iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DeeJay

Pues yo os digo que lo de la bateria me decepciona .. el 3g me dura al 100% un dia en reposo..
El i4 en reposo en 2,3 horas.. ya baja 1%...15 dias mas de prueba y cargas y si no me convence al SAT

Spybreak

1% en 3 horas está muy bien, no se que esperas xD sobretodo con todo activado.

xCoNDoR

Yo tambien esparaba mas de la bateria..

Kaos

Me apunto a los decepcionados por la batería.

"i4 en reposo en 2,3 horas.. ya baja 1%" Tu tienes otro mejor iphone del mundo. Yo estoy flipando, en este hilo tenéis todos Super iPhones xD

Osea, vamos por lo bajo, cada 2 horas te baja un 1%. Eso viene siendo 200 horas. 8 días sin recargar un iPhone? Y te vas a quejar? yo quiero un super iphone de los vuestros, de esos sin error de sensor o que baja 1% cada 2-3 horas xD

bZZ

Y encima lo quiere llevar al SAT xDDDDDD

DeeJay

Spy pues porque en el 3g se pega practicamente todo el dia con 100%, y si lo comparo no hay mejora.......aun asi si es cierto a luego el 3g baja mas rapido debido al deterioro y uso de la misma durante 2 años, pero me esperaba bastante mas de la bateria del i4, para mi gusto baja rapido.

Kaos de la web de apple, ni es super iphone porque en reposo serian 300horas, asique me parece que el que tiene uno mas defectuoso de lo normal eres tu xD

Kaos

Si, y las fotos de las hamburguesas del Mc Donalds también son preciosas.

A mi me estáis quitando la vida.

1
xCoNDoR

Mi sensor funciona perfectamente, pero la bateria no me acaba de convencer, eso si, antes era movistar y ahora soy Orange.. que por la frecuencia a la que trabaja hace que el consumo de bateria sea mayor aunque no se asta que punto..

Anoche puse modo avion al dormir (9:00) y al levantarme (14:00) habia bajado 1% nada mas.

PeLoTaSo

#3994 Ya cansas criticando lo que dice todo el mundo. En este hilo ya se ha dicho varias veces que la batería tarda mucho en bajar del 100% al 99% pero cuando baja el resto va disparado, por eso es absurdo extrapolar ese 1% al resto del 99% y sacar que dura 8 días.

Kaos

¿Y dónde critico a alguien? En la única respuesta que voy a criticar es en esta, y es a ti. Si te canso hay dos opciones, una es q te jodas, otra que no me leas. Sale un avatar a la izq. si no te gusta lo q escribo es fácil identificarme y no leerme. Si eres masoquista no es mi problema.

Para el resto sólo he sido irónico. Los foros están para criticar.

Uno que dice q le baja la batería 1% cada 2-3 horas y que por eso lo va llevar al SAT, y luego me pone una screen que pone la batería dura 300 horas. Pues coño, es justo lo q le dura a él. Otro que parece q el teléfono le va más rápido q a nadie, tendrá una edición especial Jobs Special ED. Es q no es pa menos q pa criticar.

PeLoTaSo

#4000 Yo creo que aquí el que está jodido eres tú no yo. Parece que te moleste que a la gente le vaya bien el móvil. ¿Que tiene de raro que alguien tenga un móvil sin el problema del sensor de proximidad y sin problemas de cobertura? ¿O que hay de raro en enviar un móvil que no dura ni un día en reposo al SAT cuando dicen que debe de durar 300 horas?

Debe de ser que no pillo tu humor :S

Kaos

Lo primero es q no hago humor, yo hablo sin intención de que nadie se ria. Lo segundo es que la persona que hablas del SAT le dura la batería lo normal, con lo cual no lo tiene q enviar al SAT pq le van a dar otro IGUAL. Eso no es criticar, eso es ayudarlo a q no pierda el tiempo.

En cuanto al sensor de proximidad yo cuento mi caso, no me jode que le vaya bien a alguien. Y de la cobertura que yo recuerde no he dicho nada, más bien es un punto que he defendido varias veces pq en numerosas respuestas he dicho precisamente que no me parece un problema nada grave, en mi caso me parece un asunto mucho peor el sensor. No he tenido ningún incidente con pérdidas de llamadas o cosas así.

De verdad, no entiendo a q haces referencia cuando dices q no paro de criticar.

PeLoTaSo

Pues si no haces humor y no criticas ya no se que sentido darle a este post #3994. Pero vamos, esto ya ha pasado a ser una conversación de besugos, por lo tanto siento si te ha sentado mal mi comentario de antes y finalizo la discusión.

Un saludo.

Pyronhell

Pues yo opiné lo mismo que él pero no dije nada, tú dices que te baja en un día entera estando idle, pero luego dices que te baja un 1% cada 2-3 horas. 1% cada 3 horas son 300 horas, lo de la web, que es un cálculo orientativo y muy variable dependiendo de muchas cosas.

Para empezar ahí no pone que sean 300 horas con el 3G activo, por ejemplo. Depende en gran medida de las apps que tengas rulando, de lo que tengas activo, etc. Es como cuando leí una review del Nexus en internet y el tio decía que la batería se le iba en nada y más tarde decía que tenía una app que le usaba GPS para darle la temperatura de la ciudad en la que estaba.

stta

Un nuevo día, y vodafone sigue sin stock... al final acabaré con una Desiré xD

edit: a ver si con suerte, se les han acabado los antennagates hah y mi sufrimiento se ve recompensado :$

Spybreak

Desire, pronunciado "desair", no Desiré xD

AY LA JENNY Y LA DESIRÉ

stta

#4006 Ya lo se :S la llamo Desiré, con intención de hacer mofa del nombre que le han dado. Mi nivel de inglés me da para saber que significa y como se pronuncia Desire.

Spybreak

Ah vale XD es que si que he visto gente llamarla asi en serio y me pone de los nervios XD

2
shortyStyle

Yo a veces he tenido que decirlo forzado, cuando amagué y la pedí:


Yo: Perdone, quiero el HTC Desire (pronuncio 'Desair' )
Operadora: ¿PeRdOnEhh?
Yo: ... sí la Desiré esa...

Gu3v4r4

si si, confirmo que los operadores no tienen ni puta idea de que le estas hablando cuando dises 'desair', o dices 'la desiré kiyo, la desireh esa' o no te entienden.

SiCk

Sin duda una estrategia comercial de HTC para atraer al público kaNiHhHh

stta

Pues a mi me irrita que en la web de vodafone, cuando buscas el iPhone, le das a "más móviles" y luego te pide de que marca los quieres buscar, y pone marca "iPhone". Me enfada xD Lo se, se entiende perfectamente y no hay ningún tipo de confusión, pero quiero que ponga Apple, que yo también he sido becario y no hacía esas cagadas. Grrr. Debe ser mi mal humor de esta semana.

edit: http://img340.imageshack.us/img340/3007/imagen1ts.png
edit2: con el nexus one lo mismo

Spybreak

#4011 El dia 15 anuncian la HTC Flamenkiya con Tuenti integrado.

1
GR33N

En el anuncio de Spotify dicen "Disáyar"

xCoNDoR

llamarla X, prefiero un iPhone.

VipeR_CS

#4015 me has recordado no sabes cuánto a este vídeo:

2
shortyStyle
  • I fucking prints money
  • I don't care

xDDDDDD

1
B

#4016 jajajajajajajjjajjaja buenisimo

Ivan007valla

#4013 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y con el Chonízalo integrado sin posibilidad de desactivación ajajajajajajajajajajjaja!

xCoNDoR

#4016 me lo explicas ?