#5497 Si, es bastante completo... Mete contactos, SMS, registro de llamadas, fondo de escritorio, configuración de ajustes, configuración de redes wifi....y luego todo el contenido de biblioteca, fototeca, apps...
Es como transformar el iPhone antiguo en el nuevo....es una gran comodidad.
#5499 ¿tienes hecho JB? A veces da problemas y chupa la batería enormemente....a mi me pasaba con el 3GS y acabe quitandole el JB.
El iPod de mi chica esta sin JB pero desde que le metí la 4.1 la batería le dura 1 día y ya no se si es por la propia 4.1 o esque se le ha jodido la batería que me extraña porque le da muchísimo menos uso que yo.
Un truco para las baterías cuando empiezan a dar menos de si es descargarías por completo, encendiendolo horas después de que se apague hasta que no haga nada y después dejarlas cargando 12 o 15 horas completas si tocarlo.
Pero quiza si tienes la 4.1 tienes el mismo problema de mi chica y entonces ya me haría pensar que es por la propia versión de iOS....porque dudo mucho que tenga ella la batería mal cuando mi 3GS tiene mas tiempo que su iPod y ha ido a media de 2 cargas por día por todo el uso que le he dado y sigue perfecto y ella lo ha cargado un par de veces semanalmente.