iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

willyanson

#6330 pues lo dudo xk de los 100 valoraciones k ay ni una dice k funcione aparte de k no se k descripcion me tengo k leer xk dice claramente k solo tienes k poner el numero y dar a buscar, pero si a ti te funciona, me podrias decir como lo haces?

2 respuestas
Hades13

#6331 :palm:

2
spyro512

#6331 si te lees la descripción (lo intento de nuevo, a ver si ahora surte efecto xD) verás que es una BROMA. La gracia consiste en que vas a donde un colega y le dices "eh, mira, dame tu número de móvil que te localizo con este programa". Independientemente del número que pongas, el programa usa el GPS de tu móvil y te enseña tu localización. Como teóricamente tienes a tu colega al lado tuyo, le puedes vender la moto diciendo que le ha localizado a él.

Comprí?

2
MaPaCHe

Soy nuevo en esta parte del foro, así que perdonad si lo que pregunto no va aquí. Si es así, indicadme donde sería mejor.

He decidido comprarme un iPhone 4 16gb, necesitaría recomendaciones de compañía, tarifa, etc.

Gracias

3 respuestas
nerkaid

#6334 Nuevo en este foro ?? xD no nos intentes engañar :P

Creo que Orange es la mejor para precios de iPhone 4, aunque con lo poco que queda para verano yo esperaría a ver sí sale le 5 o al final se va a Febrero.

1 respuesta
MaPaCHe

#6335 Nuevo en esta parte del foro xD

Hades13

#6334 Vodafone

Tarifa @M
1000 minutos gratis de 18:00 a 08:00 de l-v
Fines de semana enteros

350 mensajes gratis a cualquier operador

Y el interneh,m pues como todas

Eso sí, nunca, nunca Movistar

1 respuesta
MaPaCHe

#6337 Según la web, me sale el móvil por 150€, mientras que en Orange sale por 0€ (hablamos de portabilidad)

2 respuestas
Sondrow-

#6338 amaga

Chando

#6334

Si te tocan los cojones los horarios, en Movistar tienes 10 minutos al día a 0€, a cualquier hora y a cualquier operador, eso añadido a la tarifa de datos, estas comunicado 100%, o al menos a mi me basta...

Si encima tienes la línea de casa con Telefónica te hacen no se cuantos meses el 50% de descuento en tarifa de datos y en llamadas, por lo que pagas 20€ en lugar de 40€ todos los meses...

Por 40€ mensuales en otras compañías acabas pringando con los horarios...

Hades13

#6338 Entonces compara tarifas, y horarios, pero Orange puede ser buena opción
Además con el what's app olvidas lo que es un sms xD

A mí me salió por 50€
la oferta eran 100, pero como yo ya tenía el pincho de Vodafone, me lo dejaron en 50€

Tira pa orange ;)

1 respuesta
MaPaCHe

#6341 Gracias. Ahora después de comer iré a preguntar y tal y ya diré lo que sea. Muchas gracias a los que habéis contestado

willyanson

mm, me esta pasando algo extraño o no.. ayudarme plis

¿Como es posible que este comprando apps en la store teniendo una targeta de debito registrada en mi cuenta itunes, sin absolutamente ningun fondo?

No se, no lo entiendo y la verdad que llevo ya unos 9 euros gastados xdd y me gustaria saber que consecuencias tiene esto

2 respuestas
Hades13

#6343 Pues que tu cuenta estará ahora en negativo.
Todas las cuentas de débito tienen un límite negativo, que en caso de entrar en números negativos, te cobran a fin de mes con intereses
O algo así, nunca estuve en números rojos, pero creo que iba así

2
willyanson

Acabo de comprar el Call of duty: zombis, ha sido el primer juego que lo descargo por itunes, vamos porque es necesario , la cosa es que acabo de comprarlo y se ha instalado, pero ahora donde esta? que no lo veo en el iphone..

1 respuesta
MaPaCHe

Movistar ni pregunté.
Yoigo no tiene iPhone.
Vodafone es la que más barata me sale, pero no me convence.
Orange me sale el móvil por 270€ :\

aghhhhh

CybeR

lo mejor es un amago. pásate por el post de amagos.

2
sh31k

Buenas!, soy bastante inculto en tema de telefonía, tengo un movil super viejo que hasta ahora me la había sudado todo, era de los típicos que decían el movil yo solo lo uso pa dar toques, pero el otro día me pusieron un iphone en la mano y me callaron la boca cual puta.

