguna manera), era mas que suficiente.

r0rZ

#68 si critico es porque se, y por eso mismo critico el iphone. Si fuese un paleto funcional en telefonía cualquier pollada de teléfono me puede parecer bueno (como el iphone). Y a los dos iphone que han pasado por mis manos, no les pasaba nada, simplemente que no me sirven como teléfono.

n40k1

Segun lo que se hablo la ultima vez se supone o sobreentiende que si les ocurria algo, como por ejemplo el tema de las baterias, que te duraban poco.

r0rZ

#70 no digas chorradas ni paridas. Para mí, es un teléfono pésimo.

Será todo lo buen gadget que quieras.

GR33N

pues como teléfono tiene sus botones de numeros, llamar, colgar y esas cosas xD

RoBErTiTo

Estoy contentísimo con la Diamond. Muy sencilla de manejar... Eso si, para dejarla fina hay que hacer bastantes cambios aunque no muy fáciles.

Cryoned

que la has hecho?

Porque yo trasteando con la rom de fábrica no he tenido problemas como para ponerme a tweakear.

B

Lo siento por el iPhone, pero acabo de hacer el amago a Yoigo para conseguir una HTC ^^

GR33N

#73 pufff

B

Bueno, pues mañana cancelo la portabilidad y en 7-10 días me llega mi HTC ^^

RoBErTiTo

#74 Nada serio, he mantenido la ROM que venía pero me estado metiendo con el registro para dejarlo a mi gusto, instalar programas y algún fix.

Pero vamos, que es sencillisimo todo me he quedado sorprendido.

PiTaGoRaS

A mi me llega mañana la Diamond, con un pack de cargador y soporte para coche, todo por 490€ puesta en casa. Bye bye mierda de N70 :)

PLeaSuReMaN

yo a ver si me la autorregalo para el cumpleaños, aunque estoy sin un puto duro :(

B

#79 A mí por 69€ así que sssh xD
#80 Mírate este hilo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366 ^^

PLeaSuReMaN

ya le había echado un ojo pero el problema es que soy de orange.. si fuera de vodafone ya me hubiera tirado de cabeza a hacer el amago.

así que desgraciadamente tocará pagar los 150 + lo que sablen de contrato (creo que quedaba en 220)

PiTaGoRaS

#81 pero es que yo no puedo atarme a ningún operador porque me quiero pirar a vivir a otro país en breve, así que lo tengo que pillar libre xD

Aparte ya me ha costado lo suyo aguantar 18 meses con la porquería de N70, así que permanencias bais bais!

Norhana

Ufff que envidia los que ya se la están pillando =(

Creo que yo aun tendré que esperar hasta fin de año para poder pillarmelo...

PiTaGoRaS

Pues no resulta que a los de Tourline Express se les ha inundado una nave y no ha podido salir mi paquete ME CAGO EN DIOS, si es que lo que no me pase mi....

Norhana

#85 Paciencia paciencia! así cuando llegue lo pillarás con más ganas ^^

Kails

Mañana hago el amago y me la pido con Vodafone. Fuck iPhone xd

JangoBout

Que hago, pillo el LG KU Viewty o el HTC Touch. :P Al final me he esperao a la salida del iphone a ver tarifas y telefónica me ha cabreao tanto que me quiero ir de ahi ya. Ni un puto duro más.

O la verdad, igual me quedo con mi 66xx nokia. Que les den a todos.

B

HTC Touch Diamond ahora en el programa de puntos de Movistar

Pues al final parece que lo del Diamond con Vodafone no ha sido exclusividad, porque ya lo podemos encontrar en el Programa de Puntos de Movistar, actualizado tras la llegada del iPhone.

Si con Vodafone la oferta partía desde un máximo de 250 puntos y 309 euros con permanencia, 409 sin ella, con Movistar comienza en los habituales 6.500 puntos y 486 euros, 419 con permanencia de 12 meses.

Para que no haya lugar a equívocos abajo podéis ver la relación por puntos completa, observar que la permanencia sólo es de 12 meses en el primer caso, luego se eleva a 18 y llega a los 24 para el canje por cero euros.

¿Habrá que tirar de calculadora para saber con que operadora sale más barato?

http://www.xatakamovil.com/2008/07/16-el-diamond-tambien-con-movistar

Martita-

Lo del amago realmente funciona? Me da miedo intentar hacer el amago, que no me llamen y que me tenga que comer a movistar durante muchos meses pagando una burrada...