iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nerkaid

El aumento de tamaño de los screenshots de iPhone 4 frente al iPhone 3G y por tanto, de la resolución, es proporcional al aumento del tamaño de mi miembro viril en estos momentos. Quiero uno ya. A ver que pasa en Julio...

tadex

Eh... ese video de #263 es oficial? Porque... mira que estoy hypeado con el iPhone4, pero... es una putísima mierda en comparación con el samsung (Que por cierto #261, como que no es gran cosa? Pero lo has puesto a pantalla completa? Si tiene la calidad de los capitulos de Lost a 720p; es 720 puro y duro! Y no tengo una resolucion de 800x600 puesta precisamente xD...)

speciaL

Mas tweets de vomistar

Aun estamos cerrando tarifas y fechas de iPhone 4, pero serán tan buenas o mejores para clientes que para nuevas altas. Gracias x feedback.

SiCk

#269 Sí, es el mismo, pero no está a 720p. No hay demos de como graba a 720p :(

KingFish

#273 No se lo creen ni ellos. Llevo casi 10 años con movistar y nunca han ofrecido nada mejor para clientes que para nuevas altas. Ni ellos ni ninguna compañía...

1
SeYc

Yo estoy en Vodafone y la verdad es que me estoy planteando pillarmelo. Realmente no me hace falta (sobrevivo con un w880i) pero se esta haciendo viejillo.
No se hasta que punto pueden llegar las ofertas por amago/portabilidad, pero si ofrecen algo interesante me tiro de cabeza :D

speciaL

Posibles precios del iPhone 4 libre en Estados Unidos

Muy poca diferencia entre el iPhone 4 16GB y el 3GS 8GB. Con esos precios no creo que se quiten el stock de 3GS en la vida :\

#278 Leyendo los comentarios me he dado cuenta xd

PiTaGoRaS

#277 No es el iPhone libre, es el iPhone sin permanencia (por tanto no subvencionado), pero seguirá estando bloqueado a la red de AT&T.

TaMy

Bua he estado leyendo un rato los comentarios... Y Apple a conseguido algo INCREIBLE...

Sois los PRIMEROS fans de un producto que NO QUEREIS que se hagan comparativas con otros productos similares!!!!

Cuando los fans de Nvidia sacaban una tarjeta nueva estaban deseando mirar benchmark para ver como machacaba a ATI y al inreves igual...

Cuando los fans de Audi ha sacado su nueva gama estaban deseando mirar las pruebas de circuitos para ver como machacaba a Mercedes y BMW...

Los Fans de iPhone quieren que NO se compare su inconmensurablemente e incomparablemente intocable producto con ninguno de la competencia... porque??

La verdad es que Apple haciendo telefonos móbiles podria mejorar y mucho cogiendo muchas ideas de muchos otros telefonos que superan a su producto... pero lo que no puede negar nadie es que Apple es IMPOSIBLE que mejore su manera de crear FANS...

Es lo que mejor hace,... crear fans... podrian poner una fábrica y todo :P

1
spyro512

Quien ha dicho que no se compare? De donde has sacado esa idea?

Sinceramente TaMy, me reitero en lo que dije no hace mucho, te llamaron troll y muchos se escandalizaron, pero yo no me inmute en absoluto xD

Estamos practicamente en lo de siempre, quien quiera que se compre un iPhone y quien no que se compre otro. Donde esta el misterio?

PiTaGoRaS

Es una troleada del 15 así que mejor hacer /ignore a su post.

CybeR

Y generalizando, si señor. :cool:

TeKKeN

#279 Los Fans de iPhone quieren que NO se compare su inconmensurablemente e incomparablemente intocable producto con ninguno de la competencia... porque??

asco/mania es decir poco para describir lo que le tienes tu al iPhone/Apple o ambos eh, no sabria bien como describirlo xD

Yo lo que si me gustaria comparar son las mejores apps del market de android vs las mejores en el mismo campo de appstore. Pq al final a dia de hoy los moviles que hay tanto de uno como de otro te permiten mas o menos hacer lo mismo pero de diferente manera. Y es que lo que yo si que le estoy cogiendo asquillo es a tanta poyada de que si mi movil tiene un pixel mas o tiene 3 mhz mas o tiene un conector extra o consigue mas brillo exando fotos de tal manera etc etc etc..