Ahora bien, aquí va mi dilema, desde hace 2 semanas ando buscando la forma más sencilla de conseguir uno y he estado mirando y orange directamente lo descarto porque he tenido problemas serios con ellos, y movistar no me ofrece ninguno decente, decir que soy de tarjeta, no tengo contrato, pero en la web de vodafone ofrecen portabilidad (supongo que vale tb para tarjeta no?) por 329€ con un contrato de 15€ al mes. La pregunta sería, esta oferta es tal cual? o luego voy a tener k pagar mensualmente 10€ mas por conexion a internet y mierdas varias que no dicen en la web? Y la otra obviamente es que si vale esa oferta para clientes de tarjeta.

Un saludo y gracias, en caso de buena respuesta mañana mismo voy a comprarmelo.

CybeR

Siendo de tarjeta no vas a sacar ningún chollo y para que alguna compañía te ofrezca un iPhone vas a tener que pasarte a contrato sí o sí.

El contrato constaría de dos partes: (esto es en las tres en las que ofrecen el iPhone (Vodafone, Orange y movistar))
9€ de voz+IVA (aprox.)
15€ de datos+IVA (aprox.)

1 respuesta
n40k1

#6345 Desplazate por las paginas hacia la derecha, a mi no se por que me baja las apps en una nueva pagina, solo tengo una con carpetas y siempre me "crea" una segunda pagina aunque tenga huecos en la primera, xD

1 respuesta
sh31k

#6349 Que me tengo que pasar a contrato eso lo tengo claro y asumido xD, pero esa oferta me incluye a mi tb ? O solo a los que ya son contrato y se cambian de compañía?

Agradecería que alguien me contestase antes de las 2 o 3 de esta tarde, ya que pensaba ir a comprarmelo si la respuestas es que sí.

Corven

#6343 Simplemente lo que te va a pasar es que cuando te llegue el recibo tu cuenta estará en descubierto y te tocará pagarle a tu entidad financiera una cantidad de dinero X, según lo que se estipule en la misma. Pero vamos, ponte que serán unos 30-50€.

PD: Tu compra compra... que son gratis las apps.

borisuco

Tengo una pequeña duda sobre la reproducción en el formato MP4. Me recomendasteis hace tiempo el "Videora" para convertir cualquier formato a MP4 compatible con el iphone, y estoy bastante agradecido, me va genial, ningún problema ni ninguna duda.. hasta ahora

Me he bajado la 4ª temporada de Mad Men en DUAL. No hay opción de escoger idioma desde el iphone, ¿verdad? xD
Imagino que el videora solo habrá pasado el español, ¿desde el modo experto (o super, o como se llame) dan la opción de elegir la pista de audio? ¿Es muy complicado? Empecé a leer siglas raras en la descripción y lo dejé..

Gracias!

sh31k

Llamo a movistar para preguntar por las tarifas de iphone y me dicen que vaya a una tienda? WTF?

CybeR

#6359 te aconsejo que te pases por el post de amagos y expliques tu situación, igual tienes más suerte... yo ni zorra de si al pasar de tarjeta a contrato te ofrecen lo mismo o ni si quiera algo.

1 1 respuesta
granaino127

#6355 hubo una promoción hace 1 año o algo mas que te daban 100 euros o 90 en VF por pasar de tarjeta a contrato. Ahora creo que ninguna compañía te da nada o casi nada. De hecho en VF ya no te dan puntos para cambiar de móviles si no tienes contrato.

Solo ha en una selección de reliquias infumables todos los años y son los que te dejan "pedir" y encima por muchos hasta tienes que añadir una pasta siendo terminales que podrían ser modernos hace 6 años.

kocho

Vale la pena comprar ahora el iphone 4 o es mejor esperar al 5? Es que veo tantos rumores del 5 que no se si esperarme...aunque el precio a lo mejor es muy elevado.

1 respuesta
-L0B0-

Yo me lo compré hace 2 semanas.. Y la verdad, aunque salga el 5 pronto (que lo dudo), no creo que haya tanta diferencia. O que el 5 tenga algo super-guay que el 4 no tenga.

Vamos.. a no ser que sea el doble de rápido o que diseñen aplicaciones que no sean compatibles con el 4, me da igual uno que otro.

Me he pasado del 3g al 4 por eso, pq iba muy lento y las novedades que veia no me funcionaban. Pero por ejemplo yo creo que todo lo que esta para el 4, funciona tambien para el 3gs.

nerkaid

#6357 Puessss yo que sé, depende, sí sacan un iPhone 4s te habrías comido un cagado, pero sí sacan un iPhone 5 habría sido un epic win esperarse.

CybeR

con un iPhone 4S te habrías comido un cagado? La diferencia de velocidad entre el 3G y el 3GS equivale a viajar en carruaje o en Ferrari. De cagada nada.

En mi opinión ha sido un error, comprar un teléfono con casi un año de vida es mucho tiempo.

2 1 respuesta