iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#509 Para decir eso leete los post anteriores donde se ha hablado de "como lo queremos".

#508 Puede que bajen aun mas si se le mete algun tipo de permanencia ... pero claro, veamos cuanto sube de precio el Iphone 4 respecto al 3G.

B

#509 No, pero yo me esperaba esto:

EuReKa

pues no ves que lo pone, no te comprometes a nada. Tampoco esta tan mal si no tienes compromiso

GR33N

#512

Es que manda huevos...

EuReKa

valued costumer. ¿Sabes cuanto gasta?¿Cuantas lineas tiene?¿Autonomos?

B

#515 El precio cambia (creo que hasta los $99 pero no me hagas mucho caso), pero al parecer la oferta es para todos aquellos que terminen la permanencia a lo largo de 2010 (es decir, sobre todo destinada a los que tienen un 3G).

D10X

#512 Eso es con permanencia y lo de movistar, no, ya veremos como queda .. :S:

GR33N

D10X

#518 Si al final son esos con la tarifa de 15€ de datos no se queda nada mal.

Aeron

Si es eso, me marco el baile de la alegria ya

GR33N

Falta ver cuánto más suben los € respecto a esa tabla, que lo harán...

B

#517 Lo de M$ es con ampliación de la permanencia 18/24 meses, no te flipes xD

SiCk

Pero según las imágenes de la pag anterior se van a vender libres, sin contrato?
Es como el iPad, viene capado para el 3G de la compañía que la compras o puedes meterle la sim que quieras para usar 3G?

B

Nueva oferta de Movistar

GR33N

XDDDDDDDDDDDDDD

Kb

jajajajaja

acaban de mandarle a mi padre 20k puntos para que cambie de movil... j3

nerkaid

A mí me regalan 120.000 puntos, que se me queda con los 36k que he reunido en estos 2 años en 156.000 puntos. Es decir, el iPhone de 32 Gb me va a costar 248€. La cuestión es, estos planes, son sin condiciones de voz ni de datos, y yo ahora mismo tengo contratado el plan de 25€/mes 1Giga.

¿Se sabe sí podría cambiar el plan de datos?

r0rZ

Estáis seguros que estos precios son sin ningún tipo de permanencia en voz ni datos?

Porque yo no lo tengo tan claro...

Si es sin permanencia, está a un precio "decente"

Si es con permanencia, están carísimos, va a haber fuga a otras compañías.

nerkaid

#528

Son precios para canje en Zona Azul sin compromiso en tarifa de voz ni datos, lo pone claramente en el *.

KingFish

Yo apuesto que rondará los 200€ con permanencia de 18 meses. Y eso teniendo unos cuantos bastantes puntos (aunque regalarán la mitad).

Los precios que han puesto sin permanencia me parece muy raros xD

Si lo sacan por unos 200€ y me hacen una oferta igual lo pillo. Si no habrá que ver las ofertas de las demás por portabilidad... aunque no me apetece una mierda cambiar de compañía, y menos con permanencia.

nO-m0re

es evidente que lo modificaran, es imposible que te den un terminal sin permanencia ni ningun rollo y encima que te den un cojon y medio de puntos para que lo cojas y luego no te pidan ni permanencia. Como se aseguran ellos de que no te vas a pirar una vez coges el terminal? Que no que no, que la sablada esta asegurada, que es Movistar, y precisamente tontos no son

P

A mi acaban de meter 15.000 puntos para renovar movil... lol

Nikoss

A mi tb me han dado 15k puntos para renovar, pero no se lo creen ni ellos que los voy a usar jaja

D10X

Alguien sabe algo de la ultima "gota"? Porque parece que la lluvia de mierda que ha caido ha fulminado el hype de Movistar.

GR33N

De la cuarta y última gota no han dicho nada aún...

Kb

estaran acojonados....

Bertux0

A ver que "sueltan" con esa última gotita...

B

Gota 4: Para los clientes que realicen el canje en Zona Azul, no habrá compromiso en tarifa de voz, ni de datos, solo en el terminal.

Me pierdo con tanta gota, irse a cualquier otra operadora saldrá mucho más barato? Yo es que tengo plan empresas y me es un poco historia cambiarme

GR33N

Hasta que no sepamos lo que va a costar realmente, no tenemos mucho que decidir la verdad...

Kb

#538 supongo que tocara hablar con el comercial que lleve tu cuenta y que ya te da ofertas y puntos habitualmente