HTC Touch Diamond

B

Pues yo sigo bastante feliz con el spb3 :D

Huk

yo toy contento tmb.. hasta que encuentre otra cosa estoy bien xD, pero molaria que tuviera una interfaz mas configurable.. yo se muy poquito de *.xml pero es que aun asi las posibilidades son minimas.. :S. Aun asi contento ;D

Cryoned

Dos programas que descubri ayer y me parecen magníficos.

Pocketclock

Alarmas a tutiplen y 20 opciones más para los que viajan o llevan horarios de otras ciudades, ciclos lunares y curiosidades varias, para mis usos, uno que va a ser must en el movil.

TouchPal

Con años luz de diferencia, el mejor teclado posible, rapidísimo, prediccion en varios idiomas absolutamente perfecto, cambio entre tipos de teclado a toda leche, muy configurable.

Da 100 patadas a cualquier teclado virtual que haya visto nunca para un movil.

Yo cuando vi la imagen, era meh, otro teclado más, pero probandolo por aburrimiento, en serio, ESENCIAL.

B

Probaré el touchpal ese, que ando buscando nuevo teclado que el de resco ya me cansa y el nuevo de la diamond2 me va a "tirones".

Yo quería probar este teclado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 a ver si mañana pruebo los dos y comento ;)

Por cierto, lo de tener la puta hora de varias ciudades, ¿en serio que os hace falta? Lo de las alarmas lo entiendo, ¿pero lo de las ciudades? Es igual que lo de tener el tiempo de varias ciudades, pues bueno... pero no acabo de entender para qué xD

Cryoned

Pues porque la gente viaja entre varias ciudades de distintos países, y no todos trabajan en el horario habitual del país en el que están y si en el de otro continente.

Entiendo que si vives en Madrid, te levantas a las 8, te acuestas a las 24, y te mueves dos veces al año a Benidorm, no le des uso, pero no todos estamos así xD

El finger Keyboard lo he probado, y está bien, bastante pero sigue siendo peor que touchpal para mi gusto

Valnirek

el 1º lo tuve yo y la verdad que esta muy bien hasta para tener la pijada de los diferentes relojes y tenerlo de pie a modo reloj.

Ah por cierto me doy de baja del club de Diamonds hoy la he vendio por 201,50 € :D

PiTaGoRaS

Bueno señores, ha sido un placer... pero ya me cansé del WM. Me he pillado un aifone 3G de segunda mano que mantendré hasta que salga otro dispositivo decente, ya sea con el iPhone OS 3.0 o con Android. Cuando llegue pues lo vendo y au.

Lo que tengo que vender ahora es la Diamond :D

Llamadme hereje o lo que queráis pero me corro con la soltura de la interface del trasto este. Ale, ahora toca liberar y demás ostias.

RoBErTiTo

#847 Seguire tu camino en "breve".

B

Traidores xD

Valnirek

xD no tranquilo Bydiox yo no me volveré a Apple, yo hasta que vea un móvil completito no me compro nada, vamos he sacado del cajón mi antiguo LG u8500 y ese es el que estoy usando.

Huk

Yo trincare iphone cuando tenga mas gb y valga otro precio.. por que lo quiero como movil+mp3.. como llevo el portatil a cuestas siempre.. no hexhare en falta algunas cosas de la htc XD

B

#851 Yo sí que te voy a echar, pero a patadas xD

Como mp3 me convence más un nano... pero no sé, como móvil la Palm Pre o el G2 me tienen mucho más enamorado que el iPhone, veremos el 3G...

Huk

yo tengo un ipod classic de 120, y la bateria.. no se, me dura.. unas 40 horas o una bestiada asi, me dura una PUTA BURRADA, y es el cuarto ipod que tengo.. estoy super contento con el XD, asi que el iphone no me llama tanto tanto.. :S, por ahorrarme un aparato pero bueno XD.

