HTC Touch Diamond

aLeX

Estoy anonadadodadodo :D

Tras desactivar el gprs autoattach, activar el ahorro de energia del pptp y cosas parecidas. Quitar el modo 3G, dejarla en GSM y bajar el brillo de pantalla...: Tras dos días activa la tengo al 60% ahora mismo. Y eso que he hecho algunas fotos, llamadas, vamos, un poco de todo.

Si me dura 3 días la batería creo que podré sobrellevarlo, y más cuando le compre la base de sincronización.

Carnival

Has sufrido el mismo milagro que yo :D

B

#151 ¿Ya no la vendes? xDD

El Penalva ha hecho un análisis en Xataka: http://www.xataka.com/2008/07/23-htc-diamond-analisis la pone demasiado bien, no sé yo.

Esta tarde me llega ^^

Norhana

Bydiox cuando te llegue haznos un análisis como el de Penalva ^^

EnZo

A mí se supone que me llega hoy. Y mi hermano tiene que ir hoy mismo a recoger su iPhone. Si me apetece lo mismo hago un video comentando los PROS y CONTRAS de cada uno :D

Norhana

#155 estaría bien :D

B

Lo haré, lo haré ^^

SeiYa

Pues a mi me ha molado mucho, ahora falta liberarle para usarle con Yoigo y su internet XD

EnZo

#158 Que coste tiene Yoigo con internet+llamadas? Esque yo me lo he pillao libre :)

Josetxe

#159, precio?

EnZo

Si. Esque por lo que veo aqui no lo deja muy claro:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

"Navegar con tu móvil, como máximo, cuesta 1,20 €/día más IVA. Y hasta 1MB pagas nada más 0,0012 €/KB + IVA."

¿Como maximo? pero tomando como referencia los minutos, MB, si es luna llena... xD

CaLaTa

Joder con lo de la bateria me estais echando atras y ya he ido hoy a Vodafone a informarme bien

B

¡La tengo! ^^

GR33N

#162 ya han explicado como arreglar lo de la batería

EnZo

#160 490€

PiTaGoRaS

Ojo que lo de Internet con Yoigo ahora por lo visto está capado, se dice en los foros de gsmspain que a partir de los 100Mb (incluso menos) se corta el tema y no puedes usar la conexión.

B

Bueno, pues he estado toqueteándolo 3 horas (hasta que se me ha acabado la batería) y las primeras impresiones son estas:

-Algo lento, me esperaba más fluidez (también he descubierto que "cerrar" aplicaciones no es igual que "matarlas" xD)
-Vodafone hace mierda, no sé por qué viene el GPS capado y esas cosas
-Tanto por wifi como por usb internet funciona bien
-La pantalla es realmente buena, me encanta cómo se ve
-No consigo configurar el teclado para gente con dedos gordos para poder teclear y no usar todo el rato el palito, que me parece un coñazo y tardo mil, ¿alguien sabe?

En fin, resumiendo: yo NO pagaría mucho más de 250€ por el móvil, 500€ me parece demasiado y no por sus características, sino por el software, esperemos que en los próximos meses lo pulan un poco... y es que no sé, sigue siendo Windows xD

RoBErTiTo

-Algo lento, me esperaba más fluidez (también he descubierto que "cerrar" aplicaciones no es igual que "matarlas" xD)

-> Empieza a meterte por el registro y a instalar programas de configuracion avanzada. En el futuro apareceran ROMs mejoradas y esperemos que terminen de darle esa fluidez a la HTC Diamond.

-No consigo configurar el teclado para gente con dedos gordos para poder teclear y no usar todo el rato el palito, que me parece un coñazo y tardo mil, ¿alguien sabe?

-> Me pasa exactamente lo mismo. Quien coño consigue darle a la A mientras escribe un sms rapido... siempre escribo S xDD Eso si, el palito > all. Vamos, escribo follado con eso. Creo que existen distintos teclados, igual alguno va mejor. Otra cosa, con el GSEN (no lo he probado) la pantalla gira en casi todas las aplicaciones. Por ejemplo, al enviar SMS, por lo que en un principio habria sitio para un teclado más grande..

PiTaGoRaS

bydiox mira a ver qué versión de la ROM tienes, pero a mi me vino con la 1.37 y no era notablemente lenta. Ahora tengo otra customizada basada en la 1.93 (en inglés claro) y va como un tiro el TFLO3D.

Puedes meter ROMs para probar sin problemas, ya está por ahí la ROM oficial de Vodafone ES por si tuvieras que ir al servicio técnico.

¿Y eso del GPS capado a qué te refieres?

Pontifex

#161 pues que cuando hayas descargado 1 mega, que con esa tarificación costaría 1.2€ ya no pagas más hasta las 0.00 del día siguiente

#166 no jodas, vaya desgraciados, primero con anuncios que si somos muy buenos, que si llamadas a 0€ con otros yoigos hasta que se te gaste la batería, internet para lo que quieras...

anda que voy a tardar en irme en cuanto vodafone me ofrezca alguna portabilidad interesante

RoBErTiTo

Yo con ROMS todavía no me he metido. Voy con la de fabrica española 1.37

De todos modos, no descarto probar con alguna inglesa la verdad.

B

#168 Yo quiero el teclado que usa el Penalva en el vídeo, ese es para gordicos.

Ya estoy toqueteando con ella... mihihihi

#169 Sí, tengo la 1.37 también. Ahora estoy toqueteando, luego os cuento a ver si noto mejoras.

A lo del GPS me refiero a que hay que pagar por usarlo y mierdas varias (o eso parece según las indicaciones de Vodafone) en cerocoma instalo Tomtom.

Cryoned

teclado si no os gusta, podeís instalar el de http://www.pocketcm.com/keyboard2.php , que es un clon de el iphone y cuando pulsas una tecla te sale arriba del todo cual estás pulsando con lo que se reducen las letras que no quieres pulsar.

EnZo

Todavia no me ha llegado y mi brother tiene ya el iPhone. Una pregunta donde os bajais las actualizaciones de las ROM y como se instalan es muy chungo? Podre hacer backups?

1 comentario moderado
B

#173 Duda estúpida, los .cab dónde los meto? ¿Y para ejecutarlos? :/

edito. vale, solucionado xD

Mi teléfono ya gira en todas las aplicaciones y el teclado mola más (aunque tarda un poco en cargar, la verdad).
El nodata no funciona, pero imagino que sea porque NO tengo puesta la sim.

Ahora a por el tomtom xD

EnZo

Le has cambiado la ROM?

PD: Ya tengo la mia!

B

#177 Sí, échale un vistazo a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Es bastante sencillito y funciona todo bien.

PiTaGoRaS

Yo metería el HardSPL UNsigned, porque si váis a andar probando diferentes ROMs es un coñazo estar restringidos a las que vayan firmando la gente esa (a mi me parece una mala idea lo que han montado pero bueno). Yo estoy con la 1.40 Olinex.

EnZo

Esta en castellano esa?