iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PeLoTaSo

Depende de la TD que contrates.

-DnT-

Repito, es zona azul, no hace falta ni que tenga tarifa de datos. Tan solo me obligan a gasta 9€ al mes de voz y estar 24 meses con ellos.

repito el precio: 100€ el de 16 gb

greeN-

si ya tenias de antes una tarifa de iphone te lo pueden ofrecer pero no por ese precio ahora mismo ,antes del tramo de 0 euros iphone 4 sin internet son 179 (no hay tramo de 100 euros) , si no has tenido internet con iphone te lo estan ofreciendo con el.
Te lo digo xk curro en el departamento de ofertas , de todas formas si kieres mandame un mp y te lo miro

mongui

La pedí a finales de Agosto, vaya, casi 1 mes... Pero el 21 ponía que me la enviaron, y el 24 me ha llegado, así que... Como me mola por dios.xD

Ivan007valla

#4652 La gracia del iPhone esta en la TD, el teléfono gana +1000000000

SomeSay

Hoy me ha llegado a mi la Stealth Guard, no tengo muchas esperanzas, pero a ver si la pongo y os comento

stta

Yo lo de tener un smartphone sin tarifa de datos ... me parece una estupidez. Es mi opinión y se ha dicho, se dice, y lo sigo diciendo en este foro cada vez que alguien dice que lo quiere sin internet.

No es que gane como ha dicho #4655 , ya que está hecho para eso :S en realidad, PIERDE TODO si lo tienes sin tarifa de datos.

biluses

es obligatorio entonces que la compañía te de la tarifa de datos y voz? o puedes obligarles a que te den un iPhone 4 con solo tarifa de voz?

stta

Hombre, normalmente, para altas nuevas y portabilidades, te hacen entrar con tarifa de datos por cojones. No obstante, si lo coges por puntos lo único que das a cambio de ese i4 son los puntos y un dinero, luego tu te pones la tarifa que quieras, a no ser que como alguno de por aquí vaya sin internet. O también puedes conseguir un iPhone libre de fábrica, como me pasó a mi con el 3G, y llamé a Vodafone, pedí tener la tarifa de datos esa de 12 euros, si no lo hubiera hecho, iría con un iphone sin internet ya que ellos nunca supieron que terminal tenía yo, así que este año, cuando pedí por puntos el i4, mi tarifa se quedó igual.

#4658 ahora que lo pienso no estoy seguro, en el caso de cogerlo por puntos el i4, si hubieran visto que no tengo ninguna tarifa de datos igual me hubieran obligado, aunque no lo creo :S pero vieron que tenía desde hace un par de años y simplemente me dieron el móvil y una microSIM (un duplicado) y a correr, ninguna modificación en tarifas.

biluses

#4659 yo lo quiero pillar por puntos, pero el caso es que los mamones en vodafone me dicen que va ligada esa tarifa minima de 9 voz + 15 de datos al iPhone 4, y yo lo que quiero es que no me metan ninguna tarifa de datos, liberar ese movil y quedarmelo para mi.

Lenix

la novia de un amigo se ha encontrado una bolsa de vodafone con un i4 nuevo, con la caja sin abrir. eso es suerte xdd

PeLoTaSo

#4661 Suerte temporal, hasta que el verdadero dueño denuncie su pérdida y bloqueen el terminal, a partir de ese momento tendrá un precioso ladrillo con forma de i4 en su casa.

Sondrow-

yo intentaria devolverlo, igual asi no te pasa lo que dice pelotaso y de paso igual te llevas algo de premio por parte del que lo perdio

PiTaGoRaS

#4662 Hombre si se lo han encontrado con caja y todo lo van a tener jodido para poder obtener el IMEI del teléfono para adjuntarlo a la denuncia y que así se pueda bloquear...

edit: bueno, supongo que vodafone lo habrá apuntado en algún lado al hacer la venta...

2
Lenix

si pero es que ya lleva una semana con el movíl funcionando ... yo pensé lo mismo ;)

PeLoTaSo

#4664 El último móvil que tuve me lo robaron rompiéndome la luna del coche, no tenía factura ni número de IMEI ni nada, sin embargo fue llamar a Movistar y rápidamente me dieron el número de IMEI para poner la denuncia. Es probable que el dueño del teléfono no haga nada y no lo bloqueen, pero si es un poco cabrón y no quiere que nadie disfrute de su teléfono perdido puede bloquearlo perfectamente.

Aeron

¿Un poco cabrón? Va a pagar 18/24 meses por un móvil que no tiene ¿y querer bloquearlo es un poco cabrón? XD

Si "tu amigo" llama a vodafone ellos tienen los datos de la persona, no lo hará pero bueno, ahí queda en su conciencia

PeLoTaSo

#4667 La pérdida o robo del móvil no te exime de seguir pagando la TD. De todas formas lo de cabrón es una expresión, lo normal es denunciarlo y bloquearlo.

Lenix

cabrón no ... yo lo haría sin duda alguna y tampoco lo devolvería si me lo encontrara .. llamame rata pero es lo que hay. :)

stta

Rata no es la palabra

Lenix

poco honrado ? xD

stta

Es una forma suave de decirlo y conservar la cuenta de mv xDD mi hermana se dejó un macbook en el bus hace poco y no han intentado devolverlo. La gente lo pasa mal con estas cosas y vale más la pena alegrar el mes a alguien que no dejar que lo pase mal, además aunque sea por karma... Xddd

2
Lenix

la verdad que es un putadote perder algo .. el otro dia estaba todo borracho y me olvidé que le habia dejado el i4 a un amigo para llamar y me puse a buscar como un loco , hize que todos los que estaban cerca mia lo buscaran .. al final apareció mi amigo con el movil .. se me quitó todo el bajón con las mismas y no volví a sacar el movil del bolsillo en toda la noche xDd

Kaos

Qué más da que sea cabrón o no? una persona que se encuentra un teléfono y no lo devuelve merece que lo seamos :D

Sk8TeR

Bueno chicos, por fin el mes que viene se me acaba el contrato de permanencia en movistar y me gustaría renovar el movil y pillarme el iPhone 4.

No tengo mucha idea sobre como va esto, asique ¿qué me recomendais? Me refiero a donde pillarlo, mas o menos por cuánto lo pillasteis vosotros, con que tarifas y tal...

Gracias ^^

NosFeR_

#4675 si no te importa seguir con movistar, yo haría un amago, que te saldrá mejor. Tienes un post dedicado a ello.

Sk8TeR

En verdad me da igual en donde estar.. mi novia es Movistar asique supongo que por esa parte no me importaría quedarme.

Voy a leerme lo del amago a ver que es, gracias.

greeN-

si lo mejor es k hagas un amago,te portas por ejemplo a orange atraves de la web(solo tarjeta sim contrato,no movil) y movistar te manda en unas horas un sms para que los llame y te hacen una oferta para que no te vayas,a continuacion te dicen como para la portabilidad a orange y te mandan un sms para recoger el telefono en una tienda

N0rth_

Otra cosa es que luego consigas el movil en la tienda, hoy he ido a tres tiendas movistar y en todas lista de espera para i4... el lunes toca pateada.

Sk8TeR

Asique lo que tengo que hacer es portabilidad en orange por ejemplo con el mismo numero y asi... luego recibiré un sms de movistar para que los llame y me darán ofertas (yo lo que quiero es un iphone 4) que les tengo que decir en ese preciso instante? ahi ya me pierdo xD