Simplemente la forma en que has dicho "llamarlo X, prefiero un iphone" sin argumentar ni nada, me ha recordado a lo que hace el comprador del vídeo que simplemente quiere un iphone por ser un iphone, se la suda que haya o no cosas mejores, como si le dan un ladrillo que se llama iphone.
Vaya lio de iTunes, sincronizo en el portatil y me agrega unos juegos que me he bajado, luego sincronizo con el otro ordenador y me los borra, y no consigo pasarlos del iPhone al iTunes del ordenador de mesa. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Dale permisos desde itunes.. arriba en Herramientas, avanzado o Store creo que era.."dar autorizacion" quizas sea eso.
Me dice que ya lo tengo autorizado, en concreto dos ordenadores. Pero sin embargo me los borra.
Vale tenía que darle a Archivo - transferir compras. Listo
Una pregunta gente ... me e pasado a vodafone para pillar en iphone 4 (me salia mas barato) el tema es que la portabilidad de movistar (tarjeta) a vodafone (contrato) me la acen el 15 de septiembre pero el iphone me llega o hoy o mañana ... mi pregunta ... ¿puedo coger e ir a una tienda movistar a que me den la microSIM de movistar y usar el iphone asta el 15 siendo de tarjeta movistar ?
Ah, era por romper un poco el hielo, ya que este tema va sobre el iPhone 4, y se estaba hablando demasiado del Desire.
De todos modos mi opinion es que el iPhone 4 es superior al HTC Desire, aunque mi comentario no hacia mas que decir que PREFIERO un iPhone, al igual que puedo preferir beber agua en vez de zumo
En realidad no tiene nada que ver con el video, supongo que estabas buscando un momento para ponerl
PD: han llegado hoy los bumpers para mi iPhone y el de mi padre.
Me ha sorprendjdo el de Apple, parecia una simple goma pero esta super bien hecho, con botones metalicos, chasis duro y un acabado muy bonito.
El GRIFFIN tambien es muy bonito, jé
#4027 va a ser que no. A no ser que liberes en iPhone, entonces podrás ponerle una tarjeta de la compañía que tu quieras.
me cago en todo !!! #4029 gracias por contestar
P.D: ay mas cosas de esas de que si comprar el iphone antes de nose que fecha te dan algo ?? ponerlas todas !
hoy me ha llegado el que pedí desde la app de las bumpers, es ésta: http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=512038
Es que la gente llama bumpers a todas las fundas.. y NO xD. Una cosa es un bumper, y otra, una funda
a mi no me pierde cobertura para nada ... un bumper no me hace falta para que no se ralle ... más bien una funda, no ? xD
me explicáis pues qué es un bumper? aún ando aprendiendo cositas..
ahora, la funda o bumper que me ha llegado, elimina el problema de cobertura, al menos de momento, tampoco me he movido mucho por ahí
Bumper: Producto oficial de Apple, es decir, marca Apple. Protege únicamente los bordes del teléfono.
http://store.apple.com/us/product/MC597ZM/A
Funda: Lo que no es un Bumper.
http://www.fundasiphone4.net/producto/funda_silicona_marware_sportgrip_negra_iPhone4.jpg/1227
Aunque bumpers es como han denominado apple a sus protectores también se usa esta palabra para definir a todos los "Para-golpes" que le puedas poner al teléfono, mientras que dejen la pantalla sin cubrir.
La funda, a diferencia del bumper, cubre todo el teléfono, pantalla incluida, a modo calcetín.
Eso es lo q yo tengo entendido, corregidme si me equivoco.
Para mi........
Bumper : cubre laterales
Case o protector = Laterales y parte trasera
Funda = calcetin