2
spyro512

Lo peor es que a ese tipo de gente le acaba gustando el iPhone pero sus principios son mas fuertes y siguen echandole mierda xD

TaMy, podrias decir al menos que pegas tienes contra el nuevo iPhone?

Ah y... novedad! Tambien existen los Android fanboys. Soooooolo lo dejo caer... :S

dirtypablo

Telita ...

Solo digo dos cosas, a ver si de una vez alguien hace algo:

  • Al que le llamó troll a Tamy aún le dura el Ban... Eso si, a este se le siguen permitiendo semejantes troleadas.

  • Y es que además, insiste en soltar comentarios que reabran el debate eterno que tanto se insiste en evitar. Ahora mismo yo y unos cuantos, algunos usuarios de Apple y otros no, podrían darte una larga lista de razones que convierten el iPhone o muchos de los productos de Apple en productos de calidad, razón del éxito entre otras cosas, como el diseño, el marketing, la historia y potencia de la marca etc etc etc...

Huk

Y es que lo que yo si que le estoy cogiendo asquillo es a tanta poyada de que si mi movil tiene un pixel mas o tiene 3 mhz mas o tiene un conector extra o consigue mas brillo exando fotos de tal manera etc etc etc..

Tanta mierda ya.. que si tu movil no tiene micro usb, que si no tiene hdmi, que si no puedes cambiarle la bateria, que si su procesador esta obsoleto, que si tiene menos ram que ninguno, que si no puedes expandir con tarjetas..

Vamos no me jodas colega.. no me jodas. Yo quisiera un iphone con 5", hdmi, microusb, 1500mhz y 1gb de ram.. pero como me ofrece un software way, pues tiro con el, esta bien integrado. No quita para que sienta y sepa que hay por ahi telefonos que se lo mean.

granaino127

Yo sinceramente, veo absurdo tener un terminal mas potente si en la practica no demuestra ser superior....

Hace tiempo ya que estoy trasteando a diario un Desire y a diferencia de la sensación que me causó el 3GS dia tras dia conforme mas lo usaba, este me ha dejado indiferente, como el Nexus One...¿Mas potente? Si, pero para que quieres un terminal mas potente en papeles si luego el 3GS parece estar a un nivel superior....el 4G aunque sea menos potente que la competencia, estoy seguro que a la hora de la verdad está a años de los demás... Es lo que suele pasar con los productos Apple...Ejemplo, te compras un Mac core2duo con 2GB de RAM y blabla y va mejor que un QUAD con 4GB de ram montado en PC...

dirtypablo

#287 eso que dices... tiene algo de cierto, tengo un pensamiento similar normalmente.

Pero en mi caso, probé la Desire y me dio una sensación similar a la del 3GS, apenas he tocado esos dos terminales, contadas veces y poco he trasteado, pero vamos, me dan una sensación de velocidad y fluidez abrumadora, tal que no noto ninguna diferencia... igual usando durante un tiempo uno y luego otro... pues si, pero no puedo decir lo mismo que tu.

No obstante, si es cierto, que apple sin necesidad de estar a la altura o por encima en cuanto a "valores técnicos" del hardware respecto a otras compañías, consigue que el terminal funcione igual o mejor que los otros y como tu bien dices, los mac son una muestra de ello. Pero esto pasa en uso "normal", cuando digo uso normal.. me refiero a una persona normal que lo llena de mierda y virus y demás... pero si alguien tiene un poco de cuidado y mima un poco teniendo W7 o Linux... creo que funciona igual de bien, pero has de estar un poco más encima, las cosas como son... Y en esto nadie me lo puede negar, he usado windows muchos años y desde que uso mac disfruto más preocupándome menos... (y he usado linux 2 meses en el portátil de un compañero de piso y ya tuve problemas con el formato del disco duro externo que se compró...)

