iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#419 Yo he jugado online y he navegado con el móvil como modem por 3G.

Cryoned

brau brau brau brau!

Loa

#420 parece ser que no... la pantalla del iphone es la mas nitida del mercado eso si, con su coste:

"Retina Display del iPhone 4 ofrece entre un 3 a 5 por ciento de mejora en la nitidez, pero usando un 30 por ciento más de electricidad."

spyro512

Pero si #420 no ha repetido nada de Apple, es mas, le ha echado piedras. No te sigo xD

Cryoned

ha sido todo un missclick entre el thread de ipad e iphone xD

G3rm4n

#425 O_o Lo decía irónicamente

http://www.theinquirer.es/2010/06/09/apple-hace-trampas.html

Te lo digo por que he podido comprobar como una pantalla AMOLED en este caso en una Nexus One , presta muchísimo mas contraste a la luz del día que el contraste que ofrece un Iphone ( 800:1 creo ). A mi que tenga mas resolución que mi ojo no pueda apreciar me la suda.

Pero a muchos, Stiwe Jobs os la cuela doblada... en fin...

#427 El que dice Samsung ? Me he perdido.

Loa

#426 lo dice Samsung no Jobs xD pero a tu ritmo :P

completo:

"Samsung desea dejar algunos puntos en claro. El gran fabricante de pantallas AMOLED explica que la Retina Display del iPhone 4 ofrece entre un 3 a 5 por ciento de mejora en la nitidez, pero usando un 30 por ciento más de electricidad. Es más, la compañía coreana dice que sus pantallas tienen mejores ángulos de visión y contraste, y termina explicando que "estructuralmente, la tecnología LCD IPS no alcanza a la tecnología de pantallas AM-OLED"."

-- edit --

Parece que en el mercado lo de la pantalla retina no ha sentado bien:

Raymond Soneira, presidente DisplayMate Technologies, que lleva 20 años estudiando pantallas calculó que para que fuese real dicha afirmación se debería llegar a unos niveles de 477ppp (pixels por pulgada) a una distancia de 12 pulgadas y nos compara que una revista suele estar impresa a unos 300ppp.

Pero no es el único que ha dicho algo sobre esta pantalla, Samsung que posee su pantalla Super AMOLED ha dicho que el color de la Pantalla Retina es demasiado pobre.

G3rm4n

Donde he dicho que lo ha dicho Jobs ? Te estas liando un poco me da a mi...

PiTaGoRaS

Ahora resultará que las pantallas AMOLED son la ostia a la luz del día y todo... por inventarse cosas que no quede oiga.

#427 Las declaraciones de Samsung son declaraciones de un interesado en que le compren sus pantallas AMOLED, por tanto probablemente nada imparciales.

Esperemos a tener un iPhone 4 en las manos y luego lo alabamos o lo criticamos, no?

1
Loa

#429 ya se de donde vienen ¬¬ lo interesante de esa frase es quedarse con que hasta ellos dicen que son mas nitidas... aunque cierto es que estoy seguro que eso tirara de consumo electrico

G3rm4n

#429 La ostia no, con más contraste que un iPhone, si (:

CybeR

#431 es un afortunado poseedor del iPhone 4, (:

PiTaGoRaS

#431 Eso lo dirás tú...

Y ya veremos con la del iPhone 4.

2
Loa

#433 esa foto es un poco ... el iphone de frente y el otro de lado xD

G3rm4n

No lo digo yo lo dicen los números.

Iphone4 = 800:1 http://blog.k-tuin.com/tag/iphone-4/
Nexus One = 100000:1 http://www.playtecno.es/index.php/anunciarse/1110-google-nexus-one

800:1 <<<<<<<<<<<<<<<< 100000:1

PiTaGoRaS

#435 Si tuvieras algo de idea de lo que hablas no las soltarías tan gordas.

Lee esto:

http://www.displaymate.com/Nexus_One_ShootOut.htm
http://www.displaymate.com/iPhone_3GS_ShootOut.htm

Como igual es demasiado texto para ti, te cito las partes relevantes aquí:

Sobre el Nexus One y su pantalla AMOLED:

1. The Maximum Brightness or Peak Luminance of 229 cd/m2 is poor and insufficient for a mobile display that will be frequently used in high ambient lighting. This makes the display hard to read, especially outdoors. And forget about seeing anything on-screen anywhere near sunlight…

  1. The Contrast Ratio, which is only relevant for low ambient lighting, is 65,415, which is outstanding, and the highest we have ever measured for a production display. Don’t confuse this true Contrast Ratio with the tremendously inflated Dynamic Contrast Ratios that are published by many manufacturers.

