HTC Touch Diamond

EnZo

Despues de leer todos los mensajes de este post me he terminado de convencer y me quiero pillar uno. Pero necesito consejo de expertos.

Quiero comprarmelo libre a ser posible que no supere los 300€. En eBay he visto que los venden desde italia por 180 aprox. No se que fiabilidad tiene eso pero bueno, y tampoco se si se puede cambiar el idioma o que. Eso es una duda. Tambien los venden nuevos pero de vodafone por 200+

Mi otra duda es que no quiero contrato con vodafone. De hecho quiero contratar una tarifa de datos + llamadas con Orange. esta:
http://movil.orange.es/movil/contrato/tarifas/tarifa_plana_naveghable/

¿Podre usar 3G en mi Diamond libre con mi tarifa de Orange y con mi actual tarjeta SIM xD? ¿Tendre problemas de configuracion y demas?

Otra duda es saber si con la tarifa de datos contratada podre conectarme a internet desde mi portatil y que el HTC haga de modem. Eso es posible?

Porcierto alguien de aqui vende uno nuevo por menos de 300? jeje

Saludos.

Carnival

Tengo la retroiluminación al MINIMO, la tengo para que se apague a los 30segs.

A mi me ha defraudado mucho este tema, estoy acostumbrado a usar mi movil anterior como TODO y este lo uso para mirarlo y ver como se apaga.

Josetxe

#121 si venden los de vodafone sin permanencia(es decir, no libres pero que te puedes ir cuando quieras si lo liberas) por 400€ como vas a comprarlo por 300€? nuevo por ese precio es imposible, porque por mucho que alguien quiera deshacerse de él solo con mirar los precios sabe que puede ponerlo mas caro y ganar mas pasta.

PiTaGoRaS

#121 Yo también miré esas subastas de ebay con precios suculentos y que dicen ser de varios países de Europa, pero si te fijas son siempre distintos usuarios con muy pocas ventas que ponen el mismo mensaje una y otra vez. Es un timo en toda regla.

Fíjate sólo en vendedores con al menos varios cientos de votos positvos. Hay subastas que sí venden el Diamond y parece a buen precio, pero cuando está próxima a acabar sube como la espuma. Dudo que la consigas por menos de 500€ o así (su precio oficial marcado por HTC a los distribuidotres son 589€).

Yo la compré en una tienda online española por 490€ incluyendo cargador y soporte para coche, creo que es lo más barato y fiable que pude encontrar. Quizá cogiéndolo con algún operador y luego dándose de baja sale algo más barato, no sé, pero luego te verías con el problema de liberarla, que creo que aún no es posible.

Una vez que tengas el teléfono libre te va a funcionar con cualquier tarjeta de cualquier operador obviamente.

Y respecto a hacer de módem, es de lógica pensar que sí, pero no lo he probado.

Cryoned

#122

La retroilumiunación no coño, el dispositivo.

Pon que se apague sola a los 30 segundos si quieres la pantalla, pero que la pda se apague a los 40 (el mínimo que te deja), es justo la opción que tienes debajo de la de la pantalla.

B

pos mira tu q al final me lo he pillao baratito con vodafone hhahahahaha ya os diré como está xD

EnZo

#124 me podrias decir donde lo compraste? Gracias.

Y una cosa, si te lo pillas por vodafone aunq te salga mas barato no te obligan a permenecer unos 18 meses de contrato con ellos? Si no porque te lo venden tan barato?

B

#127 Claro, igual que con cualquier terminal, te lo "subvencionan" pero estás ligado a la compañía (normalmente 18 meses, aunque por ejemplo el iPhone son 24 meses), pero te puedes ir pagando X dinero (siendo X el tiempo que hayas cumplido el contrato -se tarifica de 6 meses en 6 meses- y lo que te hayan subvencionado ellos).

PiTaGoRaS

#127 con esta promoción de navegadoresgps.com

http://www.todosmartphone.com/HTC-Diamond-con-soporte-de-coche-y-cargador-de-mechero-al-mejor-precio-notice-132P1.html

Aunque mejor llámales primero para asegurarte de que la promo sigue activa, no sea que vayas a enviar un SMS para nada.

