iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Hazzard

#3742 Lo que dice es cierto? Que hago me espero? <_<

Ew0k

Pues yo por más ue intento tapar la antena para que pierda la cobertura, no lo consigo macho, eso si, la bateria me dura un dia y justito eh? también es verdad que le doy caña

LinkinMark

Alguien puede decirme si hay alguna promocion del iPhone 4 pasandome de compañia? ya que acabo contrato con orange en 2 semanas, y me gustaria comprarme si no el nuevo iphone, el antiguo.

gracias (:

xCoNDoR

A mi tampoco me dura mas de un dia.. es logico con el uso de internet/juegos que le doy..

He instalado el Auto3G y parece que funciona bien, aunque me tarda en activar el 3g incluso programado con delay 0

Sondrow-

#3740 que cojones? xdd

Por que dices que si eres zurdo te lo pensarias? yo soy zurdo y tengo pensado pillarmelo en navidades, que es cuando acabo contrato y podria hacer el amago.

B

El amago puedes hacerlo al año y un día. Que parece que sois nuevos xD

spyro512

#3755 porque cogerlo con la izquierda para hablar es un deathgrip asegurado xDDD

Comprobado. De hecho yo cojo muchas veces el movil con la izquierda y lo manejo con la derecha. Y mientras lo sostengo con la izquierda veo como baja la cobertura porque casualmente lo cojo de la peor de las formas XDD

El i4 no es para mi.

PiTaGoRaS

#3750 No creas, la mayor diferencia en consumo de batería entre el modo 3G y GPRS/Edge es mientras estás con una llamada, pero en standby creo que la diferencia es mínima (según las specs oficiales el tiempo en standby es el mismo, o al menos no especifica como con el talk time). Además, para aquellos que vuestro proveedor use GPRS y no Edge, sabed que el iPhone (al menos hasta el 3GS, no sé con el iPhone 4) no puede usar el canal de voz y datos a la vez, por tanto perderéis llamadas mientras alguna app, como Mail, esté usando la conexión de datos en background.

puskax

Y vodafone que tiene?

borisuco

Pongo esto aquí y lo repetiré en el del amago con vuestro permiso moderadores, porque es algo urgente. El otro día pedí mi portabilidad a Orange, me llamaron de telefónica, y amago guapo, una oferta cojonuda, mañana me dan el bono, va todo bien. Un par de amigos igual que yo, y todos siempre con éxito.

Peeero... otro amigo, al que le quedaban 4 meses de permanencia, hizo la misma operación, y... no le ofrecen NADA, eso del año y el día no ha valido, así que eso, ¿Qué hace? ¿Sigue cabezón? La portabilidad se hace efectiva el día 6, ¿Hasta cuándo puede cancelarla? Gracias!!

SpLaSh

Ya tengo codigo pero no tienda en Madrid que me lo pueda dar :(

PeLoTaSo

#3761 Como yo en Alicante, y me dicen que para mediados de septiembre asi que a esperar.

Gu3v4r4

llame esta mañana al servicio tecnico de apple para ver que tal el telefono (en la web metiendo la id de pedido me pone que todavia estan haciendo diagnostico de producto desde el 23 de agosto) y me han dicho que "no hay problemas con el movil, que esta solucionado" tal y tal, que me llegara a lo largo de esta semana.. me huelo a que no han arreglado una mierda del movil y sigue igual. como deciais que era para que te enviaran un i4 nuevo, enviarlo al sat 4 veces? porque me estoy viendo que lo voy a volver a enviar cuando saquen una version sin el problema de antena y tal como no este arreglado xD

WinBacK

iOS 4.1 no arreglará los problemas con el sensor de proximidad :no:

tadex

Pues menuda gracia; en una conversación estándar, antes de los 10minutos se corta la llamada. En un principio pensé que era por la cobertura, deathgrip, etc; no tenia sentido porque no tocaba el punto clave...... pero atando cabos, y sabiendo que alguna vez al colgar estaba navegando por los contactos... está claro que cuelgo la llamada con la cara por la mierda del sensor.

xCoNDoR

Pues que mala suerte habeis tenido macho

1
Isengard

Alguien que haya enviado algún iphone a apple sabe cuanto tardan más o menos... yo calculo 1 mes fácilmente pero es bueno saber opiniones...

