Hace 1 año y 8 meses, concretamente en diciembre de 2007, me regalaron un Nokia n81 8 gigas, por lo que me sentí el hombre más feliz del mundo, dejando de lado al fin mi N-gage QD...hasta hace concretamente un mes que cogí el teléfono para llamar a mi hermano, lo guardé en el bolsillo y al cabo de 5 min. volví a sacarlo y no iba, por lo que procedí a mandarlo al servicio técnico con una garantía aún vigente...
¿Cuál es mi sorpresa? Hoy recibo un sms diciendo que mi terminal ya está listo para recoger en la tienda donde lo dejé y al llegar me encuentro el móvil sin teclado y con una nota específica en el folio de la reparación:
"No se puede reparar, inflitración de agua en los circuitos"
Yo en la vida, jamás, jamás he metido el móvil en el baño más tiempo de lo necesario, es decir, para echar un truño o para mear, pero jamás lo he dejado en el baño mientras me duchaba y mucho menos se me ha mojado y me dicen ahora eso...
Lo único que puedo hacer segun la mujer de la tienda es pedir que me devuelvan el teclado...o lo que es lo mismo...usarlo de pisapapeles, porque dice que el móvil tiene unos "chivatos" que si dicen que se ha mojado es que se ha mojado...
Y digo yo...si compro un movil con una garantía de 2 años y me dicen que se ha mojado cuando es TOTALMENTE MENTIRA...¿qué te cubre una garantía? ¿nada? En fin...me compraron el móvil cuando lo sacaron, valiendo alrededor de 580 euros y ahora me lo tengo que meter por el culo..
¿A alguien le ha pasado algo similiar o alguien podría decirme si puedo reclamar que me den el móvil nuevo?
RPV: Se me rompió el móvil (Nokia N81 8gigas) estando en garantía, lo llevé a reparar y me dicen que no tiene arreglo y no me reponen el móvil porque hay infiltración de agua en los circuitos y a mi nunca se me ha mojado el móvil :S