iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gn0m4

Yo tengo un problema con mi iphone 3G, se pone en modo cascos cuando le da la real gana (juraría que es cuando se calienta un poco). Se que no es software porque he restaurado una oficial y lo sigue haciendo y sin embargo parece que tampoco sea hardware porque cuando lo apago y lo vuelvo a encender funciona...

No se qué cojones puede ser y el tema es que ya llevo dos años justo con él así que no tengo garantía, ¿alguna idea?.

Shaka

Yo con mi Desire he estado 4 dias sin problemas como telefono normal y por las noches encendidos, lo de la poca durabilidad de la bateria del desire es un mal bulo. Por lo menos a mi si que me dura 2 dias y pico usando internet.

tadex

#3781 Prueba a conectar y desconectar los cascos, porque con el 3G a veces pasa ese fallo, y la solución es esa. Si así no se quita, ni idea

spyro512

Desiré xD El guru de android de MV y lo llama mal o.o

Ivan007valla

#3784 A lo mejor es que lo ha dicho por hacer la coña, porque aquí las cazais al vuelo.

#3781 A mi lo que me pasa es que los cascos no me funcionan como deberían, es decir, a poco que se me mueve la clavija del jack suena muy bajito y se oyen solamente las voces de la música. Además se me ha estropeado el botón de home y lo tengo que apretar muy fuerte xD, a todo esto, mi 3G tiene 1 año y medio casi, en cuanto pueda me hago con el i4.

#3786 Me imagino que lo habrá dicho así por ponerle un nombre al teléfono, como en la peli de 60 segundos que los coches tienen nombre de mujer, no lo sé, me imagino que será eso, que el "hacedor" de la "coña" nos lo explique xD

spyro512

Pues si tan al vuelo las cazamos, porque no me explicas tu la coña? xD

PeLoTaSo

#3785 No hace falta que pongas hacedor y coña entre comillas, están bien dichas.

Rafenburg

Alguien sabe donde comprar la carcasa trasera del iphone 4 y como cambiarla?, justamente hoy se me ha caido y sin funda y ha quedado totalmente destrozada (menudo chiste de resistencia, en fin....). Hay que ver, tenia el iphone 3g durante 2 años y nunca se me cayo y justo ahora con el i4 se me cae y sin funda por esperar a la funda gratis...

stta

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/31/¿habra-revision-del-iphone-4-el-30-de-septiembre/

ti ti ti ri ri ri

no more antennagate? no tiene gracia el i4 entonces xD quien va a querer tocarlo ??? :(:(

Gu3v4r4

como como? van a cambiarnos los moviles que tienen antenagate por unos sin el problema? no me lo creo, a ver si mañana en el evento ese de apple dicen algo

DeeJay

Por algun motivo no me llegan los MMS al i4, me llega un mensaje para que entre desde una web a vodafone y alli ver el MMS.

Puede ser debido a que introduje los ajustes de operador a mano, asique tendre que instalar los que itunes me decia si quiero recibir mms con normalidad ¬¬.

Creo que la unica forma de que itunes me diga otra vez de actualizar ajustes de operador es darle a "RESTAURAR", no?.

En caso de que le de a Restaurar.. me rompera el jailbreak y tendre que hacerselo otra vez?
Me restaurara y me instalara la 4.0.2 cosa que no quiero?..

Solo esas preguntas , con suerte alguien sabe respuesta xD

fl0recilla

Agregadme a openfeint los que tengais, que nu tengo amigos ahi :c y no puedo compararme con nadie xd
fl0recilla

tadex

Por cierto, el evento de mañana, por si no se ha dicho, se retransmite por primera vez (en la historia de las keynotes) en directo desde la web de Apple.

Algo grande se acerca.. aunque esto se sale del tema iPhone 4.

Espero que no saquen ninguna revisión del i4; en todo caso, será un recubrimiento del marco de aluminio,y a correr.. y en cuyo caso, deberíamos poderlo cambiar. (pero a mi me preocupa mas el sensor de proximidad, la verdad)

PD: veo que a mucha gente se le esta rompiendo la parte trasera.. y me da miedo.

VenganzE

a ver, esta tarde voy a recoger mi iphone a movistar y tenia 2 dudillas
1- si tengo la tarifa de 25 euria de movistar, puedo usar voz sobre ip o hacer tethering ?
2-que fundA recomendais? que no sea dura a poder ser, alguna asi de silicona resistente.
gracias

KingFish

It came as a surprise to everyone tonight when Apple announced that they would be live streaming video of their September media event across the web. The news, however, was somewhat dulled by the fact that Apple announced that the stream will only be viewable on an OS X 10.6 Mac or an iOS device (iPhone, iPod Touch, iPad). The reason for the limitation isn't entirely arbitrary, as Apple is using a new streaming technology called HTTP Live Streaming which was introduced alongside Snow Leopard's QuickTime X and iOS 3.0.

No hay thread de la keynote? No lo he visto por ninguna parte

#3796 Pues hombre, he buscado en el foro de hardware, no pensaba que estuviera en el de gadgets. Además de mirar también el grupo de apple donde en el listado de threads relacionados no aparece por ninguna parte xD
La cuestión es que ahora que lo he visto me he acordado que esta mañana entré en él xD

spyro512

Flawless victory, acabo de arreglar Hackintosh. Ya os contare XDD

No has buscado mucho xD

http://www.mediavida.com/foro/83/apple-special-event-1-sept-2010-393740

N0rth_

Acabo la permanencia con Movistar a finales de noviembre... para hacerme con un iphone 4 que es lo mejor que puedo hacer? Esperar a acabar la permanencia y hacer portabilidad, amagar o qué?