Pero no quiero abrir debates... te doy la razón en parte, ya que en cuanto a la Desire la vi tan rápida como un 3GS, necesitaría mucho tiempo para ver cual rula más rápido, dudo que pudiera apreciarlo :S Pero bueno, que tenga menos procesador y no quede claro cual va más rápido... dice mucho y bueno del 3GS.

nO-m0re

basicamente eso puedes reducirlo en duracion de terminal, es decir, cuanto han podido exprimir los users del 3G el telefono sin tener que preocuparse por coger algo mejor? pues un par de añitos, lo malo de la competencia que no hace mas que sacar terminales, que se asemejan mucho al iphone, pero aun asi no seran el definitivo por un año, sino que tendran 1 mes y al siguiente sacaran uno mejor. Si estas compañias se centrasen en perfeccionar un unico terminal pues seria la ostia, pero como solo quieren vender y vender mas y mas modelos pues asi pasa

rootbeer

a la espera de iphone 4, (libre mejor)... alguien me aconseja donde vender mi ipod touch 3g de 64gb? :D

pd: enviarme por MP la respuesta

TaMy

Mi post tansolo era para comentar lo que he leido sobre como a cada cosa que se decia del IPhone se le ivan comentando usos particulares del mismo para justificar y ningunear cada una de las carencias que se han ido comentando.

Asi que viendo trolleadas, pues me dedique a poner una comentando todas ellas, pero vamos... que si quereis más historias, vamos al lio y en orden de importancia:

1.- HTML5 vs Flash:
HTML5 es el futuro????...
HTML5 es HTML5 y Flash es Flash... Y servirán para cosas diferentes...
http://www.readwriteweb.com/archives/does_html5_really_beat_flash_surprising_results_of_new_tests.php
http://logit42.com/archives/1932

Es bastante sencillo comprender que para cosas sencillas HTML5 es mejor aunque tansolo sea por sencillez y gratuitidad de las herramientas de desarrollo, pero cuando Flash puede acceder a la Acceleración gráfica del equipo se ventila literalmente cualquier técnica utilizada por HTML5 o similares (Canvas, SVG, HTML). Por supuesto Flash no es la opción adecuada para ver videos, lo ideal es el tag video con codec VP8. Pero desengañemonos... FarmVille y cualquier cosa que se le parezca y no sea ver 5 fotos con 5 efectos en un slideshow o ver un video esta actualmente y seguirá estando en Flash, hasta que saquen algo mejor y que sea capaz de ofrecer los mismos fps que el flash.

Que tito Jobs no se os suba a la chepa no quiere implementar el ACTUAL STANDARD DE FACTO en aplicaciones y contenido multimedia web porque quiere controlar todas las aplicaciones que pasan por su aparato... No por nada más. Quiere que te descarges el Farmville de su store y no que vayas al facebook y lo carges que es lo que hacemos todos los que no queremos pasar por su aro.

Y de hecho Flash en MAC va como el culo por no poner una API en condiciones para acceder al Hardware gráfico.

Recordemos que la competencia tiene flash... Froyo (Android 2.2).

2. Potencia:
La potencia tampoco es importante no? Comparemos un IPad que tiene la misma CPU que un IPhone4G con una Cpu que lleva ya un tiempo comercializándose como el SnapDragon a 1Ghz que todos sabemos que funciona bien, pero será superado con la salida de Samsung Galaxy S o HTC Scorpio... y estos son más rápidos que Iphone4G y que cualquier SnapDragon y son inminentes. Que habrá en navidad?

