#3641 En serio, no se si leéis lo que escribo, pero estoy alucinando. Me podrás reprochar el tono, de acuerdo, pero no el contenido. Recular? Para recular tendrías que tener razón, y no es el caso.
He dicho que instalar cydia sea algo ilegal o pirata? Porque vamos, me estoy quedando a cuadros. Precisamente lo que he dicho es que el JB abre las posibilidades del teléfono, pero he criticado el uso de installous. Os guste o no, queráis verlo o no, el JB sí es legal, pero IPA's Crackeadas, no. Y punto.
Y eso de que "otra persona pensará que es ilegal hacerle JB y que estás pirateando"... Venga por favor, que somos mayorcitos para saber lo que es legal, y lo que no. Y hacerle el JB al teléfono, no lo es. Bajarse IPA's, sí. No es lo mismo.
Por cierto, sin acritud, entre mi cita y la tuya, no encuentro nada que haya ocultado o hayas añadido, y que sea vital para cambiar mi comentario eh? Sigo viendo que he dicho lo mismo xD.
#3643 No se si te refieres a que #3641 tiene razón, o que la tengo yo. Si es lo primero, todo lo que acabo de decirle a él va para ti tambien xD
#3639 Yo opino que me pasa lo mismo, estoy satisfecho, pero me da la sensación de que baja muy muy rapido. Espero que sea porque me confío y le meto mucha caña... Pero vamos, lo estoy cargando cada dia.
Cambiando de tema: FRING
Veo que tiene multitarea, porque aunque salga, y tenga las notificaciones push desactivadas, me avisa cuando me llaman o chateo... Pensaba que la multitarea era mas limitada,y solo servía para ciertas cosas puntuales... Qué es más recomendable, que la deje así en segundo plano, o que active el Push?
Que conste que me parece injusto que los Symbian de Nokia puedan enviar archivos o cambiar el tono de llamada, y los iOS no xD