iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Hades13

#6300 iTunes lleva un par de días tontaco por lo que sé
No sé si tendrá que ver

Emilito90

Oye sabeis que es el Multitasking Gesture? He leido que con la ios 4.3.X no viene activada esa funcion. No se que hace, pero tampoco he notado diferencia con la ios 4.2, asi que quizas no sea muy relevante.

3 respuestas
nerkaid

#6302 Se me ocurre así, alocadamente, que quizás gestione la multitarea, pero eh, ni idea vamos...

1
-L0B0-

#6302 lo puedes ver aqui: http://www.gadgetsandgizmos.org/apple-ios-4-3-multitasking-gesture-control-video/

1 respuesta
nerkaid

#6304 #6302 Viéndolo así por encima, yo creo que es lo que decidieron al final no incluir en el iPhone porque no tenía pantalla suficiente pero si en el iPad, de cambiar de una App a otra arrastrando con 4 dedos rollo Alt+Tab

1
Gu3v4r4

os cuento, tengo un problemilla en mi iphone 4. cuando hago una llamada, el altavoz (tanto el del manos libres como el normal) me hace un ruido, como cuando soplas el microfono, y yo escucho a quien me habla pero mi microno no suena. pongo el silencio y lo quito y sigue sin ir, yo escucho con ruido pero ellos a mi nada.

sabeis de que puede ser? es muy extraño porque es solo con las llamadas, con musica y demas me suena bien, estoy pensando en resetearlo a ver si es problema de software porque es extrañisimo vamos.

josepginer

Un colega que tengo en UK tiene el iphone4, y tiene un seguro con el banco (paga 7pounds al mes) Este seguro, si el móvil se pierde, se rompe, te lo roban o lo que sea te lo paga nuevo (pero tienes que dar primero 100pounds, el resto lo ponen ellos)

La cosa es que te registran el móvil pillándote el IMEI. Su pregunta es: si denuncia la pérdida ( ) del
iphone4, supongo que bloquearán el terminal via IMEI. ¿Hay alguna forma de poder seguir utilizándolo?

Thx ;D

1 respuesta
Sondrow-

#6307 si te bloquean por medio de imei pasara de ser un iphone4 a un ipod4

josepginer

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU osea que no hay nada que hacer... :[

1 respuesta
wiLly1

#6309 Dile que te lo mande a ti, si lo bloquean en UK en españa, supongo, te funcionara correctamente. xD

1 respuesta
josepginer

#6310 Yo también estoy en UK FUUUUU xddd de todas formas, ¿alguien puede confirmar que en España se pueda usar?

1 respuesta
GR33N

Dónde se puede comprar el cable HDMI para sacar la señal a la tv?

alguno barato tipo Belkin o algo así?

1 respuesta
nerkaid

#6312 Barato y Belkin no se yo sí son palabras que combinan muy bien...

¿Para el iPad imagino que te refieres no? ¿Online o física?

1 respuesta
CybeR

#6311 lo confirmo. viceversa también funciona.

GR33N

#6313 Para el iPhone 4, online o física, es para ver por donde andan los precios y ver si me interesa.

edit: en apple.es 39€ oh my god

1 respuesta
Sondrow-

#6315 dealextreme creo que tiene algo. Sino tira de ebay

AlejaaaN1

Mi iphone 4 está noche se me ha mojado entero de cerveza xD y resulta que funciona todo pero cuando pongo música no se escucha nada y para hablar por telefono si no enchufo el altavoz tampoco me reproduce ninguno sonido...

Mterlo en arroz valdra? xD

o si no a donde tendria que llevarlo?

3 respuestas
CybeR

tu no eres el mismo que le dejo el teléfono a unos amigos para ver una calle y te lo devolvieron con la parte de atrás echa trizas?

2 respuestas
NosFeR_

#6318 que yo recuerde no es el mismo. Pobre desgraciado si no xDDDDD

nerkaid

#6318, foto del iPhone de #6317

S

#6317 mi iphone 4 se sumergio completamente en una alcantarilla... XDDD se me jodio medio movil pero alfinal se fue secando todo y completamente funcional menos el boton de wake.... s0rt

Skorp1to

Una pregunta, he superado el limite de 300Mb de Orange de mi tarifa. ¿Me cobran algo si me paso? Es que la chica de Orange me dijo que solo me reducen la conexión a 64k pero no me fio... a ver si me van a cobrar por descargar de más.

1 respuesta
nerkaid

#6322 No te cobran, pero GL sí quieres cargar un vídeo de youtube.

1
C

#6317 Espera que se le pase la resaca.

AlejaaaN1

No, no soy el mismo.

Hay algun sitio donde reparen eliphone 4 o donde pueda enviarlo? lo meti anoche en arroz y ahora despues probare si ha surgido algun efecto...

PD: Yeah. el iphone ha resucitado. :) funciona el sonido despues de unas 10 horas en arroz

2 respuestas
1 comentario moderado
wiLly1

#6325
Fui yo aquel ser al que le rompieron su queridisimo i4 :(

A ver te doy unas cuantas opciones
www.reparalo.com - No la conozco, me la recomendo el tio de

superwiphone

www.superwiPhone.com - Un tio con una oficina de reparacion, no abre al publico.

www.activesl.es - A la que fui yo, esta en Madrid y los precios un pelin más bajos que en las demas, eso si, tarda 24 horas y la dependienta esta de 9/10 xDD

Tambien tienes la opcion de llevarlo al "locutorio/reparacion de artefactos" que en muchos de ellos reparan iphones pero no me digas ni como ni con que materiales xD

Espero que te sirva de algo :)

willyanson

buenas,

hace poco que tengo el iphone 4 y ando un poco perdido, ¿sabeis si se pueden crear carpertas y ponerle contraseñas? necesito descargar alguna app o se puede hacer sin?

y luego he visto que hay muchas aplicaciones en appstore incluso en el top 25, que muchas de ellas funcionan mal o simplemente no funcionan, por ejemplo, yo cai hace nada en la trampa de la app que supuestamente localiza a cualquier persona, poniendo su movil xd

2 respuestas
Evilblade

#6328 Para hacer una carpeta pon mantén el dedito en cualquier icono y cuando empiecen a temblar arrástralo hacia otro icono, y crearás la carpeta.

Lo de ponerles contraseña y crear sub-carpetas a lo mejor se puede hacer con alguna aplicación de Cydia, al menos lo segundo seguro que si.

-L0B0-

#6328 No es una trampa, lo que pasa es que ni te habras leido la descripción. Esa app funciona perfectamente, hace lo que tiene que hacer.

1 respuesta