iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Aeron

Pues que te vas a Orange pq te dejan el iPhone 4 mas barato etc, la piba te dirá que lo va a mirar y te hará una oferta, en tus manos esta cogerla o no

Sk8TeR

Vale... bueno pues ya les llamaré y segun me diga la oferta les digo que me lo pensaré y os la comento, a ver que decis :) de todas formas, si me hago la portabilidad a otra compañia, cuanto tengo de limite para cancerlarla? y como se cancela?

NosFeR_

Si no me equivoco son 4 días. De todas formas para estas dudas tienes el post de amago.

Que bien, me acabo de dar cuenta que el altavoz izquierdo no me funciona. Lo tengo desde el martes así que llamare a Orange para cambiarlo.

spyro512

Lo del altavoz espero que sea ironia, si no empezare a preocuparme y mucho xd

Aeron

Todo un clásico en los hilos de iPhones a lo largo de internet xD

EuReKa

#4683 cuentanos tu experiencia

Kaos

#4683 Eso es pq lo tienes en mono, pásate por ajustes y activas el estereo.

ivanone

Alguien tiene por ahí el enlace de la apple store (creo que era) de las aplicaciones y juegos más descargadas, please?

NosFeR_

Vale, me acabo de marcar un fail y es mono, no? xDDDDDD Genial. Se les ve tan iguales que pensé que los 2 eran altavoces :_

m0i

Celest, un must have. A ver si lo sacan pronto.

eviden

Bueno vamos a ver, como en el tema de "Iphone Tema general y noticias" no lo mira ni el tato.
necesito a ver si me podeis echar una mano porque ando muy desesperadillo buscando una funda para mi iPhone 3G.

Lo que busco es una funda de plastico duro, de estas que se separan en dos y metes el telefono entre medias, en plan asi:

Y la que busco es así, pero no la veo en ningún lado, es blanca con el logo de apple y demás por detrás como esta:

pero aquí esta agotada.

Os agradecería muchisimo si sabeis alguna funda de ese tipo, aún que sea sin el logo de apple por detras, solo blanca.

Gracias!

NosFeR_

En Proporta tienes parecidas a la de la primera foto, busca a ver por la categoría que igual tienes alguna que pueda interesarte.

TyTeL

#4691 la de plástico duro transparente en teoría es interesante, en la practica queda como el culo, aunque lo "proteja" bien.

spyro512

ITT: como arruinar un iPhone convirtiendolo en una berenjena.

gonya707

Buenas, tengo un "problema" con mi iphone, y recalco las comillas.

Durante toda la semana he dado un uso normal al aparato cada dia, pongamos 1 hora escuchando musica, 15 minutos en internet, y sin recibir ni enviar llamadas. El caso es que a la hora de acostarme siempre lo encontraba en las ultimas de bateria y lo dejaba a cargar toda la noche.

No diria maravillas acerca de la bateria de los iphone pero normalmente no se descargaba tan rapido, el caso es que el jueves llego a casa y la bateria aparece sin haber descendido ni un ápice. "Perfecto" me dije, pero ahora mismo lleva 4 dias sin recargarse y sigue con la bateria a tope, y sigo dandole ese uso normal diario....

Alguna vivencia similar? Alguna idea de lo que pasa?

Sk8TeR

el iPhone te está vacilando xD

Aeron

#4695 En un momento dado pasara del 100% a rayita roja del tiron, veras

Ivan007valla

#4695 Típico fallo tocapelotas... Since Iphone 1G

Lenix

lo peor del movil sin duda es la batería .... :(

Kaos

No, lo peor es el maldito sensor de proximidad q me está matando

term1

Alguien me recomienda alguna opcion de sacar este movil con orange contrato y autonomo?

creeis que me saldra gratis y alguna tarifa bonita?

B

#4701 Pregunta en el hilo de amagos.

PeLoTaSo

#4689 Si te sirve de consuelo yo el primer día también pensaba que eran dos altavoces, lo que pasa es que me bajé el manual de internet y averigüe que era el micrófono xD

NosFeR_

Un motivo más por el que debo leermelos manuales xDD

stta

Si que ha sido un facepalm bueno el que he hecho al leer lo de los altavoces xDDD

En cuanto a la batería, me dura un día y gracias. Pero bueno, creo que tienen que ver varios factores, lo tengo desde hace 2 semanas y aún estoy con el hype, además no tengo trabajo y eso hace que lo toque más xDDD le doy al brillo para que el retina display me cause erecciones y mi novia y amigos le han cogido el gustillo a los juegos de mi teléfono..

Lenix

#4705 me siento identidificadisimo contigo xDD

term1

Alguien me explica ese problema de la antena del iphone4¿

ViNcEnT88

El supuesto problema de la antena consistía en que si agarras el telefono por un punto en concreto, las barras de cobertura comienzan a bajar hasta que el telefono pierde la señal completamente. Unos dicen que es verdad, otros que es mentira, que es un fallo de software y las llamadas no se cortan, que si se cortan...hay de todo...xD en la pagina oficial del iPhone crearon un apartado incluso para explicarlo a raiz de la conferencia que dió Steve Jobs acerca de esto.

edit: corregido, quería decir antena si xD
Con la carcasa que le compres no falla porque evidentemente le estás protegiendo la presión de la mano sobre el punto que da el problema.

stta

#4708 de la antena

Y de paso, te corrijo el concepto.

Para notar la bajada de cobertura: Debe estar el wifi también conectado y llevar el iPhone sin carcasa alguna.

La bajada suele ser de 1 o 2 barritas pero parece ser que no se cuelga ninguna llamada.

Además, dependiendo de la zona y la compañía el efecto antennagate es diferente.

borisuco

A mi por lo general el antennagate no me hace absolutamente nada, y de momento una vez, en una zona (aproveché que había poca cobertura para quitar el bumper, poner el wifi, y apretar) sí perdí una de las dos rayitas que tenía, aunque no la llamada.

Lo que sí es más putada es lo del sensor de proximidad, pero creo que eso va según la semana de fabricación, porque el mío va perfecto.