yo me pulo facil 500minutos, asique cada uno sabra lo que gasta, flipo con la gente.
mongui, pues creo que cuando le llegue tu reportabilidad sera cancelada insitu seguro xD
yo me pulo facil 500minutos, asique cada uno sabra lo que gasta, flipo con la gente.
mongui, pues creo que cuando le llegue tu reportabilidad sera cancelada insitu seguro xD
Os explico lo que ha pasado.
Me llega a las 08:44 un sms de Orange, diciendo que Movistar está tramitando la solicitud de portabilidad. A las 09:10 me llega un sms de Movistar, con el código, diciendo que me dan el móvil, y que la linea XXX (mi numero) ha quedado asociada a las condiciones del canje zona azul. A continuación un sms de activación de la tarifa plana de datos del iPhone.
Hasta aquí todo bien. Llamo a Movistar al 224472 y les comento el tema. Que ayer todo iracundo bajé a Orange y solicité un alta nueva, pero que hoy por la mañana me ha llegado un sms de movistar con el código, y que lo que yo quiero es quedarme en Movistar, bla bla bla... Me dice que le consta un alta/cancelación el día 2 (el día que acepté la oferta del iPhone, es decir, el lunes pasado), y que le consta que hoy había otra solicitud de alta/cancelación.
Mi pregunta ha sido a ver si llendo hoy a por el móvil habría problema alguno... Y la chica me ha dicho que en un principio, habiendose cancelado la portabilidad hoy, no habría problema, pero me dice que espere un dia, pero claro, HOY puedo coger mi puto iPhone, y lo quiero YA ¬¬
Jajajajaja llama a Orange y pide que te anulen la portabilidad xD (Yo lo haria con el iphone en la mano, no sea que no vayas a encontrarlo)
Yo aun sigo esperando el codigo y con la portabilidad en marcha, si recibo el puto codigo y encuentro un sitio en donde me den un i4, me quedare en movistar puesto es quien mejores condiciones economicas me ha ofrecido, pero si se siguen riendo de mi a la cara y o bien no me llega el codigo o bien, no encuentro telefonos por ningun lado, seguire adelante con Orange.
Entonces simple, llamar a Orange, decirles que me cancelen esa portabilidad (que la chica de movistar ya me ha dicho que segun la han recibido hoy a la mañana se ha cancelado), y cojo el móvil esta misma tarde.
O what.xD
mongui "Y la chica me ha dicho que en un principio, habiendose cancelado la portabilidad hoy, no habría problema, pero me dice que espere un dia, pero claro, HOY puedo coger mi puto iPhone, y lo quiero YA ¬¬ "
WHat? anda que iba yo a esperar, vete a la tienda de vomistar mas cercana agarra el telefono y luego que se peleen las operadoras, estas tu que yo me esperaria..
Lo que me ha dicho la chica es el problema que puede haber, que si por ejemplo cojo el móvil en movistar y derepente orange me gestiona el alta, tener que pagar lo mismo que si me fuera de compañía recién cojo el móvil...
Ahora llamo a Orange y a ver que me dicen...
Entonces la estrategia es:
1º Solicitar portabilidad.
2º Espera a que te llame Movistar para contra ofertar.
3º Acto seguido volver a solicitar la portabilidad.
4º Rezar para que manden el sms pronto.
5º Encontrar una tienda Movistar con iPhones.
Súper fácil.
Una pregunta, ¿pq te quieres quedar en Movistar?
#3007 pero digo yo que te refieres a la "sancion por cancelacion" de contrato, pero para eso movistar te llamaria otra vez para reconfirmar que te quieres ir.. y como tu les diras queno xq tendras tu i4 en mano, no debe de haber mayor problema
#3008 porque se la chuparon vilmente y le dieron una oferta mas o menos buena, que mongui va a repetir para que no busque paginas atras y la apunte en un notepad para cuando me llamen a mi, a que si ? :qq:
Me quedo en Movistar porque me dejaban el i4 a 200 pavos, con un contrato de 15 de datos + 6 de voz, y la tarifa a 8 cents. minuto a cualquier compañía y 8 cents mensaje a cualquier compañía. Ante algo así, ni orange me lo mejoraba...
Esta misma tarde voy a por él.
Y otra razón es porque todo mi entorno es Movistar y siempre tenemos buenas cosas o combos entre nosotros (sms o llamadas), así que a la larga, me sale mejor...
Pues yo al final creo que tendré el iPhone 4 antes de lo previsto, para la semana que viene, ya que resulta que el hermano de un compañero del curro trabaja en Londres y se va a pasar por una Apple Store a comprar un par de ellos, que por lo visto sí tienen stock. Suerte que puedo cancelar el que compré online xD
La putada que con lo del firmware 4.0.2 de ayer ya no podré salvar los SHSH blobs de la 4.0, así que como salga algo mal y me toque restaurar, adios jailbreak por una temporada...
Según las cuentas me salen a 25.6€ al mes
Lo mismo que la delfin 20 de Orange. Solo que con esta tienes llamadas a 0€ de 18h. a 8h.
Mi intencion era tambien la de quedarme en Movistar pero con la tomadura de pelo y engaños que me han pegado estos ultimos dias, entre en "enrage" y volvi a hacer la portabilidad, yo lo que no quiero es estar peleandome dia y noche con un operador por un simple telefono movil.
Personalmente la oferta de Movistar es mas suculenta economicamente, el problema es que:
1º: Son unos incompetentes mentirosos (el codigo no llega y te dan largas)
2º: Te terminas cansando que por 4 duros te tengan encabronado todo el dia.
