iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

Por qué no pruebas a reiniciar sin más xD

Sondrow-

Ya lo hice y sigue bebiendo!

V

Me acabo de dar cuenta de que mi iPhone solo se escucha por el altavoz derecho, no se si esto sucede desde antes de hacerle JB o despues de hacerselo la verdad, alguna recomendacion sobre que hacer? tampoco se oye muy bajo que conste, no me habia dado cuenta hasta tapar los altavoces con los dedos y fijarme en ke al tapar el izq se escuhcbaa igual xd

de paso pregunto tb, cuanto suele durar vuestras baterias de vuestros iPhones? a mi me dura un dia, dia y medio como mucho, es normal, no? xd

2 respuestas
Sondrow-

#5853 creo que dijeron que se arregla escupiendolo un poco y metiendolo en agua.

B

#5853 La primera remesa salio defectuosa y van petando los altavoces, te tocará tramitar RMA

El iPhone 4 solo tiene un altavoz, el otro es el micrófono :cool:

1 respuesta
V

anda coño, muy obvio #5855 xDDDDDDDDDDDDDDDD que bonito fallo :) merci xd

spyro512

Voy a empezar a punishear esa pregunta xDDDDDDD

4 1 respuesta
V

#5857 juro solemnemente sobre mi y sobre mi familia que no lo sabía xDDDDDDDD

B

Un par de cosas. Tengo el iPhone 4 por Vodafone con 500 megas contratados y no se como se calcula lo que cuenta en los datos. Lo digo porque me pone datos enviados y recibidos. Se suman por conjunto hasta el tope que he contratado? Gracias por la info

Me han dicho que me compre un Bumper que están muy chulos. Por cierto, cuanto tardara en hacerse el jailbreak a la versión 4.2?

PD: Gracias corazones

1 respuesta
spyro512

#5859 lee #1, ya hay jailbreak para la 4.2.1.

Y no te preocupes por el consumo que 500Mbs son muchos y, en cualquier caso, sólo te bajarían la velocidad (y normalmente ni siquiera lo hacen).

1 respuesta
B

#5860 Pero es que no veas lo que me chupa el 3 G con tan solo visitar las páginas de as, marca, dos foros y las aplicaciones de cuento y Facebook. Tampoco quiero que Vodafone me joda. Es difícil hacerle el jailbreak?

1 respuesta
spyro512

#5861 Vodafone joderte? 500Mbs no los haces sólo navegando a no ser que te pases el día en el iPhone xD

No, no es difícil. Te bajas la aplicación de Jailbreak, la abres, enchufas el iPhone al PC, CIERRAS iTunes y sigues los pasos.

1 respuesta
B

#5862 es que con tan solo un par de minutos me chupa el 3G bien. Desde el jueves llevo casi 100 megas ya. Aunque lo tu e que utilizaste en Segovia y Madrid... Pero es lo que he dicho, varios minutos con tuenti, facebook, un par de páginas y mediavida me pone ya 20 megas (sumando datos enviados y recibidos). Puede ser que con el Jailbreak cambie el ratio de megas gastados?

1 respuesta
spyro512

#5863 Qué va. Que no te preocupes hombre, preocúpate de cualquier caso menos del consumo de Mbs xD

1 respuesta
B

#5864 en ti confió. Tu cuanto consumes al día? Es que soy escéptico con el tema este. Como puedo contadas con Vodafone si dispongo de Tetering y Roaming? El Tetering creo que lo tengo y el Roaming espero que si. Por cierto el móvil es tan chulo..

1 respuesta
Ivan007valla

Otro caso más de un iPhone con "Gorila Glass" roto por 1293184149 partes ... Mi padre, que es un poco manazas, se le cayó el iPhone a una altura mínima, y ahora la parte de atrás la tiene hecha un cristo.
Pregunto:

  • ¿Existe alguna forma de repararlo (por apple) por la cara?
  • En caso negativo, ¿Es cara la reparación casera?
  • En en caso afirmativo, ¿Donde me recomendáis que compre las piezas y los utensilios?
1 1 respuesta
spyro512

#5865 no sé cuánto consumo al día porque ya te digo que ni me va ni me viene, y eso que yo tengo 300Mbs menos que tú XDDD

#5866 reparación casera 80€

1 respuesta
nO-m0re

corroboro a spyro, si compras la parte trasera, aprox 80€.

Kaos

He hecho JB con la app. que ha posteado Cryo dos páginas más atrás y genial, hacía tiempo que quería actualizar a 4.2.1. Pero el motivo de este mensaje no es el de contaros mi vida, es el de avisaros que, en caso de que la pantalla de JB se os quede colgada (en negro + viaje de letras minúsculas) sólo tenéis que esperar, unos 3 o 4 minutos y se apagará sólo. Lo aviso pq en mi caso no respondía a ningún botón y llegué a pensar que lo había ladrilleado.

A la 2ª vez q lo hice todo fue perfecto :D

Ahora le toca al iPad.

josemen

No se si está comentado, pero para los últimos iphone "creo" que la 4.2.1, se podía hacer jail pero cada vez que se apagase el tlf había que hcerle el jail de nuevo, el tema es que han sacado uno nuevo que ya no necesita eso, es decir le haces jail y aunque se te acabe la bateria, cuando lo enciendes lo tienes con el jail sin tener que volver a hacerselo.

Una preguntita; si hago jailbreak y después restauro, ¿pierdo la garantía de apple care?

EDIT: Se me olvidó decir que los que han sacado el jail nuevo son los de:

spoiler
2 respuestas
Sondrow-

#5870 me lo dices o me lo cuentas?

PD: pasate por el post de JAILBREAK PORFAVOR. Y si restauras no pierdes la garantia.

1
B

#5870 Espero que sea pregunta de bregue porque sino te flameo xD

Ivan007valla

#5867 Dime si puedes, donde comprarlo, con herramientas inclusive, por el precio más barato, porque miré en iFixit, y eran 130 $ ( 95€ )

1 respuesta
wiLly1

#5873 Todo lo que te puedo decir esta en #5801

iFixit es lo más barato que encontre cuando quise reparar mi iPhone, si no siempre quedara eBay.

edit: te compadezco... yo ya se lo que se siente.

1
ReloaD1010

Donde me recomendais comprarme un bicho de estos?
por ebay esta entre 400-500€ los mas baratos, y en la tienda de apple por 600€
descartado conseguirlo por puntos/moviendome a contrato/cambiandome de compañia
si el iphone no es de vodafone tendria que hacktivarlo y liberarlo, asi que como mucho tiene que estar en la 4.1 si no es de mi compañia

mongui

Para pagar 400-500 en eBay, compralo en la tienda de Apple. Movil nuevo, liberado de fábrica y con garantía directa de Apple.

Señoría, no haré más preguntas.

1 respuesta
N3rv

no se si se abra comentado ya pero hay alguna apliacion tipo installous pero para musica?

wiLly1

#5876 Si, ademas son gratis los gastos de envío.

mongui

Con respecto a que? Que le pongas un disco de musica y te lo baje? Ni que fuera dificil meterle un disco via iTunes...

N3rv

para canciones sueltas discos lo que sea pero sin pasar por itunes k no me gusta nada para sincronizar la musica