iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

VipeR_CS

Simplemente la forma en que has dicho "llamarlo X, prefiero un iphone" sin argumentar ni nada, me ha recordado a lo que hace el comprador del vídeo que simplemente quiere un iphone por ser un iphone, se la suda que haya o no cosas mejores, como si le dan un ladrillo que se llama iphone.

CybeR

se dice disaya o disair pero desair? xD

1
Gu3v4r4

osea si, yo me confundi al menos al escribirlo xD

PeLoTaSo

Vaya lio de iTunes, sincronizo en el portatil y me agrega unos juegos que me he bajado, luego sincronizo con el otro ordenador y me los borra, y no consigo pasarlos del iPhone al iTunes del ordenador de mesa. ¿Alguien sabe como hacerlo?

DeeJay

Dale permisos desde itunes.. arriba en Herramientas, avanzado o Store creo que era.."dar autorizacion" quizas sea eso.

PeLoTaSo

Me dice que ya lo tengo autorizado, en concreto dos ordenadores. Pero sin embargo me los borra.

Vale tenía que darle a Archivo - transferir compras. Listo :P

F3R7X0

Una pregunta gente ... me e pasado a vodafone para pillar en iphone 4 (me salia mas barato) el tema es que la portabilidad de movistar (tarjeta) a vodafone (contrato) me la acen el 15 de septiembre pero el iphone me llega o hoy o mañana ... mi pregunta ... ¿puedo coger e ir a una tienda movistar a que me den la microSIM de movistar y usar el iphone asta el 15 siendo de tarjeta movistar ?

xCoNDoR

#4021

Ah, era por romper un poco el hielo, ya que este tema va sobre el iPhone 4, y se estaba hablando demasiado del Desire.
De todos modos mi opinion es que el iPhone 4 es superior al HTC Desire, aunque mi comentario no hacia mas que decir que PREFIERO un iPhone, al igual que puedo preferir beber agua en vez de zumo :)

En realidad no tiene nada que ver con el video, supongo que estabas buscando un momento para ponerl

PD: han llegado hoy los bumpers para mi iPhone y el de mi padre.
Me ha sorprendjdo el de Apple, parecia una simple goma pero esta super bien hecho, con botones metalicos, chasis duro y un acabado muy bonito.
El GRIFFIN tambien es muy bonito, jé

1
stta

#4027 va a ser que no. A no ser que liberes en iPhone, entonces podrás ponerle una tarjeta de la compañía que tu quieras.

Sondrow-

como conseguir los bumpers?

stta

http://www.apple.com/es/iphone/case-program/

F3R7X0

me cago en todo !!! #4029 gracias por contestar

P.D: ay mas cosas de esas de que si comprar el iphone antes de nose que fecha te dan algo ?? :P ponerlas todas !

chemary

hoy me ha llegado el que pedí desde la app de las bumpers, es ésta: http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=512038

B

Hoy me ha llegado el bumper oficial de Apple. No me ha gustado nada de nada.

chemary

#4034
qué modelo es?

GR33N

el oficial...

?¿?¿?¿?¿?

tadex

Es que la gente llama bumpers a todas las fundas.. y NO xD. Una cosa es un bumper, y otra, una funda

Lenix

a mi no me pierde cobertura para nada ... un bumper no me hace falta para que no se ralle ... más bien una funda, no ? xD

chemary

me explicáis pues qué es un bumper? aún ando aprendiendo cositas..
ahora, la funda o bumper que me ha llegado, elimina el problema de cobertura, al menos de momento, tampoco me he movido mucho por ahí

spyro512

#4038 trae p'aca que veras como lo hago perder cobertura

bZZ

Bumper: Producto oficial de Apple, es decir, marca Apple. Protege únicamente los bordes del teléfono.

http://store.apple.com/us/product/MC597ZM/A

Funda: Lo que no es un Bumper.

http://www.fundasiphone4.net/producto/funda_silicona_marware_sportgrip_negra_iPhone4.jpg/1227

SomeSay

Por cierto, cuanto os ha tardado la funda/bumper en llegar mas o menos?

bZZ

A mi 2 semanas.

chemary

gracias por la aclaración ;)

a mí me ha tardao 1 semana

tadex

Me lo enviaron el 28 de agosto, y me llegó el 31 creo recordar xD

Kaos

Aunque bumpers es como han denominado apple a sus protectores también se usa esta palabra para definir a todos los "Para-golpes" que le puedas poner al teléfono, mientras que dejen la pantalla sin cubrir.

La funda, a diferencia del bumper, cubre todo el teléfono, pantalla incluida, a modo calcetín.

Eso es lo q yo tengo entendido, corregidme si me equivoco.

DeeJay

Para mi........

Bumper : cubre laterales

Case o protector = Laterales y parte trasera

Funda = calcetin

1
PeLoTaSo

Hasta hace poco ponía en la web de Apple que el IOS 4.1 salía el 8 de septiembre, ahora pone muy pronto, espero que no se retrasen mucho para poder hacerle jail :P

Kaos

Dios quiera que solucione el problema del sensor :(

Pyronhell

Pregunta: ¿Las apps siguen teniendo el límite de 2GB de espacio? Lo digo porque si me lo pillo, soy usuario de Spotify y Dropbox, y en ambos tengo bastantes cosas que me interesaría tener offline (listas de música y PDFs tochos).