iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#5789 Que tarifa mas fea... xD!!

Yo cogí la que son 40 euros: 1000 minutos de llamadas al mes gratis, 2 numeros VIP para llamar absolutamente grátis lo que quiera y cuanto quiera, 350 SMS, tarifa plana de internet, me admite tethrearing y para colmo durante un año todo al 50%...

El 3GS lo pillé en Movistar obviamente y pagaba la de 50 euros.... 300 minutos de llamadas al mes y tarifa plana de internet, que lo bueno es que tenía limitación de velocidad a 1GB y por lo visto la VOIP y el Tethrearing les sudaba que lo usaras....Bueno y te regalaban el uso de un GPS de Movistar y decían que a los de los 50 euros nos regalarían GolTV lo cual ni lo han puesto aun asi creo... Vamos que entre Movistar y Vodafone, a años luz...

Peditos

Yo tengo la tarifa @S y pago por la tarifa @ 25€ cada mes con 500mb, 350minutos y 1 numero gratis para siempre. Se suponía que era para un año solo y después pagar 35€, pero me enviaron un mensaje diciendo que por ser de los primeros en tener la tarifa arroba, pagaría para siempre 25€... a ver si luego cumplen, x si acaso guardo el sms.

1 respuesta
spyro512

Pues yo tengo contrato de 9€ más 15€ de inet. Todo esto más IVA y añadidle que no me corto un mísero pelo al llamar.

Mi última factura ha sido de 11€. Superad eso xd

3 respuestas
n40k1

#5793 Incluido el 3G: http://img21.imageshack.us/img21/6102/simyop.jpg

Gracias a WhatsApp, Viber y Skype.

spyro512

En un OMV no vale, no te jode xD Yo soy movistar...

1 respuesta
Sondrow-

#5793 si tienes 9+15, como va a ser factura de 11? te falta un 0 detras?

spyro512

Tengo un 80% de descuento. :cool:

n40k1

#5795 Aaah se siente, haber puesto reglas, xD

1 respuesta
spyro512

#5798 no puedo ver tu foto :(

edit. ahhhh ahora sí y por 60cts te gano :clint:

GR33N

Bumpers, Bumpers everywhere

2 respuestas
wiLly1

Bueno chavales, se que cada uno tendra su tienda para comprar sus cosillas a sus dispositivos apple y tal pero os dejo unas páginas por si a alguno os interesan son MUY baratas y con muchisima variedad, espero que os sirvan !!!!

Compra online de complementos:

http://www.dealextreme.com
http://www.miniinthebox.com

  • La primera es awesome, la segunda es una especie de imitación Española.

Compra de componentes de reparación:

www.ifixit.com

  • Nunca he comprado nada pero los precios estan bastante bien.

Reparación:

www.reparalo.com

www.superwiPhone.com

www.activesl.es (A esta es a donde he llevado yo mi iPhone)

  • Estan situadas en Madrid.
2
Sondrow-

#5800 coño, el bumper blanco quedaria de lujo, y el naranja un poco cani xdd

CybeR

tienen que pillar una de mierda todos menos el negro...

1 respuesta
-marcOs-

buenas una pregunta:

creo que desde que he instalado el winterboard en mi iphone 3g, imaginaos que bloqueo el movil desde la tecla de arriba y luego le doy a la del medio (al circulo) y aparece para desbloquear, pues bien, esa pantalla de desbloquear no termina de ponerse negra digamos..

cual es la solucion?'

creo que me he explicado bien!

nO-m0re

efectivamente, ya es bastante conocido por la red que todos los bumpers pasado un tiempo comienzan a coger un color ennegrecido, imposible de limpiar, pero la verdad que en dealextreme valen $1'99, de modo que cuando lo veas feo lo tiras y pillas otro XD

Por cierto, respecto a la factura:

(300MB internet, llamadas 5cts/min)

Cierto que hablo poco (<3 viber & Whatsapp) pero solo con el internet ya el ahorro es descomunal.

2 respuestas
B

#5792 no serán 300 megas?? es que yo tengo la tarifa @s y me mandaron el mismo mensaje de pagar 25 euros de por vida. Pero son 350 min en llamadas y 300 megas.

B

Yo pago normalmente unos 35€ al mes, tengo la tarifa de 300 minutos de 18:00 a 8:00 a 15€, 300 MB de internet a 12€ y luego añadele el iva y las llamadas fuera de tiempo + SMS, 30-35-40.

GR33N

#5803 No lo se, pero por 3$ que cuesta cada uno...

1 respuesta
Sondrow-

#5805 #5808 poneros de acuerdo! 2$ o 3$? jajajajaja

edit: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.bumpers%20iphone

2 respuestas
wiLly1

Conociais ya la pagina dealextreme.com ?!?!

Joder, y yo con toda mi buena fe de que no la conociais... :(

1 respuesta
Sondrow-

#5810 jajajaja si tio, de hace ya bastante tiempo, por mi cuenta es un "cuentame mas" (en tono ironico) :P

1 respuesta
wiLly1

#5811 Llego bastante tarde por lo q veo xDD weno que le vamos a hacer..

Alguna página que venda vinilos para i4????

GR33N

#5809 Ni pa ti ni pa mi, 2,49$ xD

Por cierto, han tardado un mes en llegar.

granaino127

#5793 Por cuanto tiempo esa oferta?

Porque yo tengo todo lo que comenté anteriormente por 20 euros durante un año completo :cool:

Por 20 euros mis 1000 min, 2 numeros VIP, 350SMS, Internet con posibilidad de tethering patean tus 11 euros.. XD!

2 respuestas
spyro512

#5814 6 meses, me acaba en marzo. En marzo otro amago y a esperar al iPhone 5 :D

-marcOs-

alguien es capaz de contestarme a #5804 ?

yo tengo lo mismo que #5814 pero pago 23 ya que solamente tengo 50% de descuento con la tarifa @M

borisuco

¿Se sabe si sacarán más colores de bumper? ¡Quiero uno amarillo, coño!

josemen

#5805 o en su defecto te pillas el negro

-_-NaMcO-_-

#5800 y #5809, en dealextreme que ago la compra con envio por Air mail y me sale gratis a España también, o tengo que poner envio express o algo más?? si me informais un poquito os lo agradeceria porque llevo unos dias buscando algo que vaya bien para mi iPhone 4...

saludoss

1 respuesta
GR33N

#5819 Yo puse Air Mail, es gratis el envío, pero ya sabes que va a tardar un mes en llegarte.

1 respuesta