iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

1 comentario moderado
spyro512

Se esta planteando un debate serio entre las pantallas de movil y vienes a hacer la bromita facil. Es normal, te has llevado el premio con motivo xD Si al menos hubieras expresado tu opinion y al final, como coletilla, hubieras puesto eso... pues todavia 'cuela', pero la broma por si sola es pasarse de listo.

Yo lo veo bien moderado y si el moderador tiene un criterio similar al mio, tambien te ocultaba ese post pero esta vez con premio por mandarle a tomar por culo. Puedes pedir explicaciones pero las cosas se piden bien, majo.

Puaj, vaya aires y humitos tienen algunos.

1 comentario moderado
spyro512

El Zasca lo veo una forma de dar fuerza al argumento de PiTaGoRaS.

Lo tuyo lo veo salirse por la tangente. Lo siento, lo veo asi.

Y no me vengas con sarcasmos porque no creo haber dicho nada de otro mundo.

G3rm4n

Hola buenos dias que tal?

Vamos a ver , lo que dije en #435 es la diferencia de contraste ... http://es.wikipedia.org/wiki/Contraste

Lo que me responde en #436 es la diferencia de Candelas emitidas por metro cuadrado (cd/m2) http://es.wikipedia.org/wiki/Candela

Ahora ya sabemos que para montarse un cluster de iphones 4 y usar la aplicación de linterna es mejor que las pantallas AMOLED, gracias (:

PiTaGoRaS

#455 Ya no sabes ni a lo que respondes ni lo que afirmabas... eres un caso perdido.

Por si acaso te da por leer te recordaré que:

The Contrast Ratio, which is only relevant for low ambient lighting, is 65,415, which is outstanding, and the highest we have ever measured for a production display. Don’t confuse this true Contrast Ratio with the tremendously inflated Dynamic Contrast Ratios that are published by many manufacturers.

¿Te lo tengo que traducir?

dirtypablo

#453 oye, deja de pegar mi comentario que empiezas a cansarme. Iba con todo el buen rollo del mundo y no he picado a nadie, además cuando la otra persona rebatió volví a decir "en toda" para reirme de mi y de buen rollo de nuevo. Así que limítate a lo tuyo que es lo que te concierne. Y en caso de que me oculten ese comment no estaría llorando como tu.

granaino127

#456 ¿aun no captaste que si no lo traduces mas de uno no se entera ni papa?
Es la explicación que le doy a tanto debate sin sentido.

¿nadie me contesta en #419? :(

Aeron

Con Movistar puedes hacer Tethering sin pagar extra, eso si te consumirá mas que con el móvil si cargas muchos datos y puede que te bajen la velocidad si te pasas de tu limite de 200/1000mb

0buS

yo diria que si. El contrato de 3G fácilmente te sirve tambien con los modem que te da movistar-vodafone-orange. Asi que no habrá problema supongo yo.

n40k1

#456 Si, traduceselo, xD

Aeron

Del twitter de movistar:

"Gota a gota" iPhone4; Buscad los meses que os quedan de compromiso y tarifa de voz + datos que tenéis, y tenedlos a mano con los puntos.

Comprad0r

Si hacen un cambio.... :o_o: seria lo mejor vaya xD, claro..lo mejor para muchos pero ya sabemos como es...

tadex

Espero que saquen la oferta antes del 4 de julio, porque me llego un sms diciendo que me regalaban nosecuantos puntos hasta dicho dia para renovar mi movil xD...

shortyStyle

Si alguno tiene alguno tiene alguna queja sabéis que se deben hacer por mensajería privada y no en el foro, que no es su lugar, las contestaré con mucho gusto!

Saludos!

biluses

yo me voy a sacar un 4G casi por la patilla.
Tengo a mis padres a los dos en vodafone y están ya con la permanencia cumplida.
Mi 3Gs liberado para mi padre, que haciendo un amago se sacará una buena tarifa para los datos, y con el amago del de mi madre 4G.

eviden

Donde puedo vender el 3GS que tengo? ebay es la mejor opcion?

biluses

si quieres yo te paso algunas personas que estan interesadas y por 300-330 te lo compran. Claro está, tendrás que decirme condiciones del movil, estado, si tienes la caja y todos los accesorios, si esta libre o de compañia..etc etc mandame en un MP todo y te mando 4 o 5 que te pagan ese dinero que te he comentado.

p.d: no esperes más por que no están pagandolo la gente, te lo aseguro

speciaL

Empieza el gota a gota de @movistar_es

http://ow.ly/i/23FM

#EspecialiPhone4

#470 Para coleccionar puntos xD :D!

GR33N

Y para qué quiero 120.000 puntos si ya tengo el iPhone 4?

No lo entiendo.

D10X

#470 Te dan 120.000 puntos para comprar el Iphone 4.

Ellos haran varios rangos, por ejemplo:

450.000 puntos = 100€
300.000 puntos = 200€
150.000 puntos = 300€
50.000 puntos = 400€

Si tu tienes 30.000 puntos y compras un Iphone 4, ellos suman 120.000 asi que en total tendrias 150.000 puntos y podrias pillar tu flamante Iphone 4 por 300€.

Es decir, que van a pedir una salvajada ... y con esto pretenden reducirlo ... mi pregunta es ... ¿y como coño saben si tienes un smartphone? Yo tenia uno con tarifa de datos, pero la tarifa de datos no la renove ... ¿vale, o no?

Psst ... menuda informacion a medias.

GR33N

Aham, bueno a ver la siguiente gota.

P

Pero no entiendo...

¿No todo Iphone 3GS lleva consigo un seguro diamante..?

Ains.. estos de Movistar me la metieron colada.. xD

GR33N

Lo acaban de aclarar:

Aclaración, cuando te queden 3 meses o menos para finalizar el compromiso. Gracias por el feedback... ahora seguimos :-)

Loa

#474 que miedo me han dado con esa frase... le veo poniendo justo esos precios

D10X

#474 Donde han aclarado eso? No lo veo en el twitter? Es que me parece una ida de pinza brutal, vale que es una suposicion y posiblemente sea mas barato, pero jode ... al menos podian igualar los precios y tirar los 3GS que les sobran ... :S.

GR33N

Me colé, puse el post de otro de twitter para pegarselo a un amigo.

Ya está arreglado xdddddd

D10X

#477 Ok, pues menudas suposiciones te marcas, espero que Movistar no te escuche.

2
bZZ

Esperando impacientemente noticias de Orange y Vodafone :)

Aeron

¿Que no le escuche? Yo creo que esas previsiones son optimistas xDDD. Tal y como es movistar con 120k puntos, voz datos y demás a menos de 229€ no lo sacan, es mi quiniela