HTC Touch Diamond

Huk

sip.. gastar la bateria en 8 horas XD.

B

Hum, estoy probando TouchPal y va bastante bien, aunque me mosquea no tener la "," en el teclado principal... seguiré usándolo.

Acabo de instalar la versión para WMobile de Facebook que acaba de salir: http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/facebook.mspx

Y para todos los que usan twitter, twikini se come con patatas a tinytwitter y eso que únicamente está en beta: http://www.trinketsoftware.com/Twikini/Download.aspx

PiTaGoRaS

#865 Una correción... las aplicaciones "no oficiales", ya sea en Cydia o cualquier otro store, pueden ser de pago también, no han de ser necesariamente gratuitas, por tanto el modelo de negocio puede funcionar perfectamente en mi opinión (y de hecho lo hace). Además el número de usuarios con iPhone/iTouch con jailbreak no es ni de coña pequeño.

Cryoned

Sí, pero son aplicaciones en el borde de la ley, que apple se puede cargar cuando quiera.

Por otro lado, no puedes esperar que tus clientes crackeen un teléfono principalmente para instalarse 400000 ipas piratas, pero no tu aplicacón.

Cryoned

Para aumentar la batería de duración.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=507301

RoBErTiTo

Nice! Gracias :)

B

Bueno, en unos días tendré mi G2... así que "bye bye Diamond". Si alguien quiere una Diamond que me avise xD

PiTaGoRaS

Bienvenido al club de los desertores bydiox , no creo que te arrepientas. Para mi la experiencia con WM (9 meses) ha sido desastrosa, sobre todo ahora que conozco otro sistema táctil de primera mano y puedo comparar. Es que no hay color (por muy productivo que sea para Cryoned :p).

_

#877 por cuanto lo venderias?

B

#878 A lo mejor sí que me arrepiento, vete tú a saber xD Básicamente me atrae mucho Android como SO y el terminal me gusta, no es tan "bonito" como la Diamond, pero bueno... Con el spb2 y spb3 la verdad es que estoy muuuucho más contento con mi Diamond que al principio, la verdad es que no me quejo, ha sido mi primer terminal con Wifi y con el que he navegado y la experiencia ha sido buena, aunque la curva de aprendizaje de Windows Mobile requiere leerse un par de tardes htcmania y hacer cada X tiempo un cambio de rom a otra nueva. Pero bueno, WM no me parece el infierno y la variedad de programas que tienes y demás ownea al iPhone xD A ver qué pasa con la próxima versión y los nuevos terminales, espero que se den vida porque entre la Palm Pre, el iPhone y Android, M$ tiene los días contados.

#879 Eso mejor por MP ;)

PiTaGoRaS

No sé cúal será la proporción de aplicaciones disponibles para WM e iPhone, pero desde luego el iPhone tiene la ventaja de que están todas disponibles en repositorios, y con un par de gestores (AppStore y Cydia/iCy) tienes todas ellas indexadas, con descripción, screenshots, changelogs, links a la página oficial y un botoncito para comprar/instalar en segundos, mientras que en WM tienes que tirar de Google y de foros tipo XDA... a mi al menos de momento me está resultando muchísimo más fácil encontrar de todo en el iPhone que en la Diamond.

Y bueno, cuantas de las aplicaciones existentes a día de hoy para WM son mínimamente finger friendly? Pocas. Hay mucha mierda heredada de Windows CE y WM5 que aún funciona en WM6 pero que te obliga a tirar de stylus para poder usarlas.

Cryoned

Si yo ya lo dije.

Para mi el iphone será una alternativa cuando tenga

  • Más software de calidad, que no mucho soft de mierda como ahora.
  • Las apps no esten disponibles en un jardín cerrado
  • Lleve un GPS decente y radio FM
  • Tarjeta de memoria
  • Pantalla 800x480
  • Mejora de cámara
  • Multitasking
  • Batería reemplazable.