PD: Ya tengo mi primer problema, he metido el hardspl dev + la ROM TLR3 y ahora no me va el GPS :(

ZeroX_r00lz

LOL, Bydiox te he visto en forocoches, que hay mas movimiento que aquí.

Por cierto, que día pediste tu Dayamond? Ya no las dan no? Era para ver si colaba conseguirlo una a mi novia xD

Saludos

B

#130 Parece ser que "de momento" no, como comentó rabocop el otro día en el hilo de amagos no se la ofrecieron y se pilló el viewty. Para estos temas mejor ese hilo ;)

P.D: Estoy en muchos foros xD

aLeX

Pues yo estoy harto de la mía. La batería le dura una mierda.

Eso si, los problemas de lentitud o fluidez yo no los tengo. Tras un par de upgrades y poco más va rapida rapida. Es la primera vez que navego por una web desde un cacharro así y funciona fluido. El TouchFlo3D también tira de puta madre.

Pero vamos, que la batería está logrando que la vaya a vender por eBay, porque no me aguanta ni 2 días.

Eso o llamo a bajas y les digo que se la devuelvo, que me den un Nokia

EnZo

Joer, al final si va a ser un problema gordo lo de la bateria...

ZeroX_r00lz

No se si lo han puesto ya.

HTC va a sacar (o ha sacado) una bateria de 1350mAh. Si bien esta hace un poco más gorda a la Diamond. Incluye tapa trasera tambien. Costará sobre los 50 aurelios

Por otro lado, otra empresa (no recuerdo el nombre), ha sacado otra de 1800mAh, tambien un poco más gorda que la de serie y con tapita trasera incluída. Esta iba a costar poco más de 30€.

Yo primero tengo ke recibir la HTC, probarla, y luego decidir que hacer. Y si me gusta, miro results de una de estas dos baterias, miro cuanto más gorda hacen a la HTC y decido tambien.

Por cierto Alex, ya hay gente vendiendo la HTC (que habría pillado 2 o más para hacer negocio) y las estan vendiendo ya por 300€. Si es por esa cantidad, no se si merece la pena venderla.

Saludos

B

#134 Hombre, técnicamente...

300€ > 69€ + 18*9 = 231€

xD

PiTaGoRaS

Joder como se calienta, la virgen, me voy a acabar haciendo una quemadura en la mano xD

aLeX

Ponerle una bateria de 1800 china es un suicidio, y ponerle la de 1340 es ponerle chepa a la pda. Además que de 900 a 1340 no es tanta la diferencia. Si con la de serie dura 24 horas, con esa vas a lograr que te dure ¿35?.

Antes mire por curiosidad q tiene mi iPaq que realmente es de HTC y lleva una de 1700 mh, y ni es telefono, ni es vga. No entiendo como le han puesto esta mierda bateria a un chisme de 600 eurapios.

Spybreak

Calibrad las baterias anda xD No seais gañanes.

Descarga completa + 6hrs sin usar el movil despues -> Carga completa mas unas 3 o 4 horas extra de carga.

Si con una vez no mejora la capacidad, hacedlo un par de veces mas. Con eso marcais el tope y el minimo a la bateria y se queda calibrada.

aLeX

A mi me hace gracia eso de "tenla cargando 6 horas..."

Pero gañanes, en las baterías de litio eso no existe. Una batería de litio no se carga de manera "manual". Lleva un controlador el cual sabe cuando está cargada y deja de suministrarle corriente. De no ser así tendríamos fuegos artificiales. Las baterías de litio no son como las de ni-cd o ni-mh. En caso de sobrecarga explotan, es por ello que un controlador se encarga de decir cuando están cargadas.

Y es por ello que requieren esa calibración, que no es más que descargarlas totalmente. Una vez descargadas, al cargarlas se va midiendo el voltaje. Llegado a cierto punto la curva de voltaje varía, y el controlador se da cuenta de que está a tope.