Que pasará cuando HTC, Samsung, Motorola o cualquiera saque el primer movil con Moorestown de Intel (antes de finales de 2010). IPhone5 o IPhone4Gs no habrá salido... y mirad... aquí podeis ver que es capaz de hacer esta bestia:
http://es.engadget.com/2010/06/05/aava-mobile-y-moorestown-llevan-world-of-warcraft-a-la-palma-de/

Así que potencia, lo que es potencia, es más bien un handicap y no una virtud del iPhone4G.

3. Software
No... iOs4 no es superior a Android. La cantinela de que si no usas iPhone estas en la prehistoria de los Sistemas Operativos para móbiles se lo contais a Windows Mobile 6.5. Android tiene como Sistema Operativo muchas cosas muy superiores a iOs. Desde las notificaciones widgets, Aplicaciones de Google superiores, Integracion en la nuve, total y absoluta independencia del ordenador personal, nada de software propietarios,...

Las típicas cantinelas de "suavidad" se desinflan totalmente al usar Nexus One, Milestone, Desire o superiores...

4. Teclado en pantalla
Ooohhh si, todos aquellos que claman al cielo diciendo que IPhone su teclado es magnífico... que es un punto a favor para Mac... yo os diré que el que viene de base es mejor, si... pero tiene un problema. Apple no permite crear aplicaciones que hagan cosas que ya hacer el iPhone de por si solo. Google si...

Eso nos permite disfrutar del mejor teclado para móviles que existe en la actualidad: SWYPE.
Simplemente, cambia radicalmente la velocidad a la que escriben en el movil. Triplicas tranquilamente la que puedes conseguir en un iPhone.

5. Multitarea
Deberia existir una definición real de lo que este término indica, y diferenciarlo radicalmente de lo que son notificaciones por push. Mi movil con Android recibe por PUSH mensajes de google talk o mails de gmail y no por eso digo que esas aplicaciones están en ejecución porque no es cierto.
Multitarea es cuando mientras hablo con VENTRILO (sisi lo he dicho bien, ventrilo) con mis compañeros de clan, pueda estar esperando los 45 segundos de download de megaupload gratuito en el navegador sin que se paren y a la vez contestando un mensaje con ChompSMS que utilizo para que me salgan más baratos los mensajes.

PUSH no es multiatera... aplicaciones freezee no es multitarea... multitarea es que en la RAM tengas diferentes programas y tu sistema operativo reparta la CPU por todos ellos y el hecho de que "NO ESTEN MOSTRANDOSE" no implica que no "QUIERAS QUE SE EJECUTEN".

6. Addons
IPhone hay pocas versiones y todos llevan lo mismo excepto por capacidad.
Voy a poner en esta categoria todo lo que pueden o podrian llevar un movil android en el próximo año que IPhone no lleva: Me la suda 3 pueblos que las uses o no... usar por no usar... vuelve a tu nokia 5110... Yo mismo no usaria muchas de estas, pero no importa, lo importante es que tendré a elegir entre diferentes terminales aquel que se adecua más a mis necesidades.

  • Conector Standard micro-USB para cargar y transmitir datos.
  • Radio FM
  • 4G
  • HDMI
  • Hub USB
  • Camara superior a 5Mp. grabación a más de 720p.
  • SD card
  • Flash no led o de doble led
  • Bateria reemplazable
  • Teclado físico
  • Resolución (si 4G tiene la pantalla con más resolución, hasta cuando?)
  • ...

Y lo mejor es lo que no he puesto, porque si a alguien se le ocurre poner algo y triunfa, iOS4 no lo tendrá... y Android si... porque no va ligado a un Hardware como si ocurre con el iOS4

7. Google
Google me esta ofreciendo una nube que Apple no puede ni soñar en tenerla...
Gmail, Calendar, Docs,...
Además los recientes anuncios de Google TV, Google Music y las mejoras de Google Navigation y la búsqueda por voz que funciona increible...

