iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nerkaid

Alguien sabe de algún sitio de Madrid que tenga en stock el iPhone 4 de 32 Gb ?? Es algo urgente que se avecinan las navidades... hoy me dieron el ZAS! EN TODA LA BOCA en la flagship de Gran Vía, solo tenían de 16... :S wtf ?

EDIT: Me cago en la gran putisima. Lo tenían en una tienda pero cerraban en 20 min... quien me mandara despertarme tan tarde... el martes me tocara ir a primera hora...

granaino127

#5491 Encontrarlo en stock a estas fechas empieza a ser misión imposible, te lo digo por un colega que lo esta buscando también y ya ha mirado en Granada, Málaga y Jaén.... Y ahora ira a Barcelona y aprovechara para buscarlo también.

Esta haciendo el horror iPhone 4....

PD: a mi me dejaron por 90 euros el iPhone 4 32 GB en vodafone y este jueves ya se completo la portabilidad por pasarme con ellos y un puñado de puntos . Además tengo el doble de servicios y 2 números VIP para llamar 100% gratis de por vida por 10 euros menos que pagaba en Movistar. Para colmo los 6 primeros meses me dejan toda la tarifa por la mitad, es decir 20 euros.

Y para colmo vodafone tiene mas cobertura en Andalucia.... A mi también me hizo oferta Movistar pero ni loco merecía la pena.

B

joder no me ha venido el adaptador de micro sim a sim, sabéis donde puedo conseguir por inet que hagan envíos rapidos?? es que lo necesito en menos de 1 semana...

YOINK

tengo una duda....me acabo de recoger el iphone 4 y me gustaria saber como se puede guardar con el itunes los contactos de mi iphone 3 para importarlos al ihpone 4...gracias

nerkaid

Fuck yeah!! Lo encontré :D :D :D :D :D Aviso para interesados, tienen stock en de 32 Gb en 2 tiendas:

ELECTROD RAMON 2000 (JORGE JUAN)
JORGE JUAN, CL,51
MADRID - MADRID
28001 - Tlf:915762921

TIENDA TELEFONICA FLAGSHIP GRAN VIA 28
GRAN VIA, CL,28
MADRID - MADRID
28013 - Tlf:915224510

granaino127

#5494 Teniendo una copia de seguridad en iTunes del 3G.... Cuando conectes el 4 y sincronices con tu copia de seguridad existente te lo mete todo, contactos incluidos.

nerkaid

#5496 Exacto, yo estaba preocupado por el tema y te mantiene todo, hasta los mensajes del whatsapp me guardo a mí xD

B

Nadie tiene sincronizado los contactos con gmail? Yo lo tngo todo en la nube y perfcto

KueS

Cuanto suele durar la batería del i4? Estoy hasta los mismísimos de que me dure solo 1 dia la del 3G (usando twitter-mail-facebook-whatsapp) y era una de las principales cosas por las que me iba a pasar a BB.
Pero es que últimamente el iPhone me está poniendo los dientes largos ¬¬

xCoNDoR

Yo lo cargo cada 2 dias

granaino127

#5497 Si, es bastante completo... Mete contactos, SMS, registro de llamadas, fondo de escritorio, configuración de ajustes, configuración de redes wifi....y luego todo el contenido de biblioteca, fototeca, apps...

Es como transformar el iPhone antiguo en el nuevo....es una gran comodidad.

#5499 ¿tienes hecho JB? A veces da problemas y chupa la batería enormemente....a mi me pasaba con el 3GS y acabe quitandole el JB.

El iPod de mi chica esta sin JB pero desde que le metí la 4.1 la batería le dura 1 día y ya no se si es por la propia 4.1 o esque se le ha jodido la batería que me extraña porque le da muchísimo menos uso que yo.

Un truco para las baterías cuando empiezan a dar menos de si es descargarías por completo, encendiendolo horas después de que se apague hasta que no haga nada y después dejarlas cargando 12 o 15 horas completas si tocarlo.
Pero quiza si tienes la 4.1 tienes el mismo problema de mi chica y entonces ya me haría pensar que es por la propia versión de iOS....porque dudo mucho que tenga ella la batería mal cuando mi 3GS tiene mas tiempo que su iPod y ha ido a media de 2 cargas por día por todo el uso que le he dado y sigue perfecto y ella lo ha cargado un par de veces semanalmente.

