iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DeeJay

Miedo me da que ahora retrasen la salida para intentar que no se le haga jailbreak, tras lo publicado por devteam y demas................

puskax

Cierto.

xCoNDoR

Nunca han hecho eso, no creo que lo hagan ahora :)
En verdad ellos se benefician del JailBreak

El Bumper de Apple, osea el oficial, me gusta mucho, para mi es el mejor.

GR33N

A ver si sale el blanco que me lo compre en cero coma.

Moar

DeeJay

Pues que asi sea.
Hoy me llego mail de que mi pedido se ha enviado tras dos semanas, aunque me pedi una griffin que era 5-7 semanas de envio, espero que tarde 5 dias maximo.

Pues es bonito en blanco el bumper si...

Aeron

Apple no sabe que exploit es, el Dev-Team nunca lo suelta hasta que sale la versión oficial así que por mucho que retrasen no van a conseguir nada

Sacaran, saldrá el jail y se parcheara y asi ad eternum

stta

es bonito el bumper blanco, pero ya te digo, 2 días limpio

GR33N

Ni que fuera a cogerlo con las manos llenas de mierda. Se presupone un mínimo de higiene en la gente...

stta

#4058 incluso dando eso por supuesto, solo de llevarlo en el bolsillo, de coger el teléfono mientras comes o cocinas por cuidados que tengas, de posarlo en las mesas... se ensucia.

Es normal, igual que mi teclado de mac o mi antiguo macbook blanquito... por mucho que lo limpiara, es inevitable.

GR33N

Bah, pues se limpia :)

Idaho

Pfff..Yo no sé como estoy aguantando sin pillarmelo, pero quiero ver cómo va a quedar el iPhone blanco.

GR33N

Pues así:

B

Pues yo me he comprado una funda, pero en rosa ;D

Idaho

#4062 Ya si en videos lo he visto XD, pero creo quiero ir a una Apple Store y tener los dos en la mano antes de decidirme :P

GR33N

Pues no pides tu ná xD

tadex

#4058 lo siento, no he podido evitar recordar la foto de tu teclado xDDDD

pd: yo también estoy detrás del bumper blanco... Pero de por sí, el bumper me ha decepcionado; se mete polvillo/mierdecilla del bolsillo entre la goma y el marco.. y aunque no sea gran cosa, prefiero tener una funda de cuero pro, a lo calcetin, y que al usarlo esté libre, mostrando todo su esplendor xD

xCoNDoR

El oficial se ve muy rigido, es muy dificil abrirle un hueco por donde entre polvo, repito que a mi me ha encantado ( y es el negro ), cuando pueda me compro uno en blanco u otro color claro.
De mientras le quedo el Griffin de carbono que tambien mola y esta bien protegido.

puskax

Pues ami me llego ayer el Bumper y estoy contentisimo con el queda muy ajustado y tampoco hace el telefono muy grande.

cLX

Muy chulo el iPhone 4

ChaRliFuM

A mi no me llega ni pa dios el puto bumper xD lo pedi hace 3 semanas y aqui estoy todavia sin noticias de... xD

tadex

En serio, tengo el oficial, y os aseguro que entra polvo. Es un hecho, he estado ya una semana probándolo, me llegó antes de entrar en Septiembre xD. Es cierto que está muy ajustado, y en ese aspecto es una maravilla, pero tuve que quitarlo anteayer para enganchar un dock especial, y ahí vi que habia polvillo justo en la junta. Eso me hizo recordar aquel que decía que el bumper le habia rayado el marco metálico, me entró el cague, y lo quité xD.

Además, es mas para los que esteis acostumbrados a tener una funda completa de tela/cuero, que os limpia el iphone cada vez que lo meteis/sacais, os va a parecer que la pantalla con el bumper queda hecha una guarrada (normal, no hay nada q la limpie xD)

PD: esto no quita que pille el bumper blanco en cuanto salga xD

VenganzE

Cuantas cuentas de correo puedo configurar para que me lleguen los Correos. Vía push?
Se que en la blackberry podía hasta diez pero aquí tengo una y no se si se pueden mas . Al intentar configurar otra me dice que tal vez no se pueda enviar no recibir Mail y a ver si quiero guardarla?

xCoNDoR

Yo tengo 3 y funcionan, a ver si has configurado algo mal, el limite no lo se.

ChaRliFuM

Yo ahora mismo solo tengo puesta la cuenta de gmail, al sincronizar la de hotmail me vuelvo loco puesto que todos los correos que tengo en la bandeja de entrada leidos en el iphone me aparecen como no leidos y es una puta rayada de 3 pares de cojones.

Alguien sabe por que? xD

PeLoTaSo

#4074 Yo tuve que descargarme los más de 1000 correos que tengo y borrarlos.

SomeSay

#4074 Importa la cuenta de hotmail en la de gmail por POP3 y asi no tienes ese problema :)

MaCa001

cuanto tarda en hacerse el jailbreak? cuando pone jailbreaking...?

SiCk

El tema con el push es que si lo configuras con exchange si que se "auto-refresca", pero no sale el típico pop-up como con GMail-Push o el push de facebook o twitter (al menos que yo sepa).
En cualquier caso, yo con el 3G tengo desactivado el push por que no merece la pena tener esos avisos a cambio de la batería que consume.

lysander

tengo unas ganas tremendas de conseguir este terminal... pero 600 euros...

¿merece la pena un iphone libre si no tienes intención de contratar una tarifa de datos?

SiCk

#4079 Depende de tu uso y de lo que quieras. Aquí uno lo explica más o menos:
http://ger.nom.es/por-que-me-conviene-comprar-un-iphone-4-libre
Y te dejo un comment que hice al respecto:
http://www.meneame.net/c/6940732

En resumen, si gastas 10e mes te sale mejor usar simyo con su oferta de 6c+300MB o 8c+consumo que tener 18 meses a 35e.

1