Cryoned

Para mi gusto el iphone no tiene sentido hasta que como mínimo añadan cosas básicas como:

Resolucion a 480x800 (no lo van a hacer, no les interesa).
Radio.
GPS decente.
Su tienda de software no sea un jardín cerrado y liberen todo al estilo WM.
Mejoren la cámara bastante.
Memoria ampliable o intercambiable con microSD.
Cambio de batería en casa
Multitasking
No quiero itunes en mi pc para usarlo.

Mientras un iphone no posea eso, no puedo plantearme el cambio.

Y no digo que el iphone sea malo, yo se lo he recomendado a gente que no necesita nada más que coolness, mp3 y llamadas, pero si pretendes hacer algo más y que sea útil, no es una opción.

B

#854 De lo que comentas lo de la resolución, GPS, mejora de la cámara (y cámara frontal), Multitasking y más capacidad lo veo factible. El resto ni de coña xD

Me compraré un iPod Touch junto con el MB y se lo regalaré a mi novia porque creo que para escuchar música / navegar y poco más, es el aparato perfecto para ella.

H

hablais de pillaros uno, cambiarlo por otro .. joder estais forrados o como lo haceis?

spyro512

#856 mi diamond me costo 40€ xD Por precios asi, puedes permitirtelo.

H

#857 seria una oferta no? d q compañia??

B

#856 A mí 69€...

H

pero como coño .. o donde????

B

Amagando.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366

Cryoned

Pues yo lo más dificil que veo es la resolución.

Tienen un procesador que mueve bien las cosas a una resolución menor y un parque muy grande de dispositivos.

Aumentarla significaría perder la compatibilidad, y la necesidad de un nuevo procesador, y apple precisamente no quiere eso, con lo que no creo que veamos una pantalla de más resolución en muuuucho tiempo, y sus 320x480 para mi gusto son una absoluta bazofia.

H

#861 te estoy empezando a coger un cariño especial sin llegar a la desnudez.

Valnirek

#862 Cryoned yo en mi vida he pagado por una app de la appstore, había un foro por ahí de donde te las bajabas y las metias en el iphone via FTP xD

Cryoned

No se trata de no pagar, cosa que se debería hacer ya que la gente vive de ello y tú le das uso.

Se trata de que si yo desarrollo una aplicación, no la puedo lanzar sin más, tengo que pasar el corte de apple, que a ellos les guste y luego ponerla a la venta en SU store, pagando royalties. Y si no quiero eso, me jodo y no la lanzo o lo hago gratis y llego a un mercado más limitado de gente con jailbreak.

Es un modelo de negocio sin salidas y patético, tanto para usuarios como para desarrolladores.

TeKKeN

tienes razon, lo "bueno" es que no solo se estan haciendo apps de grandisima calidad sino q encima se estan forrando los cabrones.. xD O sea q la formula d momento les funciona tanto a apple y desarrolladores como por supuesto a los usuarios y mas aun si estos tienen jailbreak.

Saludos

EnDinGs

Buenas htcerosm a ver si me podéis resolver este problema que tengo, tengo una HTC Diamond de vodafone, la cual he liberado con el sistema de 3 pasos, y el maravilloso paso 3 que casi mato a alguien, el caso esq, una vez liberada, meto mi SIM de movistar, y no me coge cobertura, me sale sin servicio, lo intento hacer manual y me sale, "No se puede registrar la red seleccionada. Seleccione otra red o desconecte la conexión de los datos y vuelva a intentarlo."

He cambiado la radio por si era eso, pero no parece que eso funcione, a ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo, gracias.

Valnirek

#867 Eso me paso a mi con la BETA 6.5 lo unico que hice fue softreset y me lo pilló sin problemas :D

EnDinGs

He encontrado el problema, resulta que no conseguía registrarse en la red, y el problema venia de mi tarjeta SIM, que se ve que esta obsoleta para el movil, puse la de mi padre, y me funciono en el acto, asiq, a duplicar tarjeta SIM.

Un saludo, y gracias :D

EnDinGs

Buenas de nuevo, hay alguna forma de que la pantalla no se apague del todo, y tenga q darle al boton del powwer para q se encienda? y simplemente funcionar cn el s2u2 para "bloquear" la pantalla ?