iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

zlatan0810

estuve 2 meses esperando al iphone 4, asi que el lunes me canse y cogi una blackberry de esos.
El caso, cuando abro la puerta al de seur que me trae la bb de mierda, me llaman de movistar para decirme que les llegaron iphones hoy y que me guardan uno.
No se que mierda hacer ahora, ya estaba planeando gastarme el dinero en un viajecito y ya saque billetes............ que hago ahora? lo descambio todo y voy a por el iphone?

Isengard

#5191 Cuanto de fiable es la palabra de la gente de movistar??? Y luego aparte el viaje... como tu veas pero me imagino que el viaje no sería para ti solo así que igual deberías pensar también en la tercera o terceras personas...

D10X

#5191 ¿Para que quieres un iPhone si te has pillado una BB?

1
Spybreak

Para tener un telefono del 2010 y no del 2002. Supongo.

13
PeLoTaSo

Las BB son la mayor basura que existe, te cobran hasta por respirar. Un amigo con bb y tarifa plana 16 euros le ha llegado una factura de más de 60 euros sólo en datos. Yo con una tarifa plana de 15 euros con el iPhone me ha llegado una factura de 15 euros en datos.

En definitiva, no se como funcionarán otras compañías pero la BB además de no tener 3G si la coges con movistar te van a cobrar por cualquier aplicación que te bajes y se conecte a internet a 1 euro cada 10 megas, vamos una ganga.

Es un buen móvil para si eres empresario y sólo quieres internet para recibir pedidos por correo por ejemplo. Como quieras hacer cosas como conectarte al msn o tuenti como con el i4 vas apañado.

stta

#5195 A tu amigote le están timando. Le están cobrando más de una tarifa. Una de ellas la Blackberry lite que tiene límite y te cobran por megas.

A mi novia le pasó con vodafone.. y después de llamar a atención al cliente se lo han arreglado y le van a devolver gran parte del dinero de las 3 últimas facturas.

Le estaban cobrando una tarifa de 12€ y una de 6 (bb lite) y encima, 2 € por cada MB que pasaba del límite de la tarifa Lite (cosa absurda ya que la tarifa de 12€ es en teoría ilimitada)

vamos, que le meten dos tarifas y tan anchos xD

D10X

#5194 No no, no me has entendido ... no digo que la BB sea mejor que el Iphone o viceversa.

Solo estoy diciendo que no le veo sentido a querer un iPhone, y como tardaban pillar una BB y ahora no saber si quedarte con la BB o el iPhone ... o quieres una BB o un iPhone, lo que ofrecen es tan sumamente diferente que no veo la duda por ninguna parte ... ¿Que es lo que quieres, una BB o un iPhone?

Que me digas que te compraste el 3GS y ahora no sabes si pagar la diferencia por el 4 porque no sabes si lo vas a aprovechar o mejor esperar a una revision de este ultimo, pues bueno ...

xCoNDoR

suena muy feo, pero iPhone > ALL

nO-m0re

hombre suena feo porque es algo feo, pero la verdad que por lo menos respecto a las actuales BB creo que bastantes opinamos lo mismo...

VenganzE

el iphone 4 sin jailbreakear se puede conectar al clasico parrot del coche via bluetooth o tampoco?

haciendole jailbreak si verdad? que programa se necesitaria?

xCoNDoR

Se puede sin jailbreak

PeLoTaSo

#5196 No le timan no (bueno en la factura sí xDDD). Movistar tiene 2 tipos de tarifa plana, una que vale 6 euros y pagas 1 euro por día que te conectes y luego otra que vale 16 euros y es tarifa plana ilimitada.