Muchas de estas cosas están saliendo tambien para iPhone. Hasta cuando? De la misma calidad? Faltaran algunas cosas?

Planteatelo... que divertido seria que donde pone google pusiera Bing y usar Bing maps y hotmail y bing calendar y etc....

8. Market vs Store
Store tiene más aplicaciones actualmente (4 vs 1 año), pero Store tiene una acceleración y un ritmo de crecimiento que Store no puede igualar. EStaria bien pensar una cantinela diferente a cantidad/calidad de aplicaciones para cuando no podais decirlo.

Poco importa que A lleve 20 Km hechos y B lleve 45Km hechos... Si A va a 120Km/h y B va a 70Km/h.... A no solo cogerá a B sino que lo adelantará.
Y B no puede accelerar mientras no cambie los requisitos faranoicos y nazistas que tiene en su Store.

9. Interes empresarial
Desde Enero que en EEUU se navega desde el dispositivos móviles más con Android que con iOS. Contando la de iPods y iPads que hay por ahi desperdigados eso quiere decir mucho eh!!!!
Y porfavor si me poneis declaraciones como la que hizo Gameloft o Facebook sobre que desestimaban su soporte para Android intentad tambien buscar como poco despues se comieron sus palabras uno sacando aplicación oficial (que juro que no habria para android) y otro sacando una lista de juegos (y más que sacarán).

10. Libertad
Yo me compro un movil android y puedo instalar en el lo que me plazca. Iphone4 no lo permite. Solo por eso es un punto.

No se...
No le veo mucha gracia a comprar este movil. La politica de Apple da realmente asco. Aveces me pregunto si realmente cuando te compras un iPhone pone que es tuyo o que aunque lo compres sigue perteneciendo a Apple y simplemente te deja utilizarlo...

PD: Y no Apple no consigue que su iPhone3Gs funcione ni parecido a Desire o Nexus One o Milestone... vamos no se le asemeja en nada... No solo hay benchmarks que lo muestran, sino que además en cuanto miras que resolución tiene cada uno de ellos ves que no solo es más lento, sino que es más lento pese a tener incluso menos resolución.

2
1 comentario moderado
spyro512

Bueno bueno bueno, TaMy no eres un troll, eres una evolucion del concepto de troll.

Tus argumentos no hay por donde cogerlos (aunque cierto es que despues de leer "nuve" la lectura ha sido mas general xDD). Echas piedras a la potencia. Hola hoolaa? Te recuerdo que no soy el primero ni el unico en decir que el 3gs con un 40% menos de procesador anda mas fluido que la desire/nexus one.

Era solo un ejemplo. Tengo trabajo ahora mismo, pero si nadie te rebate a lo largo del dia, a la tarde me pongo con ello.

Por cierto lo del teclado casi ofende (de hecho estoy escribiendo desde el iPhone). La gran baza de Android es que no tiene teclado multitouch y eso es un fail como unq catedral. Claro que un Android fan seguro que no se ha dado cuenta puesto que probablemente seas de esos criticones que critican sin haber probado antes el concepto. Te voy a decir una cosa, con Android no me planteaba escribir este tocho ahora NI DE COÑA XD

n40k1

#279 ¿Inreves? ¿mobiles?

#290 eBay, isi&fast.

#291 Ahora ya no comento las patadas que le has metido al diccionario que has escrito mucho, aunque esa "nuve" que comentas ha sido como una grabanda flash a mis ojos. Te dejo un link: http://tinyurl.com/33mbfxe Si Apple ya esta a la altura de los Snapdragon en numeritos de esos que tanto os gustan a algunos, los procesadores a 1'5Ghz se quedaran solo en eso, numeritos, porque ni Android va a aprovechar toda la potencia de esos terminales y mas aun te digo, seguro que hasta vienen capados...

Respecto a software solo decirte que no a todo el mundo le gusta Google y la sombra de su monopolio.

