iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SpLaSh

Desde que tengo el iphone 4, tengo el iphone edge de pisapapeles... Hay alguna forma de limpiar el iphone edge de contactos, sms, mail, etc... sin tener que hacerle otra vez jailbreak? Osea, algun boton que yo le de y borre todo menos el unlock de la sim?

En caso negativo, como se hace desde itunes?

spyro512

El Parrot tiene una entrada opcional que acaba en un conector Dock para el iPhone. Te lo carga y ademas te reproduce la musica.

Lo tiene uno de mi cuadrilla y va perfecto.

#5221 Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenidos y datos.

mikail

Buenos dias,

queria saber si alguien tiene el mismo problema y si ya lo ha solucionado, y es que desde que el iphone me hizo el cambio de hora, las alarmas me suenan una hora más tarde, me explico:

yo tengo una alarma a las 7:30, y con el cambio de hora, ( el iphone me cambió la hora automaticamente) me suena a las 8:30 :S. A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

ChaRliFuM

#5223

Venia a postear eso mismo XDD

Isengard

#5223 y #5224

No sois los únicos, a mi también me pasó. La solución es fácil, borra las alarmas, vuélvelas a crear y apaga y reinicia el móvil. Yo lo hice así y comprobado que funciona. Lo mismo es simplemente apagar y encender... vaya bug más tonto y tocapelotas

PiTaGoRaS

Ayer salió eso como noticia en todos los blogs sobre tecnología y probablemente en algun periódico también...

spyro512

He llegado tarde dos horas a la uni gracias a eso.

Gracias estúpido iPhone.

Sondrow-

pues a mi me sono bien :$

Iphone 4

PiTaGoRaS

#5228 Creo que no afectaba a las alarmas configuradas para sonar todos los días, quizás es tu caso...

Sondrow-

Puede ser... la mia suena todos los dias a la misma hora xdd

xxxVaDeRxxx

Otro mas que se une al club, he llegado una hora tarde al trabajo gracias al iphone xD

Vegon

Movistar acaba de ofrecerme el iPhone 4 a 125€ manteniendo la tarifa de datos actual (15€).

He aceptado, me han pillado en un momento consumista y ni me paré a comparar precios :(

AikonCWD

#5232 Yo también quiero eso. A parte de los 15€ de datos que tienes contratados... que tarifa de voz tienes?

xCoNDoR

Aqui estoy en casa por la alarma del iPhone, he perdido el autobus y no he podido ir a clases :)

n40k1

Igual que #5231, xD

Vegon

#5233 9 de voz, 15 de datos.

Ivan007valla

#5227 Te ha faltado empezar la frase con Hoy, y acabarla en .ADV

xD

nO-m0re

teneis que borrarlas y volver a ponerlas, al estar programadas es como si el cambio de hora no se hubiese procesado, por lo que ha sonado a la hora de siempre sin contar la hora que se retrasaba.

Con borrarlas y volver a ponerlas basta

AlejaaaN1

Como mierda se desactiva eso del iphone que cuando estas escribiendo un mensaje se te autocompleta el solo?

Sondrow-

opciones general teclado

ChaRliFuM

#5238

Doy fe de que haciendo solo eso no es suficiente, yo ayer mismo borre la alarma y volvi a crearla con otro nombre distinto y hoy ha vuelto a sonar tarde XD

Mañana por la mañana vere si apagando y encendiendo el movil funciona xD. Por si las moscas he puesto la alarma una hora antes xD.

Sanchez91

#5241 He probado apagando y encendiendo el móvil y volviendo a poner las alarmas y sigue sin funcionar.. habrá que poner la alarma 1h antes. xDD

n40k1

Yo he optado por poner la alarma programada 1h antes.

Ew0k

Pues yo la he puesto una hora antes y solo me sirvio para madrugar más sin sentido alguno, porque me ha sonado a la hora que lo he puesto ¬¬

Aeron

En la appstore tenéis 450 millones de alarmas gratis, ponerse alguna mientras se arregla y dejaros de experimentos de horas antes y similar XD

mikail

mierda! me ha vuelto a pasar y eso que las borre y reinicie el movil! shit!

xCoNDoR

poniendo las alarmas de nuevo el problema se soluciona. fin.

Isengard

#5247 Incierto que a mi me ha vuelto a pasar hoy y he estado haciendo pruebas y sigue pasando. Prefiero la solucion de #5245 alguna sugerencia?

PeLoTaSo

Yo desde el primer momento me bajé una alarma de la appstore, más que nada por el sonido de llamada, debo haberme salvado gracias a eso xDDD

LinkinTC

yo tenia 3 alarmas, una que se repetia cada día, y 2 entre semana. Solo me sonó la que tenía marcada todos los días.

Asi que hoy me puse las 3 todos los días y han sonado las 3.