iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#538 Vamos que lo dan atado a la compañia pero te dejan cambiar de tarifas como quieras ... xD.
No esta "mal" del todo, pero no es ni mucho menos merecedor de todo este circo.

Kb

pues ya podrian dar la opcion de rebajarte 100k puntos o similar con permanencia de 18 meses

dirtypablo

De momento, me quedo en Garrafone

B

Y por qué mete tanta mierda en el twitter todo el mundo diciendo que se van a vodafone y demás historias? Es quejarse por quejarse no?

D10X

#544 Porque la gente es idiota y debe pensar que Vodafone es una ONG que les va a regalar el Iphone 4.

TODAS las compañias ofrecen mejores cosas por portarte, que para clientes ya existentes a menos que hagas un amago de irte a otra compañia y te "contraoferten".

GR33N

Una pregunta.

Con esto último me puedo ir a otra compañía?

Va a ser que no, ¿no?

D10X

#546 Yo entiendo que no te atas a ninguna tarifa, pero si te obligaran a tener el terminal con ellos durante 18 o 24 meses. Lo que puedes hacer es pillar la tarifa mas barata de todas ... entiendo.

Vamos, que lo que habiamos dicho, para venderlo "libre" no esta mal ... pero a la larga esto es lo mismo, en realidad quitarte la penalizacion era bastante sencillo, asi que directamente te atan al terminal y arreando.

GR33N

En ese caso no lo veo tan mal, total una tarifa de datos hay que contratar...

Y si el precio no supera los 200€ con los puntos de regalo, pues yo firmo ya :)

D10X

#548 Pero es que si no hacen descuento en el terminal por pillar tarifa ... no lo veo.

Al menos para mi, que usaria la tarifa si o si, entiendo que para quien no le de uso y tire de Wifi, esto le parezca una tonteria.

UnLiMiTeD

No se si se habra puesto ya en algun lado pero... ¿Para los usuarios que aun nos quedan mas de 3 meses de permanencia que?, yo llevo 8, por lo tanto si eran 18 me quedan.. .10?, esta chunga la cosa...

¿No han dicho nada aun para estos casos?

GR33N

#550 Tendrás que pagar la penalización por romper el contrato, o ampliarlo a lo que te digan. Y comprar el terminal como nuevo, sin los 120.000 puntos.

Supongo que será eso.

speciaL

¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!! Como sea verdad esa noticia ya sería la hostia, que cumulo de despropositos xd

nerkaid

Ojo,que no te obliguen a contratar ninguna tarifa de datos ni de voz, no quiere decir que no tengas la contratación de la Zona Azul, lo que te deja atado a Movistar y a sus azules tarifas durante 18 meses. Eso sí, pagando lo que quieras, pero 18 meses.

#552 Y eso pinta a que al comercial que le han preguntado, no sabía que era Twitter sí quiera, ni nada del gota a gota, ni nada, por lo que ha dicho no, no, no, no y lo ha negado todo.

Kb

oficiales no son... no estan basadas en el precio del 4G...

Bertux0

#552

Me parece una tomadura de pelo de ser así, a mí personalmente me ha defraudado, soy realista, sé que no van a regalar el teléfono, pero seamos serios, si no tienes algo que decir, no digas nada. Para suposiciones ya las hacemos nosotros.

Gota a gota lluvia de mierda.

D10X

#552 Pues claro que es verdad, es lo primero que hemos comentado aqui, pero claro ... la gente se lanza sin leer la letra pequeña ...

Porque las burradas del twitter no tienen precio, la gente quiere que se lo regalen, o quien se metio en un nokia 5800 con permanencia, le quedan la tira de meses y le parece una estafa ... joder, y porque coño te metiste.

GR33N

Yo lo que quiero saber es cuándo van a estar, porque a mi me finaliza el contrato a primeros de mes...

Vodafone UK:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/14/vodafone-saca-sus-tarifas-para-el-iphone-4-en-uk/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+ActualidadIphone+(Actualidad+iPhone)

SiCk

#550 Como es que llevas un avatar de Immortal? XD

D10X

#557 Pues tampoco son ninguna maravilla, al final sera a Apple a quien se le ha ido la pinza con el precio ... xD.

AvkZ

Y yo sin dinero, intentando vender mi 5800 poquito a poco :(

D10X

#557 Joder, no habia leido los comentarios ... "Eso si que es una oferta, eso si merece la pena, bla, bla, bla "

Asi que pagar 75€ al mes durante 24 meses para tenerlo gratis es "merecer la pena" ... casi nada. Es justo lo que criticaban de Movistar, que para que te salga gratis tendrias que tener un gasto de 70€ al mes con el Iphone 3G para hacer un renove a 0€.

Sus condiciones son mucho mejores, con 3000 minutos gtratis y sms ilimitados con 1Gb de conexion , etc ... pero ESO no lo ofrece nadie en España, asi que compararnos con eso ... :S, y desde luego barato no me parece. El plan mas bajo son 30€ al mes con solo 75 minutos y pagar 340€ de Iphone ... :S.

l31m

Yo ya lo tengo claro, mas o menos con la conversación que he tenido con un distribuidor Movistar amigo mio me lo ha dejado claro.

"Si no te lo dan a 0€ con una tarifa normalita (no mas de 10€ mes) das de baja las 10 líneas que tienes de empresa y ya verás como se bajan los pantacas."

Sinceramente espero ke así sea porke vamos si prefieren no darme un telefono de aprox 300€ de valor y perder el consumo de 10 lineas de empresa allá ellos... me voy a Vodafone que casi seguro ke me tiran uno a la cara a las primeras de cambio.

KueS

#557 Pues me parecen otro sablazo xDDD

Nikoss

Yo tengo una tarifa mensual de casi 100€ y no me lo daran gratis, si me lo ponen caro hare amago y tan panchos. Yo quiero el aparato me da igual la compañia pq el gasto va a ser el mismo mas o menos, me molaria no tener un limite en el 3G pq lo uso mucho.

Dek0

Yo a los que quiero ver por dónde salen es a los de Vodafone, que se me acaba la permanencia con ellos a mediados del mes que viene. Si se sobran mucho con el precio del iPhone me voy a por el Desire o el Nexus.

speciaL

@movistar_es

Buenos días, como ayer se generó confusión con iPhone 4, hoy de 16:00 a 18:00 responderemos todas vuestras preguntas ¿os parece?

Kb

no se si quiero saber las respuestas... :/

Loa

pregunta: ¿cual sera el precio?

respuesta: 300€ , pero solo hasta las 6:00 luego termino mi turno y mi compañero os vacilara con otro que se invente como he hecho yo ^^

l31m

Yo no sé si os valdrá de algo pero un distribuidor amigo mío de confianza dice que posiblemente el precio ronde sobre los 250€ mucho mas barato que el 3GS.

Ahora sois libres de creerlo o no...

GR33N

Pues lo que me costó el 3G hace 2 años...