Y ojo que si me llega el codigo entre hoy y mañana y encuentro un sitio donde me despachen un iphone 4, me quedo en Movistar porque la oferta economica es mejor que la de Orange. Con Orange se que el dia 18 tengo el telefono llamando a la puerta de mi casa, asique yo ya no voy a llevarme mas dolores de cabeza, ni voy a llamar a Movistar para que me manden el puto codigo ni voy a llorar mas, me voy a despreocupar por completo, asique; si me llega el codigo llamare a alguna tienda y si tienen algun i4 disponible ire a por el, cancelare la porta y me quedare en Movistar, que el codigo sigue sin llegar o no tienen i4? pues me largo a Orange y a tomar por culo la bicicleta, como ya he dicho, no me voy a complicar mas ni me voy a llevar mas quebraderos de cabeza ni voy a perder el tiempo poniendome de mala ostia llamando al 224472.
Un operador super majo me ha dicho que llendo a la tienda, lo puedo cancelar al momento. Así que esta tarde bajo, cancelo y voy a Movistar a por mi móvil (:
Me da pena mi amigo de la tienda de Orange, porque no me gusta andar haciendo estas cosas, pero bueno... La culpa de todo es de Movistar, por no hacer las cosas a tiempo :/
#3016 Hombre, bajo mi punto de vista, movistar no tiene la culpa de que llegues a pedir favores y luego los canceles, la culpa la tiene tu desesperación/obsesión.
Y la entiendo porque sé lo que es encapricharte por algo y estar esperando, pero no hay que olvidar que es un móvil. Estoy seguro que a otras cosas no se les da tanta importancia como debería...
Sinceramente, no comprendo tanta desesperación, y más siendo de gente que viene de un 3G o 3GS.
Sin acritud
Si Movistar hubiera cumplido sus plazos prometidos, no habría andado llamando mil veces, y tampoco habría echo el medio-amago de ayer... Si Movistar me dice que en 2 semanas me llega a casa, o cualquier otra cosa, yo espero sin problemas... Pues sí, tengo ganas de cogerlo y exprimirlo, pero como bien dices, vengo de un 3G, no voy a coger un producto 100% nuevo, tal y como me pasó al comprar precisamente ese modelo... Pero las nuevas funciones, y porque no decirlo, la fluidez y diferencia que hay entre uno y otro, hace que tenga ganas de cogerlo...
Además, a cada uno le tira lo que le tira. Coches, drogas, tabaco, mujeres, música, películas... A mí me gusta la telefonía móvil, y si por mi fuese actualizaría cada 2x3, pero como no puedo, lo poco que voy adquiriendo me gusta tenerlo pronto y disfrutarlo al máximo posible.
Sin acritud ;D
Ya no es tanto la obsesion sino la desesperacion y el poco rigor profesional por parte de Movistar. Yo en mi negocio si un cliente me pide algo y no puedo conseguirselo en los plazos que el cliente desea, procuro buscarle una solucion alternativa que nos satisfaga a las 2 partes, en este caso Movistar se ha visto desbordado y a un a sabiendas de que no podria cumplir con todos los clientes en los plazos que estaban dando (72h) se han dedicado a mentir y a dar falsas excusas. Si yo cuando tramite la primera vez la portabilidad a Orange me dicen desde Movistar que mi pedido va a tardar 3, 15 o 40 dias y es VERDAD, yo sopeso la situacion y obro en consecuencia. Lo que no pueden hacer es mentir a sus clientes para que cancelen su portabilidad y sigan pagando sus facturas religiosamente y una vez cancelada la portabilidad desentenderse por completo de ellos.
Esa es una actitud muy ruin y mezquina por parte de Movistar y a mi personalmente es lo que me ha terminado por quemar. Yo en ningun momento le he dicho a Movistar que queria mi telefono YA sino que les he pedido que me dieran una fecha correcta y una solucion al problema y la unica respuesta por parte suya ha sido "Desde aqui no puedo ayudarle con su problema, si desea poner una queja llame al 1004"
Yo ya lo tengo desde ayer, jailbreakeado e instalando cositas
Por cierto os recomiendo los juegos Fruit Ninja y el nuevo The Incident, hecho con aspecto retro y bastante divertido!
Mi exnovia es una gastadora de teléfono de mi rollo (80-100 mensuales) y lleva (como yo) 7-8 años en Movistar.
Se hizo la portabilidad a Orange, llamaron de movistar, y OJO:
¿Puede ser verdad? ¿Es truja? ¿Qué opináis?
Yo en cuanto vuelva a Madrid en septiembre voy a pedir portabilidad a Orange y a ver que ofrecen tanto unos como otros, pero vamos, me vais a volver loco con tanto marrón.
Por otro lado, los que ya lo tengáis, podéis comentar si es verdad eso de que en orange da problemas de hardware y en el resto no?
Gracias!
#3024
- iPhone de 32 gratis
Confirma eso de que 2 centimos a las demas compañias.................porque es que me suena a que tu novia se ha confundido.. porque no es normal semejante oferta..
#3026 le han podido decir que le hacían el contrato nuevo como si fuera un autónomo en vez de particular. Sí puede ser posible, aunque lo de 2 ct... quizás 6 ct.
#3015 Lo siento por no seguir el hilo pero tengo que preguntarlo xd, ¿te lo está gestionando una comercial (cara a cara) o por teléfono?
Porque a mí la comercial me lo gestionó de un día a otro y en menos de una semana tuve el i4 en mis manos :3