HTC Touch Diamond

B

Programas - Administrador de archivos - [carpeta de tu música, normalmente dentro del almacenamiento interno] - "secundario" (dejar pulsado) - establecer como tono

Se supone que los .mp3 tienen un retraso de 1 segundo, mientras que en los .wav empieza al instante, pero casi prefiero .mp3 para que de entrada únicamente vibre y luego ya suene.

PiTaGoRaS

A mi cuando me llaman tarda varios segundos (2 tonos al menos) en empezar a sonar la puta melodía, y tengo puesta una de las que vienen por defecto en WM. Me parece un fallo tremendo e imperdonable que no lo hayan solucionado todavía (dicen que se arregla desactivando el phone skin del TF3D pero entonces usa el default de Windows que es feo y sin videollamada).

B

DIOS MÍO.

Acabo de meter esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270 y va como un puto tiro, joder, joder, esto sí que es un iPhone killer <3

izverg

alguien sabe como cambiar los tonos a los mensajes? poner alguno que no sea el predeterminado?

PiTaGoRaS

#213 hombre está basada en la 1.37 que ya es algo antigua, deberías probar una ROM basada en la 1.93 que es algo más rápida, o a mi me lo parece (eso sí, creo que no las hay en castellano).

B

#215 Hum, pues ya te digo que la diferencia con la de "fábrica" es notable, a ver si sacan alguna en español y la pongo, podría poner en inglés... pero me da pereza xD

Cryoned

Vais a terminar un poco hasta las narices de flashear cada 2 x 3 a poco software que tengais instalado xD

#212

Lo de los timbres de llamada tardando dos segundos no es problema del TF3D, es así desde tiempos inmemoriables en los PDA-movil.

En la TyTN, TyTN II, Touch cruise, Diamond, todas las que he probado tienen ese problema.

Spybreak

Si, es un problema del Windows Mobile. A mi me pasaba con el Qtek 8310 y con la TyTn y lo mismo a la hora de coger la llamada, tarda un par de secs en activarse.

PiTaGoRaS

#216 mira este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=aRcMrrzi5nk

A mi me va igual, de hecho tengo la misma ROM que ese tío xD

B

Pues sí, va notablemente más rápido... pero es que es un coñazo meter roms nuevas todo el rato, dios mío, no me he puesto a mirarlo, pero doy por hecho de que habrá alguna forma de no perder todas las configuraciones, porque vamos... hacer semanalmente / cada 2 semanas esto...

PiTaGoRaS

Ya, estoy de acuerdo en que es un coñazo. Sé que puedes hacer un backup de las claves de registro, de los contactos, de la agenda y probablemente de alguna configuración del WM, pero todos los programas los tendrás que reinstalar por cojones...

Yo creo que lo suyo es encontrar una ROM con la que te sientas cómodo, que no te de ningún problema y quedarse ahí hasta que saquen otra con alguna mejora que realmente merezca la pena instalar.

EnZo

Pues la verdad esque merece la pena cambiar a la 1.93 porque va a tope, lo malo esque esta en ingles.

Una pregunta, sabeis la manera de hacer que te llamen y que a la misma vez que suene que vibre. Es que es super necesario.

Y otra cosa, como se mira la bateria en porcentaje, porque yo solo lo encuentro de manera grafica y es poco explicita.

Y por ultimo. Si haces un backup, cambias la ROM y vuelves a cargar el backup con todo no se te queda todo instalado como lo tenias antes de cambiar la ROM? Alguien lo ha probado?

PD: Ahora que me funciona todo bien, cuanto mas la uso mas me gusta :D
Creo que para mi los moviles han pasado a la historia xD

PiTaGoRaS

#222 joer, en la pantalla donde cambias el tono de llamada puedes elegir entre sonido, vibración o ambos.

Para ver el indicador de batería en porcentaje hay varias aplicaciones, la más conocida es probablemente Batti, aunque no te pone el número exacto sino una línea de 2-3 pixels de alto que va de lado a lado de la pantalla en la parte superior. Si buscas en google seguro que hay varias capturas.

