iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

wiLly1

#5969 A ti lo que te pasa es el resquemor "After Effects y el Premiere ", gracias a esos programas.
Sin duda los mac tienen muchisima más durabilidad que cualquier pc, aqui y en la china popular.

"Por el mismo precio tienen MUCHO peor hardware que un pc"

Pues eso, es penoso el hardware de cualquier MacBook comparado a cualquier portatil del mismo precio. Sin duda, Apple es una tapadera superficial y que realmente estan sobrevalorados.

1 respuesta
Korso

Por un momento creí que le di al thread de 'iPhone 4' pero se ve que me equivoqué........................ ah, pues no.

4
VipeR_CS

#5971 Resquemor ninguno, yo soy el primero en admitir las virtudes que tienen los productos de Apple, porque por supuesto las tienen. Lo que no hago es defender lo indefendible, porque ahora va a resultar que el hardware de los mac es bueno y todo en relación a su precio; y va a resultar que con el mismo precio un portatil normal no es mucho más potente.

Esto es lo mismo que cuando NaMcO (lo siento, estás en todas xd) estaba empeñado en que iOS tenía tantos widgets y tanta personalización como Android, absurdo. Con la de virtudes que tienen los mac, os emperráis en defenderlos en sus peores bazas, y cuando no se puede pues no se puede.

Tendrán mejores materiales, mejor diseño, no pierden demasiado valor con el tiempo, su software está diseñado especialmente para ese hardware y va muy bien, y muchas cosas más, seguro, pero no me vengáis con el hardware porque no xD

#5974 Por mí perfecto.

spyro512

Hacemos un thread para discutir esto? Korso tiene razón :3

2 respuestas
spyro512

Reposting for bump:

http://www.mediavida.com/foro/83/estan-productos-apple-sobrevalorados-408566

#5976 ahí lo llevas! :D

1 respuesta
BigmAK

#5974 Si lo haceis... dadme URL! que la cosa esta muy interesante... y lo mismo hasta me pongo en modo fanboy de Apple tambien xD

#5975 Gracias ^^ Ya he contribuido a la discusión y no descarto avivar llamas xD

1 respuesta
Tressilian

Pregunta de mob.

Existe posibilidad de hacer que cuando se sincronice el telefono se guarden las fotos del telefono en el ordenador?

wiLly1

Una pregunta algo estupida, cuando me bajo aplicaciones externas (no de Appstore xD) quiero meterlas al iphone, primero las meto al itunes y del itunes al iphone pero se me pone a sincronizar y a borrar aplicaciones.. alguien sabe alguna manera de meterlas y que el itunes no se me ponga a borrar como un loco?!?!?

Gracias!

1 respuesta
WiNnEr

#5978 Yo aun no tengo iphone y nunca lo tuve, pero creo que aqui estan tus respuestas http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-actualizado-06022011-406673

1 respuesta
wiLly1

#5979 Emmm lo primero no tengo Wi-Fi en mi pc y lo segundo no soy nuevo en el foro.

spoiler

No encuentro respuestas por eso pido que me hecheis una mano.

1 respuesta
Aeron

A ver por lo menos en "mis tiempos" tenias que instalar de Cydia el Appsync para tu versión con la repo http://cydia.hackulo.us después bajas el .ipa doble click sincronizas y ya lo tienes en el telefono

1 respuesta
granaino127

#5942 pues no creo que cumplan eso entre otras cosas porque Apple ya dijo o insinuó que mas pantalla es una absurdez... Yo la verdad esque 1 pulgada o 2 mas que menos me da igual..pero prefiero que sea mas extrecho y no tan anchorro como el Desire por ejemplo aparte de que mas pantalla Tambien es mas mas consumo.... Pero bueno, quien sabe lo mismo si que le meten unas pulgadas mas viendo que muchos están tirando a meter mas pantalla.

PD: por cierto, opinando sobre los MAC... La verdad es que por mi experiencia, donde he vendido y trabajado con muchos PCs... Con los MAC pasa como con iPhone, que aunque tengan un hardware inferior a un PC superior de similar precio, siempre en la practica te dan la sensación que trabajan igual y tras quedarse viejos en comparación parecen mas nuevos de lo que son.

Eso si son caros y tal, pero si te los puedes permitir no tardas en verle los pros...

Yo actualmente me compre un VAIO de bastante gama alta y me encanta la optimización que trae, va genial, pero con un macbook con un par de añitos que tenía, la verdad es que en la practica me gustaba mas y en este nuevo lo que mas disfruto son los juegos de ultima generación.

wiLly1

#5981 jajajajaaaa que me dices????

Me bajo el .ipa y despues lo sincronizo donde? en itunes me borra todo

1 respuesta
Peditos

#5983 Si instalas en el Cydia del iPhone "AppSync" de tu versión de iPhone no se te borrarán y además se agregarán a las aplicaciones del iTunes

1 respuesta
WiNnEr

#5980 Perdoname que yo si que soy nuevo :(

1 respuesta
wiLly1

#5985 Nah tu tranki si la respuesta esta bien lo unico que ya lo tengo mirado.