Sobre la multitarea, creo que eres el unico que no se ha enterado de que los demas si diferenciamos entre multitarea real y la multitarea de iOS4 asi como las notificaciones push. Quiza a ti te guste gastar bateria a lo tonto dejandote cosas en segundo plano, a mi no.

Ya me he cansado de contestar, lo ultimo que dire es que para la proxima compares un iPhone con jailbreak (si, si, contra un Android rooteado).

B

Los que critican el iPhone 4 (o cualquier otro terminal) únicamente con no comprárselo vale. Yo he pasado en los últimos 2 años por Windows Mobile (HTC Touch Diamond), Android (HTC G2 "Magic") e iOS (iPhone 3Gs) y ahora mismo no cambiaría un iPhone (+MacBook Pro) por nada en el mundo.

Eso sí, a ciertos amigos les he recomendado que se compren Android, de hecho la semana pasada me comentó uno que tenía un N1 a menos de 400€ y le dije que fuera a por él, que no tenía nada que ver con la Magic (también se la pilló por recomendación mía).

A mí no me molesta estar en el ecosistema de Apple, de hecho me molesta más que la mayoría de los terminales de Android no se puedan actualizar de forma oficial a las últimas versiones, que los dejen tirados como si no sirvieran para nada y todos a comprar los nuevos. Eso sí que me molesta.

1
Erudito

Creo que el post se llama iPhone 4, no? o me equivoqué y me metí en Apple vs otras marcas? Porque vamos, jamás he tenido si quiera un móvil táctil, pero viendo tanta gilipoyez me compraré un nokia de esos sin color y a cascarla.

#300 sabe

1
PiTaGoRaS

El amigo TaMy parece que no se entera de que Apple no tiene la necesidad de tener un hardware superior al de la competencia, no lo necesitan, ya que su sistema operativo está realmente bien optimizado para el hardware sobre el que corre (cosa que tienen fácil, por otro lado, dado que ellos diseñan ambas cosas). Android, de momento, no ha llegado a este nivel de optimización y de ahí que Google se haya centrado tanto en este aspecto en Froyo. Mientras tanto HTC sólo ha podido liarse a sacar más y más terminales con la mayor potencia bruta posible, sin conseguir aún así hacerle sombra al iPhone 3GS, con un procesador un 40% más lento.

Ya veremos lo que pasa en el futuro. Quizás esta estrategia de un terminal por año se quede obsoleta a la velocidad a la que avanza la tecnología en los smartphones, pero eso aún está por ver, y mientras tanto, Apple seguirá teniendo un éxito acojonante porque sus terminales no sólo son potentes, sino que su diseño, calidad de construcción y soporte al cliente no están de momento igualados por ningún otro fabricante.

Y una cosita más. En un iPhone sin jailbreak no puedes instalar lo que quieras, al igual que tampoco puedes instalar lo que quieras en un Android sin rootear. Y dicho esto, con jailbreak se solucionan todas las carencias de software que mencionas, pero eso bien lo sabes, troll.

5
Corven

#295 si lo dice un friki como Bydiox va a misa.

Yo también llevo 2 años con un iPhone 3G y viendo a mis amigos con HTCs y demas y vamos, no se exactamente como serán los demas, pero yo con mi ayfon soy completamente feliz, no me imagino con otro movil.

Normalmente, cuando compraba moviles, a los 15 dias ya estaba aburrido y me la pelaba. El iPhone es el primer movil del que no me he aburrido ni llevando 2 putos años...

NeOGeN

Pues yo creo que me lo pillaré, tengo 1100 puntos de vodafone y tengo el Nokia N95 ya que la tapa de la bateria se cae sola xDDDDDDDD

shortyStyle

Aviso: Si no os gusta alguna opinión no empecéis con el temita de los trolls/fanboys/loquesea, ya lo comenté hace poco, hay que respetar todas las opiniones, que no sé quién es peor, si el supuestro "troll" o el que le sigue el rollo.