iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

Cierto, si le pones un bumper al iPhone 4 ya le puede pisar un camión que no pasa nada.

Yo tengo un 3GS y a pesar de todo tengo 7, uno para cada día de la semana.

2 respuestas
Sondrow-

#5761 tienes 7 que?

pd: llevar bumper es de nenas!

1 respuesta
spyro512

#5762 7 bumpers of course!

shortyStyle

#5760 Creo que tiene parte de razón, si ha sido una caída de un metro/metro y medio y cae con el punto que toca justo el cristal se puede agrietar completamente todo como se ve en la foto, es más se incluso la zona con la que tocó el suelo que es donde el cristal está más agrietado, eso con un bumper no pasaría ya que protege los cantos del gorilla glass perfectamente!

1 respuesta
Korso

Yo voy a proceder a jubilar mi HTC Magic para pillarme un iPhone 4 32Gb... espero que el precio haya merecido la pena o me va a doler y mucho xD

HoTiTo

Merece mucho la pena, yo me arrepiento de no haberme pillado el de 32 gbs xD

Ivan007valla

#5761 Bumpers para el 3GS? WAAAANT!

#5768 :(

1 respuesta
spyro512

#5767 Es fake hombre xDDDDD

#5764 el bumper protege pero no hace maravillas. En mi entorno ya han cascado dos iphones, y uno de ellos se le cayó de una mesilla de noche (bajita, vamos) con bumper y ni de esas xD

1 respuesta
NosFeR_

A mi el bumper ya me salvó de una, se me cayó en el curro con la mala suerte que fue a parar contra un canto de metal del marco de un cristal, y bueno, el bumper tiene una buena marca de la hostia.

wiLly1

Habra que comprarse un bumper vaya... el rosita por supuesto xDD

HoTiTo

A mi el otro día se me cayó de la mesilla de noche xD

Por suerte no le pasó nada, pero el hijo de puta como por la parte de atrás no tiene ningún tipo de superficie antideslizante, empezó a vibrar y se fue al suelo.

Lenix

Me parece una locura llevarlo sin bumper, las caidas sobre el canto son las que hacen que se agriete de esa manera. Le ha pasado a mucha gente !!

P.D:Habeis probado Dead Space ? increible el puto juego :O, estoy enviciado como si de el mismismo DS para pc se tratase :)

1 respuesta
Sondrow-

#5772 nose cuantas veces lo diria, pero el bumper esteticamente me parece HORRIBLE! Hay otros moviles por ai con pinta de ser fragiles y no tienen nada, y prefiero llevarlo sin bumper que es mucho mas guapo. Solo hay que tener cuidao cuando estes borracho de no lanzarlo por ai xdd

nO-m0re

pues la verdad que un iPhone 4 con un bumber naranja, verde pistacho o blanco me parece que queda jodidamente bien, pero para gustos..

_CheTe_

Alguien me puede decir la pagina de apple donde se ve cuando toca un nuevo producto de apple? te dice... compra compra iphone que queda mucho para una actualizacion o algo asi...

nO-m0re

http://buyersguide.macrumors.com/

Peditos

He actualizado el iTunes y ahora me dice que el servicio Apple Mobile Deice no se ha iniciado, ¿qué es eso y cómo lo inicio?

EDIT: Solucionado, san Google en profunda busqueda. xd

PHOBOS

Una duda, a ver si alguien se acuerda. Busco unos videos/reviews de unas fundas para iphone (quizás para otras cosas también) y que mostraban el material usado, que era una especie de masilla muy maleable pero que resistía golpes incluso de martillazos.

En el video el tío cogía y se envolvía el dedo con la masilla y se martillaba sin enterarse, tiraba su iphone contra la pared, etc.

AkroS

Aquí está:

1 3 respuestas
Lenix

#5779 pues a mi me han convencido xd

PHOBOS

#5779 gracias, ese era. Como mola xD

granaino127

#5779 Impresionante pero... ¿ da como que un poco de palo probarlo no ?

A mi se me encojen los huevos cada vez que lanza el iPod LOOOL

y0naZ

esas fundas para el iPhone 4 existen?

G

que hay de cierto en eso de que si usas programas como viber o skype te pueden cobrar de mas por usar este tipo de programas ?

1 respuesta
shortyStyle

#5784 Sí lo usas por 3G sí te pueden cobrar más, solo tienes que mirar las condiciones de tu tarifa de internet. También decirte que hay tarifas de según que compañías que sí lo permiten, pero valen un ojo de la cara al mes.

1 respuesta
Sondrow-

#5785 primera factura de susto que me acaba de llegar de movistar... a pagar todos los meses 50 pavis por el puto iphone xd.

1 respuesta
nO-m0re

dios.. si eske por mucho que digais ya son ganas de no pillarlo libre...

granaino127

#5786 Yo con IVA en movistar pagaba 50 y algo euros xD! sin contar las llamadas que hicera fuera de horarios de "tarifa plana". Desde que me he pasado a Vodafone ha sido una diferencia BRUTAL tanto en servicios como precio.
Movistar no es cara, es lo siguiente.

Korso

Eh no me jodais, que yo pillé el iPhone con la tarifa diminuto 8 (Vodafone), como vea un facturón en sus muertos me cago

1 respuesta
HoTiTo

Delfín 42 por aquí de Orange. Por ahora todo perfecto. Todas las llamadas incluidas 24 horas y 500 mb de tarifa de datos. Pensaba que iba a tener problemas con la cobertura pero para nada, de hecho en algunos puntos bastante mejor que con Vodafone ( por ejemplo en la universidad ).

Estuve mirando en Movistar y me parecía realmente caro en comparación con Orange. De hecho así les va perdiendo clientes a un ritmo alarmante (a Vodafone y Movistar).