En cuanto disponga de esas cosas, yo mismo pateo a windows mobile, y entiendo que a la gente que solo quiere jugar, mandar sms y llamar dos veces al día les sobre. De hecho he recomendado el iphone a amigos que querian un WM y sabía perfectamente que no le iban a dar uso.

Pero para un uso decente, seguimos igual, iphone no es útil y es tremendamente limitado. Yo no cambio una UI bonita por algo útil.

Es como ir al campo con botas camperas feas o unas chanclas. Las chanclas son más bonitas pero terriblemente inutiles y limitadas.

Para mi un buen futuro puede venir de Palm, sobre todo por el desarrollo de software tan fácil que tiene. Y por otro lado, Android el año que termine de despegar.

MS lo tiene crudo, pero a día de hoy son la única opción.

BLZKZ

#882 esta más cerca de eso cualquier movil con android, pero veo que no los comentas ^, y eso de que "el año que vaya a despegar" es una patochada xD Samsung y LG ya han anunciado móviles con android para despues de verano xD

Le sumas que es open source y tienes la solución perfecta

PiTaGoRaS

#883 Bueno bueno, no tan perfecta, que ya se ha dado el caso de que Google ha baneado aplicaciones para hacer tethering de su app store por quejas de las telecos, o sea que van por mal camino. Ya veremos de aquí a un añito cómo está el tema.

Cryoned, te doy la razón respecto a la resolución de pantalla, pero por lo demás, ni la tarjeta de memoria es un problema (no para mi, al menos, tampoco la tenía en la Diamond y nunca me faltó espacio), ni la posibilidad de cambiar la batería, ni la cámara (que la uso 1 vez al mes, si acaso). Mientras se pueda hacer jailbreak habrá apps a patadas (y las hay de calidad, digas lo que digas), multitasking, copy&paste, MMS y mil cambios más que le puedes hacer al SO.

El GPS de momento va bastante bien, no le veo problema de hardware, sino de software. Echo de menos el TomTom, pero sé que lo van a sacar (tengo varios colegas trabajando en TomTom y conocen al equipo de desarrollo que se encarga de ello).

Para mi desde luego el iPhone me da el mismo servicio que me daba la Diamond pero con una experiencia muchísimo más placentera. MS es ahora mismo mi segunda no-opción, después de Symbian.

Cryoned

#883

No, no lo está.

Lo estará? Seguro, pero a día de hoy android está totalmente en pelotas. Necesita que haya un mercado mucho más grande de móviles, mucho más asequibles, ventas libres, distribución agil y luego un gran mercado para que los developers se maten por desarrollar sobre el.

Total, que como poco 9 12 meses para que sea una opción válida.

Ya pitagoras, si no son "esenciales" para todos, yo hablo de mis gustos y lo que tendria que cambiar para comprarme un iphone.

NocAB

Una pregunta:

Se oye bien???

O hay algún programa para hacer que se oiga mejor?

Es que me han comentado que no se oye bien. :S

Incluso un chico de mi clase lo cambió por eso.

B

#886 El único problema conocido es el del manos libres... que se escucha MUY bajo, no sé si te refieres a eso. Si no es a eso... sí, se escucha perfectamente.

xTr3m1S

Buenas, tengo un problema con mi touch pro y es que me conecta perfectamente el 3G y tal, pero no consigue actualizarme el tiempo, solo lo hace si lo tengo conectado al ordenador por usb (no he probado si me actualiza por wifi), a alguien mas le pasa o ha pasado?

B

#888 CREO que es culpa del proxy, ¿tienes puesto un proxy en la conexión?

xTr3m1S

pues no tengo ni idea porque estoy usando la configuracion de orange que me viene por defecto :S

B

#890 Mira en las opciones de la conexión, hay una pestañita para el proxy.