Var0n

Yo las 2 veces que mande mi 3G tardaron 5 dias incluyendo el envio y eso que iba a otro pais que no lo recuerdo.
Tambien dependerá de la averia pero que ronda la media de 1 semana no?

borisuco

Pues nada, ya tengo el código para ir a por él. Supongo que esta tarde pasaré por el de Gran Vía, que según he leído ahí tienen stock para España entera. ¿Sabéis si es verdad?

Isengard

#3768 Ostias tan poco??? Que sorpresón. Al mío lo que le ha pasado es que los altavoces de fuera no suenan... supongo que será cambiarlos y ya esta pero vamos si se lo curran y me dan otro pues mira mejor para mi jeje... Es cierto que van al extranjero creo que a Holanda porque el de UPS le puso una etiqueta que ponía NLD...

PeLoTaSo

#3769 Que tengas suerte porque yo no pillo aquí ni de coña. ya nos contarás.

borisuco

Ya he encontrado 3 tiendas en Madrid donde lo tienen, así que he dejado de llamar al de Gran Vía. Además, en otras cuantas de Las Rozas y Majadahonda me han dicho que mañana les reponen Stock, así que eso, hoy, o como tarde mañana, lo tendré en las manos :D

PeLoTaSo

Que suerte, aquí en Alicante no lo encuentras :S

RusTu

#3772 joder, cuánto han tardado en darte el código? :S

Var0n

¿borisuco al final como quedo la oferta de movistar para que te quedaras? cuenta cuenta que yo estoy a ver si m llaman

Gu3v4r4

#3767 a mi me lo recogieron el 19 de agosto para llevarlo al sat, y todavia estoy esperando... xD asique lo de los 5 dias supongo que es aleatorio, depende de las ganas de trabajar que tengan

B

Hace varias páginas ya comentó alguien que ahora mismo Apple revisa cada terminal antes de mandar uno refurbished, está cambiando su política y son unas 2 semanas (a menos que tengáis AppleCare). Muerte :S

Lo del sensor es una puta gorda, ayer llamé a otra persona mientras estaba hablando por teléfono :S No sé si devolverlo :/

borisuco

Han tardado 69 horas HÁBILES en dármelo, es decir, desde el jueves a las 13.30 al viernes a las 13.30 van 24, del viernes al lunes otras 24, y de ayer a hoy a las 10, 69, tienen de tope 72.

De todas formas, no he insistido porque estoy de exámenes y me daba igual ayer, hoy o mañana, peeero si llamas y te pones pesado, te lo generan sobre la marcha, dos amigos lo han hecho hoy.

Y la oferta... el de 16 gratis o el de 32 por 109 euros, y un descuento del 50% en la factura durante 1 año.
Quiero el de 32, así que durante un momento no sabía que hacer, pero joder, el 50% durante un año, con mi ritmo de consumo, son mínimo mínimo 300 pavos que me ahorro, así que acepté encantado.

edit: Mañana reponen stock en un montón de tiendas por aquí (No sé si por ser día 1) así que los que estéis buscando, llamad a las tiendas de vuestra ciudad y seguramente en alguna tengan o vayan a tener mañana.

http://www.mimovilmovistar.com/

TaMy

En iPhone supongo que será igual que en otros moviles, pero una Desiré que con 3G dura 1 dia o 1 dia y medio como mucho... Si le quitas 3G/2G y la dejas sin internet... 5 o 6 dias dandole el mismo uso...

CybeR

#3779 El HTC Desiré dura más, pq se mete rulas con el HTC Rául y el HTC Jenni y aguantan tó el finde de empalmada.

5