iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

N3rv

cuando ami me llamaron de movistar para ofrecerme el iphone les pregunte por el tema del seguro y me comentaron k, no es obligatorio pero que en algunas tiendas de movistar que pertenecen a franquicias lo cobran

PeLoTaSo

Lo del seguro es ilegal que te obliguen a contratarlo, pero vamos para no tener problemas les dices que te lo pasen por la cuenta y luego vas al banco y dices que no lo paguen, envías un burofax dando de baja el seguro y listo. Lo de la minisim sí te la van a cobrar segurísimo, pero son 7 euros de nada.

BecK

Lo de la minisim debería ser ilegal también, es como si te compras un coche o una casa y tienes que pagar por las llaves, y más teniendo en cuenta que los primeros interesados en que tengamos minisims son las propias compañías.

borisuco

Me acaba de volver a llamar, y me ofrece quedarme con la tarifa que estoy (mas los 15 pavos) y un 50% durante un año. Teniendo en cuenta lo que gasto, me parece un pepinaco.

Le he dicho que me llame por la mañana y volvemos a comentar, pero vamos, el planazo sigue ahí dentro de un año, así que seguramente me coja el 50% y dentro de un año me meta en lo del planazo y a tomar por saco.

¿Cómo lo veis?

spyro512

No muy bien. Si tienes 9+15€ y te ponen un descuento del 50%, no es que ahora sea 4.5+7.5€... Es que lo que gastes a partir de esos 9€, te rebajan a la mitad.

Nunca hacen descuentos al consumo minimo, solo a lo restante.

SpLaSh

Y si tengo un planazo y la tarifa de datos, hacen descuento en factura?

borisuco

Bueno, teniendo en cuenta que gasto 70-100 pavos, con los 15 extras, y quitando los 9.... pasaré a pagar 45-75, creo que va bien, y después el planazo pasado un año, y a vivir xD

B

Mi iPhone ya está en Liege, ¡ya queda menos! xD

ChaRliFuM

Yo confirmo que cada dia que pasa y le meto cargas al cacharro, la bateria me va durando cada vez mas, antes en una noche en reposo (6-8horas) me bajaba entre un 5 y un 10% ahora practicamente no me baja del 100%. Ayer en todo el dia (casi 24h sin enchufarle al cargador) usandole bastante no me bajo la bateria de la mitad.

A los demas tambien os pasa esto?

mongui

En mi 2ª carga, ayer a la noche lo dejé con el 74% y me he despertado con el 71%... 3G activado, bla bla bla... A ver que tal se va comportando con las siguientes cargas...

¿Las primeras las has echo, cargando/descargando a tope? O te has limitado a cuando llega a un porcentaje bajo, ponerlo a cargar?

Kails

Bueno, ya os lo pasé hace tiempo, pero ahora quedan sólo 5 dias y está más cercano xD

Para los que queráis un iPhone 4, pero no queréis dejaros la pasta ni ataros a compañias; en esta página están haciendo un sorteo promocional de bienvenida con un iPhone 4 Libre: http://www.raff.me/Participate/RaffleInfo.aspx?rid=199

Te registras, y puedes participar en ese sorteo. Además si reenvias un mail que te envian, y tus colegas se registran, te dan sus numeros para ti también. Vamos como siempre, contr más invites más posibilidades. Y sí, en caso de que le toque a un colega tuyo, os toca a los 2 xD

Además de por mail, si lo compartes por facebook o twitter, también captas referidos, asi que es fácil acumular numeros si sabes moverte.

Suerte :P

ChaRliFuM

#3670

La verdad es que no he seguido ningun patron a la hora de cargar el movil los primeros dias que es cuando mas se usa y se trastea pues lo iba enchufando de vez en cuando al ordenador de casa o en el curro. Nunca he dejado que la bateria bajara del 20%.

mongui

Yo el par de cargas que llevo (la inicial del móvil y la primera), las he dejado que se vaciaran del todo. A partir de ahora las cargas las haré ya no dejando que se vacíen... He hecho siempre esto con todos los móviles que he tenido y no tengo ninguna queja, siempre han funcionado de cojones...

Y ahora mismo ya te digo, ando sobre los 2 días con 3G, mucho wifi y descarga/ejecución de aplicaciones, más le multitask, que no será una burrada lo que consuma, pero si tengo bastantes aplicaciones en segundo...

n40k1

Ayer los de UPS vinieron a recoger el iPhone, a ver los cambios que me cuesta sacar un i4 (y lo que tardo en ello).

B

#3674 Tramero.

edito: Mi iPhone 4 ya está en Madrid \o/

KingFish

Creo que deberíais echar un vistazo en google sobre baterías de litio, no tiene nada que ver con las de hace años y mucha gente se confunde.

1.- No hace falta hacer cargas completas, de hecho las parciales son preferibles.
2.- No va a mejorar el rendimiento después de las primeras cargas, por mucho que queráis pensarlo.
3.- El vacío completo de la batería no es demasiado bueno xD

Estoy hablando de baterías de móviles :P

B

Bueno, ya tengo el iphone4 de Orange, después de estarse 3 semanas a la tienda, ya se me activaron los puntos y me ha salido por 178€, no está nada mal :)

Edit: Sí, tengo el problema de la cobertura
Edit2: No, no tnego problema de sensor de proximidad.

xCoNDoR

#3676 Tienes razón en eso, aunque Apple aconseja hacer un ciclo completo una vez al mes al menos: consiste en descargar la batería por completo, dejarla en reposo un tiempo y hacerle una carga completa.