Yo ahora mismo estoy instalando BsB 6.5F Black, es decir, una rom (en inglés) basada en WMobile 6.5 a ver qué tal es... supongo que estaré 15 minutos probando y meteré la vauss x3 o alguna así, instalo el spb3 y la dejo "limpia" para que mi novia la use.

edito: VAYA BASURA de WMobile 6.5, el interfaz es "bonito", sí, y las transiciones más cuidadas... pero en dos clics vuelves a necesitar el palito ¬¬

Adiós Diamond... qué buenos ratos hemos pasado... pero la Magic es... mejor :)

PiTaGoRaS

Te lo diiiiiiiije bydiox jajaja

Yo ya he vendido la mía a un indio del curro por 200 pavos.

xTr3m1S

pues ahora que lo he mirado si que usa proxy

edit: pues creo que he encontrado el problema, me deja actualizar otras ciudades pero todas aquellas que tienen una tilde en el nombre no las coge, como cojones arreglo esto?

S

A mi me va jodidamente suave la diamond con el dedo, todo es cuestión de trabajarselo.. esta claro que por defecto es el terror, pero sabiendo organizarselo es lo mas cómodo y sencillo del mundo, nada que envidiar a iphone en cuanto al menu.

PiTaGoRaS

#894 No creo que hayas probado un iphone entonces :p

Yo he tenido la Diamond super optimizada pero no hay color, no puede igualarse a la suavidad de la interface del iphone ni de lejos. Simplemente el SO del iPhone está diseñado desde la base para funcionar con el dedo mientras que en WM todo son aplicaciones corriendo por encima para disfrazar la interfaz nativa del sistema, que estaba pensada para PDAs, no para teléfonos móviles. Además las pantallas resistivas no se pueden igualar en sensibilidad a las capacitivas.

Por otro lado, el TouchFlo3D está programado con el puto culo, ya lo dijeron unos dev que se encargaron de hacer el port de la Diamond2 a la Diamond en xda. Eso no hay por donde cogerlo, como no lo reescriban de cero los de HTC.

izverg

bueno, me han traido mi diamond y me han dicho que x listo me he quedao sin garantia.
la factura de la reparacion son 316e, 200 y algo de pantalla y 100 y algo de placa base.
y eso que ha dejado de funcionar sola, no me reconoce la sim y en la pantalla han aparecido una mancha como si fuese de agua (pero es imposible xq es un rectangulo perfecto).

y en el albaran pone que no tengo garantia x haber manipulado software y eso que antes de llevarla puse la oficial de vodafone y ademas añaden como razon "mal uso". hdps si no hubiese sido x lo de software les iba a sacar la pasta :/

PiTaGoRaS

#896 ¿Restauraste el SPL original también? De todas formas menudos cabrones, que forma de quitarse el muerto de encima...

izverg

sí, lo restaure todo, lo que no hice fue poner nada, es decir les mande el telefono tal cual xD sin agenda ni mensajes ni ningun programa instalado, es una cantada lo se, pero no se me ocurrio xD

23 días después
ReYzell

bueno, voy detras de vuestros pasos. creo que voy a mandar a freir vientos a la diamond.

me paso a moviestar empresas a traves del curro( si, son unos pobrecitos pero me pagan 60€ de movil pero eso si, me reducen forzosamente una hora, no lo entiendo.) y puedo elegir el movil que se me ponga en el n4v0. e visto la omnia de mi hermano y a pesar de ser un pelin mas grande lo veo buena opcion. que me recomendais? gps para usar con tomtom y tal....... camara y calidad.

iphone,omnia, otro modelo de htc?

por cierto la bateria con mi htc de movistar y con el blotooth del coche no me dura un suspiro. eso tambien seria un punto fuerte, pero no indispensable como el gps.

PD: si, voy a cojer tarifa de datos. que ya puestos ahorrare mirando antes por msn o algo.

PiTaGoRaS

Yo te aconsejo que lo que sea que elijas no lleve Windows Mobile, simplemente eso.