Cabe decir que ahora mismo tengo el 3, aunque no lo cogí por movistar, así que por ahí no puedo tirar, y tampoco es que tenga muchos puntos (10.000 aprox).

xCoNDoR

Cuantas horas de USO os dura la batería, ahora que le tendreis metidas unas cuantas cargas ?

Mi actual es:
9% restante
6h en uso ( 90% navegacion 3G )
18h en reposo ( 9h en modo avion )

S

yo llegue a vaciarla con unas 7-8 horas de uso y 3 dias en reposo xD

GaN2

Os cuento lo que me ha pasado con movistar porque es para no dormir. Me acaba de llegar la factura de mediados de Julio a mediados de Agosto por importe de 120 euros (cuando normalmente pagaba 40-50), cuando me pongo a mirar la factura veo que hay 2 facturas, hasta aquí todo bien, a mediados de mes decidí contratar uno de sus planazos.

Bueno, la primera factura, con el cotrato antiguo, vienen 10 euros de tarifa de datos, 12 euros de Cuota de Alta Multisim, 3 euros de Cuota Multisim, unos 25 euros cobrados porque sí.

En la segunda factura vienen 28 euros de datos, 3 de cuota de alta multisim, 4,5 euros de una llamada a un número de Alemania que no conozco y otros 6 euros de mensajes al mismo número de Alemania.

Extrañado, obviamente, llamo para que me expliquen todo. Proceden a decirme que la tarifa de datos me la activaron el día 19 de Agosto, cuando llamé el 4 de Agosto para dar de alta la tarjeta micro-sim y la tarifa de datos. Me dice que me mandaron un mensaje diciendo que se activaba la tarifa (mentira) el día 19. Le digo que su compañero me confirmó la activación de la tarifa de datos y que a partir de ese momento se pasaba a cobrarme los 15 euros de tarifa) y me dice que no, que eso no es cierto y que la tarifa se activó el día 19 (increible, nunca tardan más de 48 euros en activarla según ellos, y en mi caso tardaron cerca de ¿14 días?).

Sobre la Cuota de Alta de la Multisim, le digo que su compañero no hizo referencia a ningún pago ni cuota de alta ni nada, es más, activó la microsim y punto, que si iban a cobrar algo tienen que decirlo e informarlo, si no es ilegal, y me dice que no, que es el coste sujeto al servicio y que pueden cobrarlo. Tras estas dos cosas, me dice que lo único que puede hacer es poner una declaración de disconformidad de cobro y que ponga una reclamación por escrito a un número de fax.

Lo de las llamadas y mensajes a Alemania me dicen que lo aceptan y que me devuelven el importe en la próxima factura.

El tema ahora es que no se cual es el siguiente paso, he llamado a la OCU pero solo dan asesoría si eres miembro de ellos. ¿Alguien sabe el número de teléfono de reclamaciones de movistar? Porque he buscado en Google y como que no existe...

B

Bueeeno, posteo desde el iphone4, ayer pude recogerlo en el corte ingles de campo de las naciones, canjeandolo por un bono.

La rapidez con la que va esto es acojonante (vengo del 3g) y la pantalla es bastisima, es practicamente imposible ver los pixeles a ojo, tiene una resolucion que asusta.

Por lo demas que os pueda interesar, si, tengo antenagate (o como le llameis), pero no me afecta rn absoluto, para que pierda cobertura tengo que cogerlo de una manera muy manca, aparte que le pille una fundita de silicona de 8 euros, a sabiendas de que apple tambien las regal.

sobre problemas con el sensor de proximidad no tengo ninguno, todo va bien. Menudo lujo de movil, que gonito es :qq:

PeLoTaSo

#3800 No confundas la oficina de atención al consumidor con la OCU que no es lo mismo. Tu ciudad debe de tener una oficina de las que te he dicho para que te asesoren y poder hacer tus reclamaciones, eso sí contra Movistar es como luchar contra una pared, o lo consigues por las buenas o te tocará pelear muuuuucho para conseguir algo.

xCoNDoR

#3799 Supongo que no has usado el telefono para nada mas que recibir llamadas y poco mas, esos datos no dicen nada

#3800 No entiendo porque posteas esto aqui y no en su lugar correspondiente, no tiene nada que ver con el thread.

GaN2

#3803 en parte lo he puesto porque tiene que ver con el iPhone 4 de movistar, porque esteis avisados por si le pasa a alguno.

Gu3v4r4

bueno por lo visto ya me han realizado el envio del telefono, pero al parecer no han podido reproducir el fallo, a pesar de que llame el lunes y em dijeron expresamente que habian solucionado el problema.. a ver que pasa.

SpLaSh

pregunta noob:

Facetime cuesta lo que una llamada normal?

CybeR

FaceTime es gratis.

1
puskax

Y como se usa porque no tengo ni idea donde esta el icono? ya no manda el sms ese raro?

B

cuando estas llamando te sale el icono para darle, antes de llamarle le puedes dar a la flechita en su contacto y te lo pone

|
|
V siempre que postea milkito postea el tuyo, creo que se quieren

3
borisuco

Contactos -> Contacto X -> Facetime. Yo ya llevo 3 o 4 para hacer la gracia :D

edit: se quieren mogollón, no lo dudo

2