Yo por mi parte uso otra aplicación que muestra un icono con el porcentaje exacto, se llama ArielBattery2 y queda así (el icono lo puedes mover a derecha o izquierda):

B

En la rom que puse antes, que es la que estoy usando yo, viene ya metido el programa del porcentaje de la batería y un par de cosillas más.

Yo tiraré con esta hasta que unos tíos españoles saquen la suya, en teoría la semana que viene podría estar. En teoría.

EnZo

Thanks Pitagoras, lo del sonido lo hacia desde el touchFLO por eso no lo veia xD

aLeX

Dudo que al guiri que ha hecho el programa le esté gustando que la gente lo postee. En HTCManía han quitado el link, y en xda-developers creo que igual. Hay un negociete montado donde por 25€ te la liberan, y de esta manera el negociete se va atpc.

Yo no lo he probado aún (no estoy en casa ni tengo bateria para trastear) pero la gente de HTC Manía dice que funciona sin problemas.

Requiere flasheo y cambio de radio.

instrucciones para liberar la diamond
B

#226 Bueno, a cargar la Diamond :fiu

SeNte

#226 Comentad impresiones que me interesa bastante :)
Si se pudiese liberar la pillaría por puntos vodafone y luego le pondría una tarjeta simyo para llamadas baratas y tirar de su conexión de datos.

D10X

#228 QUe tiene de especial la tarifa de simyo ... 1€ por 100Mb me parece una estafa, prefiero la de 15€ de Movistar :s.

PiTaGoRaS

Ostia me acabo de quedar pillao! estaba probando el Google Maps sin el GPS activado y va y me marca la posición en el mapa LOL!! Parece ser que hace una especie de triangulización con las antenas de telefonía móvil y te da una localización aproximada, y de hecho no se ha equivocado mucho, el puntito azul lo ha puesto a menos de 500m de donde estoy xD

SeNte

#229 Hombre no se... si te refieres a la del Iphone de 15€ por 200mb / mes (no conozco las demás)

· Con 15€ en simyo tendrías para conectarte 15 días al mes y bajar 1,5 gigas --> 100 mb / día
· Con 15€ en movistar tendrías para conectarte los 30 días del mes y bajar 200 mb --> 6,66 mb/día.

Depende de si cada día te conectarás para ver el correo o lo harás más esporadicamente pero con un uso más intensivo.

EnZo

#230 A mi tambien me moló cuando lo vi. Y la situacion me la hace perfecta, tendrá un margen de error de 5m como mucho.

Comprad0r

#230 0o!!! ala! cada día me sorprende más este movil y más ganas de comprarmelo....grrr!!!!.

Saludos.

aLeX

Yo le he tenido que desactivar el A-Gps porque el tomtom se me volvia gilipollas. Encontraba la localización y se le iba de nuevo, así infinitamente.

Cryoned

#230

Hay mapas offline de google maps? Porque si no, no entiendo como te ha localizado sin bajar los datos

PiTaGoRaS

No he dicho en ningún momento que estuviera offline xD

De hecho estaba probando el GPRS de Yoigo, que por cierto va como el culo.

#234 es un problema conocido, por eso mismo viene desactivado por defecto.

B

Hay una aplicación que te guarda los mapas de google maps que quieras, bastante útil.

Por cierto -> http://www.touchxperience.com/ :O

PiTaGoRaS

#237 pues a mi no me llama nada esa interface Touchexperience... lo único interesante es el scroll con al acelerómetro pero la interface en si es bastante simple y cutre para mi gusto.

Cryoned

esa interfaz es malisima, antes prueba alguna de SPB que para mi gusto están mejor que TF3D con muchos iconos en una pantalla, tabs rapidisimso y mas configuración.

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/pocketplus/?es

Cryoned

Por cierto, la 1.93 es LA HOSTIA de rápida, muchísimo mas que la 1.37

edit: Pero usando themes como el de Pitagoras se vuelve lenta de nuevo como la 1.37