iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

matias_fer

Mirar, decidme si os gusta como he dejado mi iPhone 4 :) me llego de gelaskin hace 2 semanas :D

PD: Tengo otro iphone 4 de orange con la 4.1, se puede liberar ya?

dirtypablo

Los dibujos son los del eBoy fixpix??? que guapo xD

sabes dónde venden más vinilos de este tipo?

wiLly1

A mi no gustar mucho.
El 4.1 hace tiempo q se puede liberar.... el complicado de liberar es el 4.2.1 verdad?!?!

VipeR_CS

#5461 Honestamente, hay horteradas y luego está tu iPhone, en una categoría superior. Mira que viene bien de fábrica, qué necesidad de dar la nota xD

dirtypablo

No les hagas ni caso, su ropa es gris y su habitación blanca, es más, su pis es transparente ^^

jejj

matias_fer

#5464 prefiero mi skin esta a una mierda funda de 3 mm de grosor en plastico por dios

wiLly1

Sin duda prefiero la mierda de funda de 3 mm, transparente a ser posible.

edit: Funda tipo calcetin o de cuero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VipeR_CS

#5466 No si también estoy en contra de eso. Simplemente dejarlo como viene, y para protegerlo pues una funda pero no permanente, sino tipo calcetín de cuero o alguna cosa así. Los habrá que prefieran la funda de plástico gitano y los habrán que prefieran lo tuyo, para gustos colores. Has pedido opinones y yo te he dado la mía.

phanatiC

A mi con un bumper blanco o negro me parece que queda de puta madre, nada hortera, lo protege un poco es la función y no es tampoco nada antiestético.

granaino127

#5461 Sin ofender, me parece hortera para mi gusto....

Pero bueno, lo que importa es que te guste a ti que eres el dueño.

mongui

Pues aquí el mío... Me dolió un poquito tapar la parte trasera, que con su brillo me encanta, pero bueno, la ví y no pude resistirme a comprarla =P Obviamente es un vinilo ^^

2
ivanone

#5471 que grande! Donde has adquirido ese vinilo?

mongui

¿Nadie conoce esta web? Es super famosa... No sé si debe ser algún tipo que los hace él, o ya es algo más serio, pero desde luego, currados están, y hay auténticas maravillas -

También cogí este otro, que no pude resistirme a recordar mi niñez... Había muchos super guapos, pero por desgracía valían 5 pavos cada uno, y eso ya me cortó un poco =(

La web en cuestión: http://itstom.com/itstom/Products.html

CybeR

#5471 NECESITO ESO.
ni siquiera sé si se lo pondré, pero lo necesito.

♥_♥

chemary

#5471 creo que me he adelantao y te he quitao el último que quedaba!! :P

1
mongui

La verdad es que algunas son irresistibles... Voy a tener que pedirle un porcentaje al pavo de las ventas por la promoción que le estoy haciendo :P

chemary

mongui, cuánto tardan en llegar a casa?

edit: gracias titi!! ;)

mongui

A ver, perdí la cuenta porque sabiendo que venían de lejos (creo que EEUU), dije, boh, cuando lleguen, llegados... Pero creo que como máximo 2 semanas... No llegó a las 2, pero por ahí andaba más o menos...

D

Que pasada el mando de la nes!

Tengo planazo con moviestar (19,90€) y es para saber como puedo hacer para que solo me deje llamar 10 minutos al dia y si me paso de ese tiempo me avise o me bloquee gracias

granaino127

Creo que el propio iPhone te cuenta los minutos hablados... También supongo que habrá apps que lo hagan y avisen.

No creo que Movistar tenga un servicio que lo haga. Antes podías ponerle topes, pero era por cantidad de dinero creo.

nerkaid

Juaaas, tengo el iPhone 3G y me llego un sms de "Sí quiere cambiar su actual teléfono por un iPhone llame al 1004" y pasé de él, hoy me dio por llamar y me regalan 200.000 puntos movistar, mas los 44.000 que tengo JOJOJOJO, esta noche tengo el iPhone 4

:D

dirtypablo

tengo una duda, si restauro el iPhone con itunes, cuando me haga el backup, el orden de las carpetas y su contenido también se conserva? o me aparecerán 3989837493 apps de cualquier forma?

nerkaid

Yo tengo duda también, ahora para pasar mis cosas del 3G al 4, lo hace directamente?? ¿o tengo que ir poniendo las cosas una por una?

xCoNDoR

Las Apps oficiales (AppStore) se recuperan tal y donde estaban, las de Cydia, al hacerlo con el AppBackup no recuerdo bien.

Tressilian

Ya he estado probando el Viper y es cojonudo.

Se escucha de puta madre incluso con 3G y en movimiento.

xCoNDoR

#5485 Que es Viper ?

Por cierto, buscando Viper mirar que curioso..

shortyStyle

Cuidado con la tarifa que tengáis que permita VoIP por 3G, sino os clavarán una buena.

Tressilian

VIBER perdon.

Viber es una app como el whassap pero para hacer llamadas via 3G. Es decir, gratis.

;)

dirtypablo

esto debería ir en el thread de apps y juegos, no me dí cuenta :S

Bueno, primeros problemas con VIBER

Al igual que con whatsapp, cuando arrancas por primera vez la app, te pide el número de teléfono y el código del país (en nuestro caso el +34)

Vale pues tanto con mi padre como con un colega de la uni, me han llamado y no me aparecía su nombre, ya que yo los tenía sin el +34 en mi agenda, y el número que me aparecía en pantalla era con el dichoso +34

Con whatsapp nunca me ha pasado, ya que hay gente que la tengo con el +34 y gente sin, y me aparecen todos.

LO MÁS CURIOSO, es que me aparece otro amigo en la lista CON VIBER, pero este no lo tengo con el +34 en la agenda :S:S:S:S:S:S O el chico ha logrado abrir VIBER y meter un número sin el +34, o la app hace aguas en este aspecto.

DEDUZCO, que la siguiente actualización reparará esto.. xk yo PASO OLÍMPICAMENTE, de empezar a editar todos los putos contactos para que tengan el +34

Ahora seguro que hay gente con VIBER que no me aparece :'(

Por otro lado.. me ralla bastante, pensar que a los otros si que les he aparecido sin problemas... mi iPhone no tiene jail, no debería dar problemas extraños.

Me duele la cabeza de pensar tanto ya

edit: creo que si que me aprece la gente con el símbolo de que tienen VIBER independientemente de como tenga el número guardado, pero tanto cuando me llaman, como cuando chequeo el registro de llamadas recibidas, se ve el número sin nombre por lo de no tenerlo con el +34

creo que es esto lo que ocurre.

PiTaGoRaS

#5489 Pues es una buena práctica el acostumbrarse a poner todos los números de la agenda con su correspondiente prefijo de país. Te ahorra problemas cuando viajas al extranjero...