iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

Yo realmente lo que más valoro en el cambio de un terminal a otro, es la batería. De un iPhone 3GS a un 4 realmente se nota mejoría, pero es lo que dice granaino, no merece la pena porque realmente estos terminales tienen una vida útil de +2 años (y todo lo que tu quieras echarle claro está), y no hay un cambio significativo que te obligue a renovar tu móvil.

Rumores corren que el nuevo iPhone (más que iPhone 5, será un 4S) dicen que como ya ocurrió con el 3GS, será una transición más que un cambio gordo: mejoría en la batería, cámara de 8 pixeles y poco más. Lo cierto es que no le hace falta demasiado, el iPhone 4 es jodidamente increíble, y los que llevamos tiempo usando la marca de la manzana sabemos que no es necesario montar un procesador de doble núcleo en un móvil que no va a aprovecharlo y solo aumentará los costes. Viva la optimización.

spyro512

Como no pongan una pantalla mas grande me paso a Android.

1 2 respuestas
mongui

Me encantan esas cositas referentes a Apple. Llamadme fanboy o lo que queráis, pero no me importa dejarme los € que sean en cualquier aparato, ya que sé que a la larga lo voy a amortizar. Pasará "x" tiempo, y mi aparato apple valdrá 100 € (por poner un precio), y tu aparato no-apple valdrá 40, con el mismo tiempo de vida y los mismos componentes, simplemente porque a dia de hoy mi aparato rinde como el mismo dia que lo compré, y el tuyo se queda corto...

Compré un Macbook Pro y me llegó el 3 de Enero de 2008. Hacía 3 meses un amigo se compró un Dell que le costó casi 2.000 € (si, una burrada, pero fue un portátil muuuuuy bueno con cosas que justo habían salido). El mío montaba básicamente lo mismo, excepto creo recordar, su gráfica era un pelín más alta, pero nada, una nimiedad. A 14 de Febrero de 2011, mi Macbook lo he formateado 3 veces, y 2 de ellas ha sido por simples descuidos de toquitear un par de cosas críticas. La otra fue transición de Leopard a Snow, que me apetecía partir de 0. Me mueve todo sin problemas y tira de cojones. Lo arranco y carga igual de rápido que el primer día. Mi amigo con su Dell lo ha formateado mil millones de veces, y aunque le ha funcionado bien, le mete por un ejemplo Windows 7, y muchas cosas se le atrancan. No digo que sea una castaña, solo digo que a la larga, me ha cundido más haberme cogido aquel Macbook, que haberme cogido cualquier otro PC.

Tochopost awesome

2 respuestas
HoTiTo

#5943 Agree. Mi Macbook Pro acaba de cumplir 2 años hoy y como el primer día. Un año más, lo vendo por un buen dinero y renuevo aparato.

Fuckin awesome.

Edit: Comentar también que el Macbook Pro en parte me lo pagué con los casi 800 euros que saqué de la venta de mi antiguo PowerMac tras años de uso xD

mongui

Ah, eso se me olvidaba de comentar... Ahora lo puedo vender por unos 700 € sin subirme a la chepa, ya que aparte del inmaculado estado, tengo varios extras... Corre, vete a decirle a mi colega que venda su Dell por 700, porque primero, le saldrían chiribitas, y luego se daría con un canto en las narices al ver que probablemente ni 400 € le podrían dar... Me da igual si el mío por cualquier causa lo vendiese, por, yo que se, 500... Aun seguiría amortizando más que si tuviera un portátil normal de esos días y quisiera venderlo.

VipeR_CS

Oh god... tentaciones... xD

4 1 respuesta
HoTiTo

#5946 xDDDD

Esto es así, hay poco margen al maximus trolling. Tiene sus cosas malas, pero lo que comentamos no es mentira xD

PiTaGoRaS

#5942 Bah, tengo un par de amigos con HTC Desire HD y cada vez que les veo les tengo que soltar la coña de si se han comprado un tablet xD No me jodas, vaya ladrillos...

1 respuesta
VipeR_CS

Si no es mentira que un portatil de 2k de € de hace 3 años no pueda con Windows 7, o que un Macbook de la misma época tuviera los mismos componentes que dicho portatil, pues yo ya no sé qué será mentira xD

La parte de que los productos de Apple mantienen mejor su precio con el tiempo es cierta, por supuesto.

spyro512

#5948 pues el SGS en mano no es NADA ladrillo y su pantalla impresiona...a mi 3.5" me empiezan a parecer insuficientes.

1 respuesta
wiLly1

Si, eso es cierto, yo he utilizado G4 y G5 en mi curro y en el instituto y te lo digo que tenian 5-7 años algunos incluso más y funcionaban de puta madre.... la verdad que me impresione por la fiabilidad que puede dar Apple para estos temas.

