iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

Desmienten que Apple este fabricando un iPhone más pequeño, aunque si uno mss barato.

Beethoven

Saludos de nuevo, tengo una duda...

Desde ayer tengo el i4, anteriormente tenía de los primeros 3G, ahora bien ayer no pude conectar el teléfono al ordenador para sincronizar con el iTunes.

Mi pregunta es la siguiente a la hora de conectarlo al iTunes se me pasará todo lo que tenía copiado del otro?

A mi realmente solo me gustaría copiar los contactos ya que todo lo demás es porquería pura y dura. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta
n40k1

#6002 Conecta el 3G y desde iTunes haces una copia de seguridad (click derecho sobre el icono del movil en la columna de la izquierda), luego conectas en i4, sincronizas y listo.

#6004 Yesss ^.

1 respuesta
Beethoven

#6003 Pero al sincronizar se me pasará todo lo que tenía en el otro iphone, cierto?

No te molesto más, peeeroo...Si no quiero pasar todo y solo quiero que se me copien los contactos?

No quiero llenar el i4 nuevo con toda la mierda que tenía en el anterior xD

2 respuestas
BigmAK

#6004 Si es la 1º vez que lo conectas te dirá si quieres que sea tratado como un terminal nuevo o como uno ya existente, elige terminal nuevo y no se te sincronizará nada y podrás hacerlo tu a tu gusto.

1 respuesta
Beethoven

#6005 Gracias por la respuesta, entonces si lo conecto a iTunes cómo terminal nuevo luego ¿podré pasar por ejemplo los contactos o música que tenía en el otro? ¿O esa información la pierdo completamente?

No es algo que me importe por que la gente que quiero tener en mi agenda por decirlo de alguna manera la veo a menudo, pero bueno es lo de siempre...

1 respuesta
BigmAK

#6006 Si mal no recuerdo cuando lo uses como terminal nuevo podrás elegir tu lo que pasar desde contactos a lo que quieras, no deberías perder nada.

Beethoven

No sé si hoy me dará tiempo, pero mañana seguro me pondré manos a la obra y ya os contaré a ver que tal.

HoTiTo

iOS se queda con todos los juegos móviles premiados en los VII IMGA Awards

El Beyond Ynth en concreto está ahora a mitad de precio, pero en mi vida lo había oído nombrar.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6009 ahora diran los androides que los juegos de iOS van bien porque son tipo Mario del año la pulca... jajajajajajaa

(es la unica excusa que se me ocurre que puedan inventar para marear con el iPhone)

1 respuesta
VipeR_CS

#6010 Estás obsesionado colega, quién ha dicho nada ahora xD No duermes tranquilo si no te metes con Android. Háztelo mirar, en serio.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6011 esque cuando no leo sandeces sobre Android me aburro.. si, tal vez es un problema tio.. jejeje

-marcOs-

tengo un problema con el wifi(hasta ahora ha funcionado deluxe) y bueno, llevo unos dias que no puedo conectarme, me sale el mensaje de "no ha sido posible conectarse a la red XXX", he probado a reiniciar tanto el movil como el router, cambia la contraseña de este y demas

alguna solucion?

nO-m0re

actualizar firmware del router, y/o cambiar el canal del router. Imagino que ya habrás restaurado los ajustes de red del iPhone, si esto ya no funciona buy another router

n40k1

¿Apple planea lanzar iPods de 24 bits para ofrecer mejor calidad de sonido?

marianuda

A ver:
Me venden un Iphone 4 por 150 euros, libre. Lo que está claro es que son robados, no a una persona sino sera a grandes almacenes supongo), vinenen en su caja, y cerraditos.
Mi duda es que si me lo pueden bloquear? (El IMEI)
Y dado el caso de que me lo puedan bloquear, he leido por ahi que no es dificil desbloquearlo.
Asi que mis preguntas son, si me lo pueden bloquear, y si me lo bloquean si seria facil desbolquearlo.
Gracias

1 respuesta
n40k1

#6016 Si lo bloquean por IMEI tendras un iPod especialmente caro, es imposible desbloquearlo.

¿Cuando se cayeron del camion? Pregunto porque si fue ayer quiza no les haya dado tiempo a bloquearlos, sin embargo si fuese hace 2 semanas es otro cantar.

1 respuesta
marianuda

#6017 No se cuando habran caido, lo que se es que el tipo que me lo vende, (ademas de ser un notas) tiene uno y supongo que le va bien, ademas es colega de mi hermano (bla bla bla) que si lo bloquean supongo que se le podra devolver, o que me de un par de semanas de prueba.

1 respuesta
wiLly1

#6018 Lo que puedes hacer es venderlo por ebay a un usuario de otro pais, que alli si que funcionan, creo que solo estan capados aquí, y con el dinero que saques (400-500 €) pues te compras otro por ebay o en donde más te guste.
O eso o irte a Rumania a vivir.

1 respuesta
-jack69-

Tengo dudas en comprarme el iphone 4 ya o esperar el iphone 5...vale la pena esperar?Habrá muchas diferencias o practicamente será lo mismo??

1 respuesta
nO-m0re

Sin ánimo de ofender, no somos adivinos.

Échale imaginación, piensa que pondrán una cámara más potente, mejor procesador, más memoria, etc.

Pero si realmente necesitas/quieres un terminal YA, no dudes y cómpralo, pues el iPhone 4S/5/loquesea no verá la luz hasta dentro de unos meses, y llegará Septiembre y aún no podrás acceder a él. Yo no esperaría si lo quisiese ya.

B

Acabo de llamar al 1004 porque queria dar de baja el internet del movil, y me lo han ofrecido a la mitad de precio durante 6 meses y luego lo puedo dar de baja sin problemas porque ya no tengo permanencia.

He pasado de 15 lereles a 7.5 lereles :D

KveR

#6020 Yo calculo que para Julio aprox presentarán lo que sea, ya sea un 5 o un 4gs (lo más viable) pero igualmente opino como no-more y si te interesa el iphone4, cómpralo.

1 respuesta
marianuda

#6019 Ya eso ya lo sabia, pero es que es un coñazo venderlo y tal y cual...
Y lo de rumania no lo descartes xD

-jack69-

#6023 Gracias !! Pues nada, en cuanto cobre eso haré :)

Napier

Tuve un problema con el iphone hace unos dias y lo mande al SAT, hoy me lo han devuelto y he restaurado sin problemas, pero las aplicaciones no tienen icono, solo sale un cuadrado blanco salvo en las que se han actualizado por la app store. Alguien sabe que pasa o como solucionarlo? Las que vienen con el iphone salen bien, son las bajadas de la app Store

V

Hola, me ha salido un icono en el iPhone en el SB y no sé qué es, si alguien fuera capaz de iluminarme e informarme.. es el icono que está al lado del reloj de la alarma, es el candadito con un ciruclo que finaliza en una flecha.. gracias!

2 respuestas
Napier

#6027 eso es que has bloqueado la orientación vertical. Si quieres quitarlo pulsa dos veces el botón home arrastra hacia la izquierda y pincha en el icono de la izquierda

1 1 respuesta
V

#6028 cierto! muchísimas gracias!! :)

ivanone

No se qué he tocado o qué pasa que ahora cuando está bloqueado y le doy a home para ver la hora o me dan un toque se queda encendida la pantalla con el scroll para desbloquear. Alguien sabe cómo ponerlo para que se me quede en negro siempre?