iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

S

buff yo la primera semana k salioo en todas las tiendas k fui de todas las compañias me trataban de negroo si era de prepago... como k no servia la linea pa na xD me obligaban a hacer alta nuevaa y buff 400 napos por el de 32 :s

CybeR

para cosas de comprar el iphone y contratos, tarjetas, amagos, robar tiendas, etc ir al post de amagos.

1
xCoNDoR

Ya tenemos fecha para JailBreak universal a todos los dispositivos de por vida

El 10/10/10 a las 10:10:10

http://www.actualidadiphone.com/2010/10/08/fecha-oficial-del-jailbreak-ios-4-1/

Wstinson

ahora SGS o iphone4G+ JB? xd

Gu3v4r4

por cierto, el que tenga dudas de si comprarse la proteccion lateral del movil del invisible shield que se la compre. antes en la nave donde trabajo con el movil en el bolsillo nunca tenia 3G, mantenia el GPRS pero no habia manera de coger 3G, ahora desde que se lo puse siempre me lo mantiene, la verdad que me tiene bastante contento eso, al contrario que las protecciones delantera y trasera... la delantera se la tuve que quitar porque quedo FEISIMA, y la de atras se le ha quedado como piel de naranja... no se, no ha quedado ni mucho menos como me esperaba que iba a quedar, pero enfin xD

mongui

Mola, ya tengo ganas de meterle la 4.1 y probar el Game Center y el HDR... Son 2 nimiedades, lo sé, pero me apetece probarlas... Y de una vez por todas que haya un JB universal... Mola que sea vía bootrom : D

nO-m0re

lamento decir que de por vida nanai, y universal nanai tambien, hechale un ojo al twitter de MuscleNerd, solo devices de la 4 Gen podran usar el greenpoison, es decir iPhone 4, iPad e iPod 4G. Los 3GS y el resto no estan soportados.

biluses

hombre pero si para estos que usan el A4 es universal, pues ya es algo no?

xCoNDoR

IPad too, creo

zicro

Hola, me acabo de pillar el iphone4 y tengo bluetooth en el coche.
he intentado esta mñn poner el ipod para que con el bluetooh sonara en el coche pero no ha sido asi, hay alguna aplicacion o hay que configurarlo en algun sitio?

ReYzell

#4900 me interesa a mi también, si alguno sabe...

xCoNDoR

Tu coche tiene que permitir la tecnología AD2P (creo que era esa), que pocos lo tienen.. mi Citroen C4 por ejemplo no lo tiene, y solo puedo hacer llamadas a traves de el. En cambio todos los auriculares bluetooth que tengo si que permiten este sistema..

zicro

bueno yo tengo un dispositivo parrot, pero ahora nose la version que es, se lo puse hace medio año mas o menos

Gracias por la respuesta

PiTaGoRaS

#4880 Esto es lo que buscas: http://www.actualidadiphone.com/2010/10/08/enhancedtabs-mejora-las-pestanas-en-safari-cydia

xCoNDoR

No lo pillo

PeLoTaSo

No entiendo lo que quieres hacer, pero yo con mi radio de los chinos (de esas con pantalla que sale) sincronizo el bluetooth de la radio con el movil y puedo escuchar la musica del movil en el coche, es más ahora siempre que voy en el coche lo hago. Tengo un cable para iphone pero con el bumper no cabe y de todas formas no carga la batería asi que me da igual cable o bluetooth.

zicro

A ver tengo un 207 con la radio por defecto que no lleva nada, solo cd.
y luego tengo el bluetooh con un parrot de esos, y he estao mirando y creo que no lleva la tecnologia AD2P.
asi que me comprare un parrot nuevo (el mas barato que he visto ha sido este http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9000 )o una radio nueva.
alguna recomendacion de radios?

el_locu

yo tengo un vieta con cd/radio/usb/memorycard/bluetooth bastante mierdoso (84€ hace 2 años) que lo pilla (3gs) sin problemas

edit.: en concreto este

http://www.vieta.es/esp/vpc450bt.htm

xCoNDoR

Ya que vas a comprarte una nueva, asegurate que admita streaming bluetooth..

stta

me acabo de quedar colapsado, vivía convencido, de que en el iPhone, al sincronizar una cuenta gmail te daba la opción de elegir que querías sincronizar de la cuenta... correo.. calendario... contactos.. wait, contactos? acabo de mirar y no da la opción :S:S:S:S

http://img534.imageshack.us/img534/3923/lafoto.png

Yo al usar mobileme para el tema contactos y calendario no me había dado cuenta. Pero ahora que quiero configurar el gmail de mi padre, me he encontrado con esto.

Como hago para que la agenda de contactos del iPhone coja los contactos del gmail de la nube... o estoy pidiendo demasiado?

edit: menos mal

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

zicro

#4910 tambien puedes hacerlo desde el mismo iTunes, seleccionas el iPhone le das a la pestaña de Informacion y hay dice Sincronizar contactos con: y seleccionas Google contacts

yo lo he echo de esta forma

stta

#4911 oh! Y lo actualiza online? O sea, si tu cambias ahora mismo un contacto cuando se te cambia en el gmail?

zicro

Cuando sincronizas el telefono con iTunes se te sincronizara en gmail

PeLoTaSo

¿Alguien sabe si es posible hacer tethering con el i4? Por más que busco no encuentro la opción de compartir internet. Obviamente no tengo JB y soy movistar.

Ummm no veo la opción RED

stta

Yo soy de Vodafone y dentro de >RED tengo la opción de compartir internet

PeLoTaSo

#4915 Vale, estoy ciego perdido. Lo encontré gracias :D

TeKKeN

#4913 eso es una xapuza, como dice #4912 conforme lo tienes no se te actualiza al instante que es realmente lo grandioso de estar sincronizado con la nube, que no dependes de itunes.

stta

#4917 configuraré la cuenta como exchange y ya está, te da la opción de tener contactos mail y calendar sincronizados por al momento con la nube :) por un momento me asusté :S

PiTaGoRaS

#4912 Borra la cuenta de GMail del iPhone por completo y añádela de nuevo pero esta vez como de tipo Exchange. Con eso puedes sincronizar mail, contactos y calendario, y además con push, de forma que todo se actualiza al instante y en ambos sentidos. Y sin necesitar iTunes para nada.

PiTaGoRaS

Por cierto, me acaba de llegar el bumper! Sólo ha tardado 9 días, me consideraré afortunado xD De momento yo diría que queda bastante bien, no estropea el diseño y lo hace menos resbaladizo. Lo mantendré puesto a ver qué tal...