HTC Touch Diamond

B

#90 Sí, lee este hilo y también mi último comentario. Para hablar de "amagos" mejor en ese hilo que aquí ;)

GR33N

He tramitado la portabilidad por el iPhone, y me manda un mensaje Vodafone:
Hemos recibido su solicitud de portabilidad, por favor llame urgentemente al este telefono grauito, etc...

¿Ni si quiera me van a llamar para ofrecerme la Diamond?

pues vaya rollo, yo que iba a reirme de ellos...

Dj_Sergio

yo no puedo hacer la portabilidad
sabeis de alguna otra forma para que te salga barato?

n40k1

#92, Seguro que tambien te llaman, pero para aligerar te mandan el SMS (que es automatico), para que llames tu.

Edit: bydiox, a mi en su dia me llamaron a las pocas horas de recibir el SMS.

B

#92 No, no te llaman, te mandan ese sms para que tú les llames y ahí te preguntan los motivos por los que te vas y te ofrecen descuentos y terminales.

P.D: Insisto, para hablar de amagos en este hilo ¬¬

Cryoned

Una cosa bastante extraña pero a la vez agradable.

Normalmente en las pda suelo llevar el modo gsm (gprs) activado y cambiar a 3G cuando lo necesitaba por el menor consumo de batería, pero con la diamond es curioso que con 3G me está durando casi un 50% mas que con gprs.

Tercer día con ella sin cargar y anda al 50%, con gprs estaría por el 10 15%.

n40k1

#96, ¿No sera porque la has cargado y descargado varias veces ya?

Carnival

#96

Te pago 100€ por tu bateria :D

Debes usarla muy poco para que dure 3 dias.

Zerbeus

podiais subir algunas fotos la peña que lo tiene ya...

PiTaGoRaS

a ver hola probando... no hay que apretar demasiado con el lapiz para que reaccione algunas veces? bueno sera ciestion de acostumbrarse.

Vaya resolucion que tiene el trasto, madre mia!

PLeaSuReMaN

es que tiene pantalla más pequeña y más resolución que otros móviles que son competencia suya xD. se tiene que ver brutal la verdad

Carnival

Si, se ve brutal, y se come la bateria como un portatil :D

RoBErTiTo

#100 Cámbiale la sensibilidad.

AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold

cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación.

Vamos, va desde 34 a 240. Yo tengo unos 50-80 no lo recuerdo.

Otra opción es instalarte el Advanced Config + Advanced Config Boinger66 y modificarlo desde ahí.

PD: Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 o por http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398265

GR33N

pero qué son esos códigos?? que hay que saber programación para cambiar los ajustes o qué.
No entiendo nada hoygan.

simio

Recién abierta la caja. Primera impresión : un lujo.

Ya comentaré cosillas, el finde lo estrujo :)

GR33N

sin haberlo deseado
te ha salido un pareado

xD

RoBErTiTo

Esos codigos son del registro.

simio

#106 El que vale, vale :P

PiTaGoRaS

#103 gracias, lo tengo que probar, es que parece que sólo es en algunos casos, por ejemplo para activar el menú de inicio de windows hay que apretar algo más fuerte de lo normal, no?

Al margen de eso estoy flipando con el bicho xD Navega como un tiro con WiFi, incluso antes estuve viendo videos del YouTube y va fantástico. Aun tengo que acostumbrarme a lo del scroll y el zoom con el Ópera...

Y el GPS, impresionante, descargo el quickfix, salgo a la calle y pilla satélites en unos segundos, yluego cobertura full siempre en el coche cuando con la N520 las pasaba putas para mantener la cobertura (aunque para mi que está algo cascada ya xD).

Me espera un finde bastante ocupado instalando cosas. Supongo que habrá ROMs nuevas y mejores ya.

PajarracO

Madre mía, como os envidio grrr.

Pitagoras hacía mucho que no posteabas ¿no? Y lo sé porke siempre me gustó tu avatar, y hacía años que no lo veía :D.

Cryoned

No decepciona eh pitas

La resolución es un cañon y el gps también.

Como he repetido 25 veces, el mejor movil existente a día de hoy.

GR33N

título honorífico por la Real Academia Cryonedera de la Tecnología 2008

PD: http://www.applesfera.com/2008/07/18-no-puede-estar-pasando-microsoft-lanza-la-app-store-de-windows-mobile

el caso es ir un paso por detrás.

Cryoned

Esa plataforma tiene mucho tiempo, cambio de nombre y rediseño sin mas.

Aparte lleva años existiendo www.handango.com , web donde recopilan software de todo tipo, clasificado, compras en la propia web, sin límites por país, pero bueno siempre hay mongoloides que necesitan que les den todo mascado (mas aún).

Vamos, que es que esa plataforma existía hace tiempo y no se necesita ni es obligatoria como el iphone app store, y oye como dje antes sin restricciones de continente en las compras y sin instalar software adicional para comprar.

Por cierto no te das cuenta de lo mal que trolleas en este thread? Al menos intenta poner críticas reales y constructivas que nos afecten y puedan mejorar, porque vamos, quejarse de un refresh de una página que ya existía pero con otro nombre, que tiene alternativas y que ni es necesaria para instalar software y comprarlo es patético xD

Y si te aburres mucho, pues hazte un petition-online a ver si en tu iphone añaden función copy paste o un bluetooth que pueda transferir archivos xDDD

Carnival

Cryoned, cual es el truco para que te dure 3 dias la bateria?

¿Tenerlo apagado?

1 comentario moderado
RoBErTiTo

GR33N es que eres un poco pesado. Yo no veo a nadie en el hilo del iPhone hablando de que si apenas tiene apps o no pueden hacerse determinadas cosas.

Cada uno compra lo que quiere/puede según sus necesidades/posibilidades. No tiene sentido que te pases por este hilo para ir criticando tonterías o molestando.

Entiendo que no te guste la Diamond pero de ahí a hacer campaña por el foro es un poco ridículo.

Las PDA nunca han sido sencillas ni han estado diseñadas para el gran publico o para ser muy accesibles. Tener que instalar apps en casa o entrar al registro para configurar tu SO no creo que sea criticable. Lo hago en todos los ordenadores que tengo y la Diamond es un miniordenador así que no me resulta extraño.

#114 Depende del uso. A mi me dura 2-3 días con un uso normal. Miro mis emails, mando sms, hago alguna llamada y el resto del tiempo esta off.

1 comentario moderado
Carnival

Robertito, yo no hago nada del otro mundo. Es mas, no hago NADA, la primera carga me duro 26h aprox, en esta 2ª carga no le debe quedar mucho para morirse y llevo unas 20h...

Me parece pirrico. Y eso que vengo de un N73 con la bateria cascada.

Cryoned

mira en las opciones de energía que esté configurado para que se apague la pda y la pantalla a los 30 segundos de inactividad o asi, si no tienes el autoapagado vuela la bateria.

PiTaGoRaS

Pero lo de que consuma menos batería (en espera) en modo 3G ya viene en el manual...

Battery life estimates (approximations):
Standby time:
Up to 285 hours for GSM
Up to 396 hours for WCDMA

Talk time:
Up to 330 minutes for GSM
Up to 270 minutes WCDMA