1 respuesta
mongui

A ver, PUEDE con Windows 7, pero no es la misma soltura que mi mac con snow, no sé, son cosas diferentes...

Pero bueno, dejemos esto, que esto es el post de i4 : D

#5951 A ver, yo siempre he pensado en lo mismo. Una empresa que te hace un Sistema Operativo acorde a 3 gamas de portátiles y 3 sobremesas (con sus variantes de configuraciones, pero vaya, en definitiva, hablamos de poquitas máquinas), tiene que ir bien por cojones, porque vas a hacer un Software acorde a un Hardware específico. No es lo mismo que hacer Windows para mil millones de configuraciones de máquinas... Ojo, soy usuario habitual de Windows y estoy encantado con 7, solo me limito a hablar de que Apple hace las cosas muy específicas, y yo por eso pienso que va todo tan bien...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5950 Hombre, el SGS tiene 4" mientras que el Desire HD tiene 4,3 (igual que el Galaxy 2)...

1 respuesta
HoTiTo

Yo la verdad es que a 4'' no le haría ascos. He asumido ya que en el bolsillo delantero llevo un móvil XL y por 0'5'' no creo que me cambie mucho la vida en cuanto a usabilidad.

wiLly1

#5952 No, si eso es totalmente cierto, yo realmente se que los mac para trabajar van de lujo aun pasando varios años, lo que no sé es el uso diario en casa, eso tampoco te lo puedo decir porque no tengo ninguno xD pero vamos, es lo que tiene esta marca y tambien es lo que tiene esos precios.

1 respuesta
VipeR_CS

#5955 Yo he trabajado en edición de vídeo en un iMac de hace un par de años y era imposible tener abiertos el Adobe Premiere y el After Effects simultáneamente. Me tenía que cambiar de puesto a un pc. No sé si será algún problema con esos programas en concreto pero ya te digo que era inhumano.

spyro512

#5953 incluso con 3,8" me conformaría. Parece que no, pero se nota y se agradece.

#5958 bracing for epic! :qq:

n40k1

iPhone 5 podría contar con una pantalla mas grande.

1 respuesta
wiLly1

Joder me pongo cachondo solo de leer noticias del iphone 5 aun sabiendo que alomejor no son reales.. xDD

"En cuanto al diseño y la producción de los chips, Intrinsity y PA Semi estarían en el tablero de dibujo, mientras que Samsung volvería a proporcionar sus líneas para fabricar el A5. Cabe recordar que, según algunos rumores, la arquitectura gráfica utilizada por los nuevos productos de Apple sería también la base para la PSP2 de Sony, pero con más núcleos todavía. Prepárate.

C

#5943
Yo tengo un laptop Sony Vaio que me costó 1200€, un amigo se compro un Mac de más o menos las mismas características y le salió la gracia por + de 2000€.

Los dos pcs después de casi 3 años rinden igual y van igual de bien. Lo único que cambia es el SO. Que reconozco que Leopard es más estable, más seguro y más rápido.

Pero bueno mi nivel de informática es muy bajo, me gustan los Mac pero creo que para jugar y ver pelis compradme un Mac sería una mala decisión.

Pero para temas de ocio comprase un Mac solo por decir, "tengo el pc de la manzanita" es un atraso y gordo.

2 respuestas
mongui

Bueno, antes quizás si que podía haber muchísima diferencia de precios, pero ahora mismo un MBPro te sale por 1.200 (un MB a secas 990), y que quieres que te diga, pero con las especificaciones que tiene el MBPro más básico, me quedo con él antes que con cualquier otro pc. Sin ir más lejos, tema de batería.

Ojo, no soy un cerrado de mente, para ver que el más básico de 17" que lleva Core i5, vale 1.700, sí, lo se, y es una exageración, pero a lo que voy es que no me importa pagar un poquito más si se que va a llevar cosas jugosas.

HoTiTo

#5960 "Más o menos" las mismas características no es solamente las tripas. Entra también la calidad de la pantalla, el peso del producto, la duración de la batería, el material con el que está hecho el portátil, detalles como teclado retroiluminado, el trackpad, etc.

Eso no se tiene en cuenta y encarece el precio final. Pero vamos, nadie da duros por pesetas, y mucho menos Sony, que es de las marcas más caras.

