iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

http://www.mewseek.net/

PD: falta decir que solo está disponible en Cydia.

2 respuestas
HoTiTo

#5881 Moar

Edit:

|
|
|
v

No moar then.

N3rv

#5881 ya lo e bajado pero esto no busca una mierda

Sondrow-

os carga mas rapido el iphone en la toma de corriente que en el pc? o definitivamente mi bateria ha dicho basta? xdd

1 respuesta
HoTiTo

#5884 Normalmente carga más rápido. Un USB no da tanta energía como una toma directa a la corriente.

Divol0rZ69

Tengo una pequeña duda, tengo entendido que si le pones el jailbreak a tu iPhone te puede se te puede romper el mvl y eso el seguro no lo cubre (yo tengo el seguro del iPhone x si me lo roban/pierdo/etc) pero nose si cubre si lo tengo con el jailbreak y lo ven en la tienda y me digan "esque tu tenias el jailbreak y eso no se puede tener y no te cubre etc etc" alguna parida asi, es verdad q el jailbreak peta el iphone ?

1 respuesta
mongui

Si. De hecho, de noche cuando lo pones a cargar, no es que se cargue la batería, es que viene un ingeniero de Apple, lo desmonta, le cambia la batería por otra nueva, y al dia siguiente lo tienes otra vez al 100%

1
ivanone

Grande mongui jajajaja

1
HoTiTo

Yo pillé anoche al ingeniero de hecho.

1
B

xDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si este finde le puedo hacer el jailbreak a la versión 4.2.1 de mi IPhone :3

N3rv

#5886 vaya engaño lo del seguro del iphone. Si vas a la policia y denuncia que te lo han robado, que es lo que se supone que tendrías que hacer para que el seguro supuestamente te lo indemnize zasca gl por poner esa denuncia, por robo no estas cubierto estas cubierto por hurto.
Si se te rompe y llamas al seguro para que te lo arreglen lo que te van a decir para que nos llamas a nosotros si el primer año te lo asegura apple. ( lo se por mi mac 17" se me jodio el cargador y como el corte ingles me izo un seguro de 6 meses gratis pues ya que estaba echo les llame y me dijeron que llamara a apple)

Hades13

Fallo en algunas notificaciones Push

Bueno, explico breve y conciso:
Tengo un iPhone 4

El caso es que el tema de las aplicaciones push me va cuando le da la gana.

Ejemplo:
What'sApp, Facebook, Twitter: Al momento (Cuando tenía el Badoo también iban al momento)
Messenger: A los X minutos, o ni aparecen
Tuenti: Ni aparecen

¿Es en todos así? ¿O es el mío que le pasa algo?

1 respuesta
spyro512

#5892 Lo tienes liberado por software entonces?

De todos modos... Tuenti no tiene push eh xD

1 respuesta
Hades13

#5893 Está todo de paquete (Aún, hasta que em ponga a trastear) xD

Tonces lo del tuenti solucionado, me tocas las narices lo del msn...

1 respuesta
spyro512

#5894 qué app usas para el msn? Lo mismo es ella la culpable. Yo utilizo IM+ y va perfecto.

1 respuesta
Hades13

#5895 Pues parece la oficial
Windos Live Messenger

Voy a buscar la tuya

Sondrow-

pues a mi ebuddy me va bien. Lo que odio es que aveces no me llegan notificaciones de facebook, y luego encima abro facebook con el portatil y no me salen tampoco de que me dijeron nada :S

nO-m0re

dejaos de ebbudy ni ostias, IM+ es la mejor con años luz, tanto por funcionamiento, como por opciones.

S

yo uso ebuddy pr0

granaino127

Bueno... Ya me ha llegado la batería del 3GS que pedí hace menos de una semana.

Por envio normal, el mas barato...y desde USA menos de una semana.
Impresionado me encuentro... Y luego los pedidos a inglaterra me tardan 2, 3 semanas.

Fuck yeah...lo único malo es que Correos me lo ha dejado en el buzón como un sobre cualquiera, no se como no ha llegado como certificado.

Por cierto, con un poco de paciencia, en 5 min o algo mas lo he hecho...y he tardado mas porque la placa base que no encajo del todo bien y la ranura de la SIM no quedaba bien alineada. Desarme todo de nuevo y lo puse bien en 2 minutos escasos. Merece la pena cambiar las baterías si eres un poco manitas con la electrónica, aunque es Facil aprender.

1 respuesta
Whose

#5900 la putada es que para cambiar la carcasa trasera o la batería del 3GS hay que desmontarlo entero y si no eres un manitas se puede complicar bastante.
Por suerte en el iPhone 4 sale la tapa de atrás y facilita estas tareas.

1 respuesta
granaino127

#5901 Bueno, no es una carcasa, es un armazón.

NosFeR_

Una cosa, que no se si es que es asi o quE igual tengo que configurar algo. He puesto el filtro de macs a mi wifi y le he quitado la pw, pero ahora el iPhone no se me conecta automáticamente a la wifi, cuando antes, que estaba con pw y sin filtrado Mac, si que lo hacia

granaino127

Estresandome estoy...

Vale, quiero mover un video del i4 al 3GS... entro a la ruta:
/private/var/mobile/Media/DCIM

Entro en 100Apple, saco el vídeo y lo meto en el mismo sitio en el 3GS... y no aparece en el jodido carrete :@

¿Solucion?

PD: He renombrado el video poniendo un numero mas del ultimo archivo, es decir...si el ultimo era 0001 lo he puesto como 0002

HoTiTo

Por cierto señores, ya se ha discutido aquí sobre el gusano Ike? El otro día estaba intrigado porque no funcionaba cuando lo tenía que hacer el puto openssh y descubrí que tenía este gusano. Lo que hacia básicamente era borrar determinados archivos necesarios para el buen funcionamiento del ssh.

Pues bien, seguí una sencilla guía para solucionarlo y todo perfecto ya. Si no se ha hablado aquí sobre el tema pongo la guía. Puede haber gente con problemas similares ahora que se ha dado una ola de jailbreakeos.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5905 te agradeceria si explisases lo del gusano este, porque a mi el SSH me da algunos problemillas y igual se deben a ello... graxx!

spyro512

Buah, habéis visto las especificaciones confirmadas del Samsung Galaxy S2??

Como Apple no saque algo cañero van a perder muchísimo terreno este verano

2 respuestas
BigmAK

#5907 Link o specs please?

1 respuesta
spyro512

#5908 http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s2-398613/2#35

2 respuestas
BigmAK

#5909 Gracias ^^ Es lo que tiene navegar mas por favoritos que por foros... que me pierdo hilos como el del SG2 :P