  2. The Screen Reflectance, which is the most important specification for a mobile display used in high ambient lighting, is 15.5 Percent, which is relatively high, washes out the images, and makes it hard to see what is on the screen in bright viewing environments. Together with a low Peak Brightness this makes the Nexus One a poor performer in bright situations.

  3. The High Ambient Light Contrast Rating of 15 is relatively low, so the Nexus One display is not good under high ambient lighting. For all mobile devices the High Ambient Light Contrast Rating is much more important than the low ambient light Contrast Ratio.
    [/i]

Y ahora sobre la pantalla LCD del iPhone 3GS:

  1. The Maximum Brightness or Peak Luminance of 428 cd/m2 is excellent and about as bright as you’ll find on any current mobile display. It’s fine for just about everything except near direct sunlight.

    1. The Contrast Ratio is incredibly low at 138 (because of the high Black Level), which again detracts significantly from the overall image and picture quality under most ambient lighting conditions.
  2. The Screen Reflectance, which is the most important specification for a mobile display used in high ambient lighting, is very good at 9.2 percent, which is quite low and among the lower values we’ve measured for mobile devices. Together with the high Peak Brightness this makes the iPhone an excellent performer in bright situations.

  3. The High Ambient Light Contrast Rating of 47 is excellent, so the iPhone is among the best mobile displays for high ambient lighting. For all mobile devices the High Ambient Light Contrast Rating is much more important than the Contrast Ratio, which only applies to low ambient light environments.

¿Qué me decías de números y de que Jobs nos la cuela doblada...? En fin.

3
GR33N

zasca

dirtypablo

en toda

edit: tenias que decir "la boca" !
|
|
|
|
v

kurisichian

CCCC-----COMBO BREAKER!!!!!!

siempre quise hacerlo XD

Comprad0r

#436 Combo Breaker!!! :clint:

G3rm4n

A OLED Display does not need a backlight, that does mean that black is black. As you see in the picture the contrast ratio of an IPS LCD Display can not compete with an AMOLED Display. And this problem does also have the Iphone 4 Retina Display.

Super AMOLED offers a better contrast ration then 800:1 OLED does not need a backlight so black is black.
The Super AMOLED is much more better visibillity in sunlight! Samsung suggested that this new Super OLED is five times more vivid than regular and performs 20 percent better when it is used outdoor. So excuse me but with your Iphone 4 the display is not really optimal for outdoor using.

http://www.oled-display.net/retina-display-apple-vs-amoled

n40k1

¡GOGOGO Pita! xD

Añado a tu informacion esto.

No confundamos AMOLED, Super AMOLED y que pantalla lleva cada terminal...

#443 Ese :ninjaedit: -edit..., xD

Loa

y ahora repite #437 #438 y #439??? xD

como siempre dije... hasta que no tenga las dos en la mano no opino... pero en este caso si crep que sAMOLED gana :P

dirtypablo

en toda xD

n40k1

Me da 0 credibilidad unos tios que intentan mearse en un terminal cuando no saben ni lo que ponen en las fotos. El iPhone que aparece en #441 no es el 4, es el 3G o S, por lo que no lleva la pantalla nueva, yo asi tambien hago comparaciones...

Eso por no mencionar que no se quien cojones mira el movil casi plano en vez de frente, xD

#446 Vas hacia un callejon sin salida, ya te lo aviso de antemano, xD

PiTaGoRaS

#441 ¿Qué tal se está por los cerros de Úbeda? Envíame una postal si eso.

Ahora si quieres volvemos al tema de las pantallas AMOLED, como la del Nexus ONE, que son distintas de las Super AMOLED, como la del Samsung Galaxy S. Las AMOLED van de pena con luz solar, punto. Es un hecho sin discusión. Las Super AMOLED por otro lado, según Samsung mejoran en un 20% en este aspecto sobre las AMOLED, lo cual nos indica exactamente.... ¿nada? Cuando haya una review como las de displaymate que he pegado arriba, comparando ambas pantallas con mediciones reales entonces vuelves y lo discutimos.

Ah, y respecto a tus negritas, nadie ha dicho que la pantalla del iPhone 4 sea estupenda para usar en exteriores, así que no sé a cuento de qué viene. Aquí lo único que se han rebatido han sido tus tonterías sobre el Nexus One y los numeritos del contraste.

2
BLZKZ

las unicas pantallas que son estupendas para usar en exteriores actualmente son las de tinta electronica, las demás dan puto asco. Discutir fuera de eso es hacer el canelo xD

1 comentario moderado
Erudito

Ya se sabe qué día saldrá? ¿Saldrá para junio?

Aeron

Se sabe desde la conferencia, en España en Julio, días aun nada