¿El Vaio también llevaba dos tarjetas gráficas?

wiLly1

#5960 Quizas 3 años sean pocos para notar la diferencia... pero un mac de 2000 euros es mucho mac y en otros 3 años tu estaras renovando pc y tu amigo tan feliz con su mac xD

A todo el mundo le gustan los mac esteticamente, muchos estudiantes (no quiero generalizar, me refiero a los adinerados) sin tener ni putisima idea de mac se compran uno para fardar y tal, a lo que luego tienen problemas porq no saben desenvolverse igual que en un pc... yo lo he visto con mis ojos y me jode, porq yo no tengo para comprarme un mac y la gente que farda de ello no saben darle un buen usooooooo!

VipeR_CS

Tengo que dejar de entrar a leer este tema porque me dan los siete males xD, vaya tela lo que hay que ver.

2 1 respuesta
HoTiTo

#5964 La longevidad de los Macs no está en entredicho precisamente xD

Es algo que cualquiera puede ver. Envejecen N veces mejor que cualquier PC. Y a los iPhone les pasa lo mismo. Sin ir más lejos, mi compañero de universidad tiene un 2G y aún anda con él, plenamente operativo y jugando a juegos que yo también juego con mi iPhone 4. Sí, tiene incompatibilidades, pero aún así funciona a pleno rendimiento.

2 respuestas
VipeR_CS

#5965 Su longevidad respecto a productos de su misma marca no, respecto a componentes de hardware en general sí. Por el mismo precio tienen MUCHO peor hardware que un pc, y eso es indiscutible. Lo que se paga es el diseño, materiales y la marca como tú mismo has dicho más arriba, pero frases como: "Quizas 3 años sean pocos para notar la diferencia... pero un mac de 2000 euros es mucho mac y en otros 3 años tu estaras renovando pc y tu amigo tan feliz con su mac xD" pues me da la risa, porque es justo al contrario. Ese pc tendrá mucho mejor hardware que el mac y le va a durar más si quiere (otra cosa es que hayan salido 4544534543 cosas mejores y el mac siga siendo el mejor porque no hay otro, pero eso es más un defecto que una virtud)

2 1 respuesta
N3rv

#5965 el 2G y el 3G son iguales salvo los cambios esteticos y el tema de la cobertura 3G y el GPS. Por lo demas son igual y si en un 3G como el que yo tuve va todo perfecto en un 2G tambien

HoTiTo

#5966 Tú sigues empeñado en pensar que a más hardware mejor rendimiento, y precisamente los que usamos Mac sabemos que si software y hardware no van de la mano te los comes con patatas.

Las OEM en una carrera sin meta no paran de sacar y sacar hardware para que compréis y compréis. No se dan cuenta (o si dan, y mejor sería decir que sois vosotros los que no os dais cuenta) de que el software no puede seguirles el ritmo y más en un ámbito tan generalista.

Puedes hacer pruebas perfectamente y verás que Macbooks de hace 2 años van probablemente más suaves y más rápidos que portátiles actuales tan solo por el mero hecho de tener un software adaptado al milímetro.

¿Que no tengo lo ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO y tu laptop es 0'5 segundos más rápido comprimiendo un zip? Ok. Lo asumo. Pero yo ya llevo 2 años sin formatear y cuando lo hice fue para poner Snow Leopard. Yo no tengo por qué usar antivirus, no tengo degradación del sistema, y encima el año que viene cuando me dé por venderlo podré sacarle 700 euros a alguien sin inmutarme.

No creo que estés en posición de igualar eso (ni otras muchas cosas).

Por otra parte, cojo con pinzas eso de hardware "MUCHO" peor, en fin xD

2
VipeR_CS

No sé para qué me meto en esto, si siempre es lo mismo xD. Yo llevo sin formatear desde que compré el PC, y no es un pepino precisamente, y va igual que el primer día. No me hacen falta pruebas porque como ya he dicho, estuve trabajando hasta hace 2 meses en un puesto de trabajo con un iMac en edición de vídeo, y era imposible tener abiertos simultaneamente el After Effects y el Premiere con proyectos medianamente curiosos. Sencillamente se colgaba, tardaba 10 segundos en reaccionar a los clicks, etc.

Me veia obligado a cambiar a un pc con Windows XP (gl xD) y no había color. Repito de nuevo que no sé si es algún problema con esos programas en concreto y mac, si hay alguna incompatibilidad o qué, pero no se podía trabajar.

No necesitas antivirus no porque sean inmunes, simplemente es cuestión de oferta y demanda. No merece la pena ni hacer virus para un sistema que tan poca gente usa, se hacen para windows que es lo prioritario. Pero esperate si algún día los mac dominan, a ver si te pones antivirus o no xD.

Y sí, tú lo venderás más caro, pero necesitas venderlo si quieres actualizarte. Yo cambio piezas sueltas y más feliz que una perdiz. Intenta ampliarle la ram a un macbook a ver el sablazo que te meten, o el hd, o cualquier cosa xD.

1 1 respuesta
spyro512

1