Tampoco es bueno descargarlas totalmente ya que se degradan y pierden capacidades. Por lo que conviene descargarlas del todo una vez cada tres meses, y mientras tanto irlas cargando antes de que se agoten. Igualmente cuando se han de almacenar se recomienda hacerlo con un 40% de carga.

Esto es lo que sucede cuando se sobrecarga una bateria.

Aquí en la HTC lo que sucede es que Windows Mobile come batería que da gusto. El TouchFlo come batería, 3G/GSM come batería. Todo come batería y los 900 mah se quedan cortos. En un móvil normal tendríamos una semana de autonomía, aquí ni 48 horas.

PiTaGoRaS

¿Entonces está bien ponerlo cada día a cargar por la noche no? Es que me he pillado una base que sincroniza y carga, así no me preocupo de la batería.

De todas formas si dura 2-3 días me parece de lo más normal. Mi N70 ya duraba eso (y sin hablar una mierda), mi 6230 duraba poco más... en fin, que hoy en día los móviles con esas pantallas, las cámaras, el bluetooth, el wifi, la radio, mp3, etc es normal que no duren una mierda.

En el curro tenemos un Nokia, no sé que modelo, que le dura una semana o más la batería, pero eso sí, no sirve más que para llamar y enviar mensajes.

B

#140 No. Al menos las primeras cargas no, por mucho que sean de litio los primeros ciclos de carga tienen que ser completos para alargar la duración de la batería.

aLeX

Pero que coño 2 o 3 días.

Ayer, 18:00, lo quito de cargar. El botón estaba con el circulo blanco. Me lo guardo en el bolsillo y me bajo al garaje. Dos llamadas de 3 minutos, no más. A las 12 de la noche lo apago. Hoy a las 9 lo enciendo. 5 fotos y ni una llamada. Ahora acabo de enviar un sms.

Resultado: Batería al 60%.

Es decir que hoy llego a mi casa con la batería al 20%. No me quiero ni imaginar si un día lo uso como GPS, navego por Wifi o tengo que hablar por teléfono 15 minutos.

PD. Vendo HTC Diamond a buen precio.

Carnival

Yo he de reconocer que tras la 3 carga completa ha mejorado un poco, la cargué el sabado por la tarde y aun le queda 1-3 de bateria. Esto ya es mas aceptable la verdad.

El uso ha sido un poco de wifi, un par de fotos, un video, llamadas + sms. Lo normal en mi.

PiTaGoRaS

A ver yo he leido varios threads en xda-developers de gente que tiene problemas con la batería, que se les descarga en una noche y tal.

Yo aun no tengo experiencia real con ella puesto que estoy de vacaciones y la tengo desde hace 3 días y he estado instalando ROMs y demás con el móvil enchufado por USB (que también carga). Lo único esta noche que la dejé sobre la mesa sin conectar al cargador y por la mañana, tras unas 8h de sueño, había gastado un 8% de la batería. No lo veo tan mal... de momento.

PiTaGoRaS

Tengo un dato más: 55 min de conversación se han comido un 30% de la batería...

simio

Después de la primera carga completa, usando wifi, cámara, juegos y agenda, 2 días completos.

UnLiMiTeD

#142 Aqui un comprador, si lo dices en serio, mjs me :D

Yo tengo una HTC Qtek s200, y si, las baterias de estos bichos duran poco, pero yo ya estoy mas que acostumbrado, si lo llevo como gps, siempre con el cargador del coche puesto, y cuando la tengo en casa, la enchufo al usb del ordenador y listo. Jamas me he quedado sin bateria.

ZeroX_r00lz

Pitagoras, algun link o info sobre la base que has pillado? para saber precios y demás.

Saludos y gracias

simio

Supongo que se refiere a http://es.engadget.com/2008/05/13/base-para-el-htc-diamond-a-la-altura-del-movil/

PiTaGoRaS

Nop, es algo menos glamurosa xD

Es esta: http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1990

La pillé por 25€ en un duty free del aeropuerto de Amsterdam.