B

Yo llevo con el i4 dsd el viernes y ayer por la noche con el push de google y facebook me comio 29% de batería, espero que haya sido algo puntual pq sino me pego un tiro.

Sondrow-

#5502 ome, si estuviste usandolo pues claro que come bateria, como todo aparato xdd

KueS

#5501 pues ahora mismo lo tengo sin JB.
Quizá sea, como dice BigBoss por el push (solo el de whatsapp + twitter), pero aun así, solo 1 día me parece muy poco.

nerkaid

Que, me recomendáis alguna aplicación así chula de iPhone 4, que no estuviera en los otros (3G, etc)??

granaino127

#5504 Los push están pensados precisamente para consumir lo mínimo.... Es decir, no debería de chupar tanta batería. Yo usando aplicaciones de push he estado media semana dando poco uso y aun así ha quedado batería...me extraña que en un día se la coma, mi chica ya te digo, tiene el mismo problema y restauro y lo dejo sin nada.
Me esta oliendo que puede ser la 4.1... Algún problema...

B

#5503 no no, estaba sobando. lo deje encendido pero sin utilizar pero las notificaciones y email llegan igualmente.

Ahora mismo lo cargue a las 14:00 y a las 19:18 ya está por el 90% haciendo un uso mínimo del teléfono. hay algo que no cuadra... Todo esto sin decir que la sim no está operativa, pq hasta el martes no me hacen la portabilidad con vodafone.
El wifi tenerlo encendido todo el día consumo tanto??

xCoNDoR

El push no consume tanta batería.. ese no es el motivo

chemary

gente, he estado indagando por algunos foros y no encuentro solución, os ha pasado esto a alguno de vosotros? me sale cada dos por tres y tras salir el móvil no hace sonido al bloquear la pantalla.

spoiler

edit: #5510 qué va, eso es lo raro, no uso nada, a veces los auriculares que venian de serie y listo, además lo curioso es que me pasa desde que actualicé a 4.2

spyro512

Utilizas algún accesorio para iPhone fuera de lo que trae de serie?

B

Pues nada han pasado casi 8 horas desde que cargue el iphone y ahora mismo sin casi darle uso está a un 69%... y encima sin tarjeta sim. esto no es normal no?
como puedo saber donde está el problema??

edito: es normal que tenga de memoria libre 315 mb??

S

el problema esta en k apple no a reinventado el mundo y lo tienes k cargar casi todos los dias si lo usas mucho?

B

#5512 el problema está en que si no lees quedas como un tonto.

nerkaid

Me cago en redios, mi sensor de proximidad no funciona, bingo.

EDIT: Vale, ya está, ya funciona, que no cunda el pánico.

nO-m0re

bigboss lo tenias JB? y si es asi lo hacktivaste?

B

le hice el jb con limera1n, le meti el installous y el cydia. Pero de programas tengo un par de juegos y poca cosa más.

Hoy me he despertado con el 14%... joder ya me estoy poniendo nervioso. Se ha comido como ayer un 30% en 8 horas.

LinkinTC

#5516 mandalo pal sat o algo porque no es normal... yo lo deje anoche con un par de aplicaciones abiertas al 20% mas o menos y me he despertado al 15%...

B

#5517 voy a probar restaurandolo y sin hacerle jailbreak durante una carga a ver si va bien o tb se la come en menos de 1 día.

Finalmente restauraré a la 4.2 y veré como va la cosa, si sigue igual pues pal SAT del tirón.

nO-m0re

bigboss el único problema que se me ocurre era que lo hacktivases, eso me paso a mi en la 4.1 y se me comía un 30-40% en menos de 5 horas dejando el iPhone en reposo

B

#5519 pues es exactamente lo que me pasaba, ya me he hartado y lo estoy restaurando a la 4.2.
Lo voy a dejar sin jb una carga completa a ver que tal, si sigue igual pues lo mando al SAT y si no pues le hago jb aunque sea untethered

Usuarios habituales

Tags