#3677 de que semana es ? Sueles estar a tope de cobertura sin tocar el teléfono ?

Yo vengo de Movistar donde tenía siempre toda la cobertura y ahora en Orange no suelo tenerlas, aunque no toque el teléfono, eso sí, le hago deathgrip y no me baja cobertura o quizás una raya (semana 32)

B

#3678

No me acuerdo como iba eso de los numeros, ahora tengo 4/5 de cobertura sin tocarlo, si hago eso con la mano de la cobertura antes si que se me ha ido y ahora no, el sensor de proximidad que decian que fallaba no me falla y de la manera que cojo el telefono, si lo cojo con la izquierda tampoco le quito la cobertura.

Si me recuerdas como iba los numeros te digo de que semana es.

mongui

Yo con el 3G también es cierto que tenía siempre a tope la cobertura, pero quizás la manera que tenía de medirla era un poco "peor", y realmente la cobertura real es esta (hablo sin saber, solo "supongo")...

Aun y todo, el 3G lo tengo prácticamente SIEMPRE cogido, esté donde esté... Cosa que antes si que no cogía en algunas zonas donde ahora sí..

Ivan007valla

Por lo que ando leyendo ... me doy cuenta de que Apple la ha cagado fuertemente con el i4 ... No hago más que leer gente que lo ha tenido que mandar a tomar por culo para que encima se lo arreglen... que encima no dan uno nuevo!

DeeJay

Charli, en mi segunda carga.. mas de lo mismo me baja rapidillo al principio y mas lento despeus, aun asi voy a darle 5 cargas mas completas y vamos concretando resultados.

Rafenburg

Desde ayer que tengo un IPhone 4 y es grandisimo este movil, la pantalla es lo maximo, puedes leer las pequeñas letras a la perfeccion, increible. Y sobre el tema del "antennagate, yo que no soy fan de apple, me parecen muy caros en todo, el macbook pro muy bueno, pero muy caro, lo demas muy caro y malo, lo unico que me gusta de apple es el iphone y yo pensaba que esto del "antennagate" era un gran problema de verdad que solo lo querian hacer como si fuese nada los fanaticos de apple, pero esta vez tengo que decir, que no, el problema lo han exagerado un monton, tengo mejor cobertura con este que con el 3G y ademas que vivo en un pueblo y he probado en varias zonas el problema este y no, no es para nada grave, si es verdad que baja 1 barra (si baja, que casi nunca me pasa, ademas que tienes que aguantarlo de una manera muy rara y durante un buen tiempo), eso si, con todas las antenas activadas, y nada va muy bien el movil. Quiza este movil tenga menos problemas que los otros, pero lo del antenagate que me tenia preocupado no es para tanto, es mas, mejor asi, te regalan una funda y todo, increilbe...

S

prueba a meterte en algun subterraneo d cualkier centro comercial o lo k sea, yo cogiendolo de una manera no muy anti-natural se va al minimo o se keda sin..

Rafenburg

Pues si, tienes razon, hoy parece que va peor y SI, se nota, pero nunca se me va del todo, como mucho se me queda en una barra (y muy pocas veces y si lo mantengo durante un buen tiempo) y hasta ahora a la hora de llamar va muy bien. En fin, que si, el problema esta, pero tambien lo han exagerado un poco y mas molesta estoy con las paginas que leia de applefans (appleweblog, etc...) que decian que no era nada, solo un invento...madre mia, asi son los fanaticos de apple...pero tambien decir que lo han exagerado un poco, va bien y las llamdas no se me cortan y se oyen bien (mejor que en el iphone 3g) pero me parece lo mimino que den fundas gratis.

Gu3v4r4

1 semana lleva mi iphone 4 en el servicio tecnico, y todavia en el estado de la reparacion pone "diagnosticando el problema"... su puta madre, a ver cuanto tiempo estoy sin movil

PiTaGoRaS

He visto hoy que en el aeropuerto de Amsterdam lo tienen a la venta libre de fábrica, pero se han flipado con el margen de beneficio, 999€ el de 16GB y 1099€ el dr 32GB! Casi na...

Gu3v4r4

ya me llego el bumper (bueno yo pedi carcasa) del iphone 4, me pedi la transparente. ahora hago fotos y las subo. la verdad es que la calidad es aceptable como mucho, es de plastico duro pero tiene pinta de romperse al minimo golpe, y lo bueno es que trae una base para colocar el movil, eso me parecio lo mejor.

Fotos:

GR33N

Pff, no me gusta nada...

Gu3v4r4

pues si, la verdad es que he ido a coger la mas cutre de todas, pero enfin xDD yo queria que no me tapase el lateral del movil, que es lo unico de colorido que trae el movil, pero eske eso es recubrir el movil con un plastiquito que ya te digo, no tiene pinta de resistir mas de 1 golpe xD

ademas que me compre por internet otra carcasa pero mas cutre aun, parecia que estaba guapisima en la foto, asi plateada y tal, y resulta que es un mal plastico incluso peor que el de apple y encima mal terminado, porque tiene rebabas en uno de los laterales... pero enfin no se puede pedir mas por 6 euros xD ademas en el pedido me venia unas laminas protectoras para el movil que eso si que les voy a dar provecho, cuando esta apagada la pantalla es un espejo, y cuando se enciende la pantalla se ve perfectamente, es lo unico bueno de la compra que hice