Ahora bien, después de hablar con panchitos, más panchitos y finalmente con un español me dijeron que (esto es textual) si navego con la bola del mundo o uso el programa de correo que viene con la BB los datos entran dentro de la tarifa plana, si navego con el icono emoción me cobran 1€ al día pero el consumo también entra en la TP, pero si me bajo cualquier aplicación existen 2 posibilidades: 1. que entre dentro de la TP o 2. que no entre dentro de la TP. Creo que es por la forma de conectar, unos programas utilizan un sistema y otros otro, no se cual es cual pero vamos el messenger y el tuenti que es lo que más usa él no entra dentro de la TP, y eso nos lo dijeron varios comerciales.

AlejaaaN1

Me podeis explicar esto que he consultado en la pagina de Orange en mi factura

Bono gratis asociado a mi Tarifa: 787 Mb. por descargar
Mb gratuitos cada ciclo de facturación: 1024

Porque no entiendo lo que quiere decir xD
y mis tarifas son:)

voz: Soluciones Personalizadas RPV
datos: TP Correo Internet Premium

Explicarme un poco que no entiendo nada y si me aconsejais cambiarla el movil está con la linea de la empresa de mi padre y aveces me han llegado facturas de 170 euros =S

bATUSORZ

Me ha acabo de piyar el Iphone 4 16 gb cn movistar,ando un poco perdido XD,alguien sabe si la tarifa de 15€ de internet es las24h?

1 comentario moderado
bATUSORZ

amos aer me piye el mvl xq me gusta y cogi la tarifa de internet minima,me dijeron q era 24h,mire en movistar y tp specifica que sea 24.

Solo preguntaba tp te sulfures..

Sondrow-

#5206 no me hagas entrar en la pagina de movistar para buscartelo enserio.

1 comentario moderado
PeLoTaSo

¿Y para que nos la pones aquí? Los demás también sabemos buscar.

P.D.: Sí, puedes navegar lo que te salga de la polla que entra dentro de la TP.

Sondrow-

no entiendes lo de ilimitado? Sino te diria alguna restriccion

stta

como os cebáis xD

spyro512

No os paseis. Vosotros tambien habeis sido noobs y nadie os ha replicado asi.

bATUSORZ

#5210 Puedes tener descarga ilimitada de datos durante un tiempo restringido.

Ami lo q me toca la poya es que vengo a preguntar de buenas una cosa para confirmarla y me salta la gente sulfurada, si tanto os indigna no respondais y via.

#5214 gracias :)

spyro512

Bueno, basta ya. Ya se habia acabado el tema.

Si te pone ilimitada es que no tiene limite ni de datos ni de tiempo. Eso si, al pasarte de X megas (depende de tu tarifa), te reducen la velocidad. Pero en ningun momento te cobran mas.

PiTaGoRaS

Nuevo vídeo promo sobre el iPhone 4 blanco, buenísimo xD

2
locof

Una pregunta desde la ignorancia.
Cuando una compañía te llama para que pases tu teléfono a su compañía, te hacen un "precio especial" que no puedes pillar ni en web ni en tiendas? En diciembre me va a llamar orange por que se acaba el contrato con vodafone, y quiero el puto y awesome iphone 4, solo quiero saber si cuando me llamen me harán una oferta mejor que en la web y tiendas para que me pase a orange, o me la van a intentar colar y cobrarme lo mismo :S

B

#5216 http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

locof

#5217Ese hilo ya lo conocía, y no es eso lo que pregunto si has leído mi post claro... No intento hacer amago de compra. Solo quiero saber si cuando te llaman la oferta que te hacen es mas barata que en la web y en tiendas. Aquí la gente de iphone 4 supongo que más de uno lo habrá obtenido así, por eso pregunto aquí..

Aún así lo preguntaré en ese thread... U.U

B

#5218 te lo puse pq seguro que allí te ayudan más, pq si se amaga será por algo !!! y claro que me había leído tu post. un saludo.

Sondrow-

Pregunta: La radio de mi coche no tiene bluetooth y tampoco tengo un manos libres. Entonces, si me compro un parrot de esos baratitos y lo enchufo (que nose como se enchufa) al iphone, podre escuchar las canciones de mi iphone en mi coche? o tendria que tener mi radio bluetooth?