he estado probando el tema de la cobertura y tal del iphone en llamadas y la verdad que me quedo bastante mas tranquilo, a falta de probarlo en un sitio con menos cobertura. he probado en la misma habitacion donde tuve los problemas de la cobertura haciendo una llamada y agarrandolo totalmente, con las 2 antenas, con 1, todo tipo de cosas y el que me estaba escuchando no ha tenido ningun problema con cortes, interferencias ni nada del estilo. tambien he probado sin estar llamando, tapar el movil de manera que quedase con 1 sola barra y recibir una llamada, y sin problemas, la llamada llega en el momento y tal. me falta probarlo en sitios con menos cobertura, a ver si sigue sin pasarle.
ahora tengo otro problemilla con movistar supongo, y es que no consigo que se conecte a internet el telefono sin wifi. tengo el icono de 3G y tal, pero cualquier pagina no llega a cargar nunca, hasta que me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado a internet. en teoria aun no he pagado la mensualidad, pero tengo la linea activa y esta misma mañana he estado conectado por 3G en el trabajo y no he tenido problemas, navegaba algo lento pero dentro de lo que cabe era aceptable, pero esque ahora ni carga. puede ser que haya excedido el limite de datos, pero segun mi tarifa (iphone plus, la de 25€) despues de consumir 1gb baja la velocidad a 128, pero deberia tener conexion.
puede ser que como me activaron la linea el dia 10 y hasta el 17 en movistar no "empieza" el mes pues he excedido el limite que tendria esos 7 dias pero no esta tarificado con mi tarifa plana? la verdad es que es la primera vez que tengo conexion 3G y ando algo perdido, mañana llamare a movistar a ver que me dicen porque en teoria deberia tener internet aunque sea a 128, no?