iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

_kiNG_

para el próximo iphone podría ser del estilo del nuevo ipod, eso si que es diseño... que finura! que ligereza oiga!!!

stta

#4861 el touch? es acojonante. Fui a la apple store y lo cogí y me quedé :|:| pero prefiero el diseño del i4...y el nuevo nano es... precioso.

#4860 de momento uso el bumper negro que regalan. Pero es que es la primera vez que una carcasa/bumper me convence y estoy mirando por internet y de verdad creo que le quedan preciosos los bumpers de apple al móvil. No lo digo en plan fanboy ni nada, es más, soy reacio a ponerle nada xk el diseño es precioso pero es que le quedan bien de verdad, en mi opinión, y así me evito un disgusto grande si se me cae o algo.

Que alguien las inserte, las dos primeras fotos <3

http://www.avforums.com/forums/attachments/iphone-accessories/190512d1279555945-iphone-4-cases-p1010906.jpg

http://images.macrumors.com/article/2010/06/29/062102-_BAH5457_500.jpg

http://www.geekosystem.com/wp-content/uploads/2010/07/bumper-550x309.jpg

_kiNG_

#4862, si... el touch... pf... impresionante!

dirtypablo

Gu3v4r4

25 minutos de video = 2 gigas... flipante xDD

CybeR

más bien diría aberrante

1
Sondrow-

#4864 joer como mola la blanca, y la mia es negra! :(

wiLly1

Vale la pena pagar 100 euros más (85 a 170 mas o menos) por el iphone 4 en comparacion con el 3??

Estoy indeciso, :D

#4869 directo y conciso, de nada

stta

SI

Gu3v4r4

me acaba de llegar el invisible shield maximum, esta tarde lo coloco y digo que tal por sia lguien tiene pensado comprarselo

lo mejor de todo es que me van a llegar 2 invisible shields, porque hice el pedido el 13 de septiembre, y tras esperar 15 dias mande un mail a ZAGG pidiendo que me lo solucionasen, y me enviaron uno nuevo y me pidieron textualmente que si me llegaban 2, se los reenviara, pero creo que va a ser que no xDD y mirando la factura del que he recibido es de la primera compra que hice

edit: recibido correo de que me acaban de realizar el envio, mi segundo invisible shield esta en camino xDD

PeLoTaSo

#4870 Que cachondos en ZAGG, como se nota que no conocen España.

Loa

una duda, se puede sacar la imagen del iphone por la tv? parece ser que con un cable especial si pero no encuentro confirmacion

spyro512

Con el cable de Apple o con uno falso y JB se puede. El de Apple es carisimo (50€) y el otro cuesta 2€ xD

SomeSay

Yo tengo un cable de video de jack de 3.5mm a RCA, de el iPod Video 5.5G. ¿Alguien sabe si vale para el iPhone? No lo sabe nadie no? xD

edit: ¿Pero el cable tiene que salir del conector dock o sigue valiendo el jack?

xCoNDoR

Cualquier cable pirata + Jailbreak con aplicacioón Resuported sirve

siquetal

pero con el iphone 3gs funcionan los cables piratas? cuando los he buscado en ebay y paginas para comprarlo pone que solo compatible con 3g y hasta versiones 3.1.2...

spyro512

Yo tengo uno de dealextreme y rula bien

xCoNDoR

Los de DX funcionan bien, aunque ponga compatibilidad con X iphone y X software son todos iguales, solo que se fabricaron compatibles para tal.

Gu3v4r4

le acabo de colocar el invisible shield al iphone, y he de decir que ahora mismo no me hace mucha gracia como ha quedado, confio en que cuando se seque y tal quede bastante mejor. la parte de delante ha sido mortal para colocarla, cuando parecia que estaba totalmente perfecta estaba descolocada por abajo, luego por arriba sobresalia dentro del altavoz, luego se doblo por arriba... es la que creo que me va a quedar peor (justo la de la pantalla, vaya por dios xD) pero bueno, siempre tengo una segunda oportunidad xDD

Cryoned

Fuera de tema pero a ver si alguien lo sabe.

Hay alguna forma de acelerar las descargas de itunes? En plan jdownloader forzar 10 conexiones por archivo o bajar más de 3 a la vez.

Me da mogollón de rabia que no pase de 800kb cuando quiero bajar una colección entera de itunes U

SomeSay

#4880 Si lo descubres compartelo por favor, que yo también estoy harto.

Loa

#4877 pero entonces si no tienes JB necesitas el cable original de apple, o necesitas el JB por cojones? supongo que no porque entonces el cable original seria una estafa ...

pd: si acabo con el iphone te dare bastante la brasa xD

spyro512

No necesitas Jb si o si, lo que pasa es que el JB te salva de pagar los 50 o 60e que cuesta el cable original. Obviamente el cable original funciona sin JB xD

Y tranquilo que brasa ninguna, mientras no sean preguntas repetidas hasta la saciedad XD

xCoNDoR

A parte, sin JB lo unico que consigues es ver las fotos y videos del carrete por muy original que sea el cable, en cambio con jB puedes ver todo

PeLoTaSo

A veces me sorprendo lo capado que llega a estar el iPhone, normal que autoricen hacerle JB.

2
Sondrow-

a alguien le va mal el internet 3G de movistar en el i4? Me va lentiiiisimo despues de hacerles una llamada para una reclamacion ¬¬

DeeJay

Alguien sabe como hacer para que a través de itunes te deje reinstalar los ajustes del operador?

n40k1

#4884 ¿No se puede ver los videos del iPod? :/

xCoNDoR

Si, fotos y videos de carrete e iPod

letman

buenas.. estoy pensando en comprarme el iphone 4 pero de contrato... alguna ofertas interesante??
hay algunas ofertas por pasarse de tarjeta a contrato?
y de movistar a vodafone o orange?