#5984 Eso es lo que primero instalo xDD ... "AppSync 4.0+" no sé alomejor estoy haciendo algo mal o tengo que instalar algo más.. no sé :(

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5986 pero le das a sincronizar aplicaciones con iTunes dentro de iPhone 4 > Aplicaciones?.. porque si no es asi las que tengas en iTunes o dejes de tener al telefono le van a dar igual.. XD

1 respuesta
wiLly1

#5987 No, no sincronizo asi, lo que hago es pasar las aplicaciones a la biblioteca y de la biblioteca las arrastro al iphone y hay veces que se me sincroniza solo la aplicacion que arrastro y hay veces que se me pone a sincronizar todo y se me pone a borrar todo...

edit: #5989 Ok tio muchas gracias, lo probare cuando llegue a casa a ver si no se me pone a borrar aplicaciones xDDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

pues hazlo como yo te digo #5988, que es más facil y nunca hace paranoyas como las que tu dices..

1 respuesta
wiLly1

Os dejo una noticia curiosa xD

http://appleweblog.com/2011/02/%c2%bfel-fin-de-la-era-pc

Soy el unico que al que a Steve Jobs se le parece a Gandhi??? :\

Os pongo un ejemplo que acabo de hacer...

Es clavao el jodio

GR33N

El iPhone 4 elegido el mejor móvil de 2010 en la Mobile World Congress 2011

http://www.applesfera.com/apple/iphone-4-elegido-mejor-movil-de-2010-en-el-mobile-world-congress-2011

http://www.globalmobileawards.com/awards/winners_2011.htm

1 respuesta
derek-

#5991 Si con el antenagate y la calidad del cristal cuando se te cae es el mejor movil... $$ everywhere.

1 respuesta
nO-m0re

#5992 ahora resulta que el resto de smartphones tienen cristal antibalas o qué? Menudos haters coño

11 1 respuesta
HoTiTo

#5993 Eso ando discutiendo con esta panda en el thread de los artículos sobrevalorados de Apple xd

Me tienen frito. :f5:

1 respuesta
GR33N

Yo sólo digo que me voy a hinchar a hacer zas en toda la boca.

Sólo eso.

-_-NaMcO-_-

#5994 con solo ver el titulo del otro post ya te deberia valer para saber que tipo de personas (ejem ejem.. DROIDES) andan por él.. yo lo que no se es porque te molestas en intentar explicarles algo.. si para ellos su PLASTICO MOVIL con software hackeable es el mejor por dios!!

en fin..

/ironia off

Whose

Os comento un problema que ha tenido mi hermano con su iPhone 4 de Vodafone.
Lo recibió hace unos días, desde el primer momento se escuchan mal las llamadas, como distorsionado, con un poco de eco y la voz con un efecto metálico.

Probamos a restaurar y nada, dependiendo de la posición en que cojas el teléfono se distorsiona más o menos por lo que prácticamente damos por hecho que es un fallo físico.

Lo recojen por mensajería para enviarlo al SAT de Vodafone, que le devuelven el teléfono a los pocos días diciendo que no encuentran ningún fallo, y que han testeado haciendo una llamada y se escucha bien (él dijo que no fallaba el 100% de las veces).

Mi hermano llama cabreado y les amenaza con denunciarlos después de que ellos le digan que no piensan hacer nada.

Finalmente ha llamado a Apple para que se pasen mañana a recogerlo... Un 10 por Vodafone, y ahora el miedo es que Apple le devuelva el teléfono igual que está o que se lo cambien por uno de los que no pasan las pruebas de calidad (a mi me lo hicieron en su día con un 3GS, dándome uno que tenía la carcasa con bordes que raspaban y el botón de sleep medio hundido).

2 respuestas
KveR

#5997 Pero no habéis podido detectar el problema mejor? Es decir, si unas veces pasa y otras no, intentar detectar el atenuante del problema.

Vodafone supongo que lo recibiría, realizarían una prueba de llamada y si funcion bien pues lo devuelven , los sat no van a tirarse 3 horas haciendo pruebas, que ojo no es que los defienda pero trabajan así.

granaino127

#5997 ¿Al SAT de vodafone?

What? Envialo al SAT de Apple, durante 1 año (puedes ampliarlo si quieres) lo mandas con lo que le pase al terminal y te mandan uno nuevo sin mas...

Por cierto, a veces ese problema es por la red...¿habéis visto si el problema es solo en esa zona o en otra zona de tu ciudad también la tiene?

Whose

El terminal se lo dio Vodafone y al fallar el mismo día que se recibió, pensamos que le iban a dar otro y ellos ya tramitarían la garantía con Apple para el iPhone defectuoso. Con el SAT de Vodafone me refería a la empresa que tienen contratada para este tipo de asuntos.

Sobre el tema de que Apple te da uno nuevo sin más, eso era hace unos meses, esa política cambió y ahora antes de enviarte otro iPhone nuevo, intentan reparar el tuyo, y en mi caso estuve sin teléfono casi dos semanas.

Vale que si se te jode a los meses de tenerlo tengas que esperar para que te lo reparen, pero yo cuando voy a una tienda y compro un aparato defectuoso, me lo cambian de inmediato si está dentro del plazo (unos 15 días supongo), me parece fatal la forma de lavarse las manos de Vodafone.

Edit: mi hermano lo estuvo probando durante 3 días antes de llamar, en casa, en el trabajo, etc. En un radio de unos 15km... Pero tanto él como yo tenemos un 3GS y no tenemos ningún tipo de problema con el sonido.