#687 nunca he dicho que me guste iTunes. Me gusta la app del ipod. Es sencilla, manejable, bien ordenada y vistosa (cover flow es bastante bonito, aunque inutil xD).
Por otra parte, yo no estoy alabando la potencia del iPhone. Una vez mas repito que me da igual la potencia que tenga mientras la sepa aprovechar. Yo cuando navego con el iPhone y hago un gesto multitouch, funciona al momento y cada milimetro que muevo de mi dedo, es un milimetro que se amplia/aleja la imagen. Son detalles que parecen bobos, pero no lo son. De hecho se ven argumentados por la mayor calidad del sensor tactil del iPhone (y no de la pantalla), donde hay videos donde se ve que una maquina traza varias lineas en varios telefonos, y iPhone sale ganando por goleada.
Y cuando comparo el Nexus VS el iPhone en navegacion, obviamente hablo sin flash, con flash ni me atrevo porque era una verdadera mierda xD Sin flash el Nexus le saca... 3 segundos? Voy a exagerar, 5? 8? No se, no sacrificaria 5 segundos de carga por la experiencia que te da el Safari. Sobre todo cuando muchas veces le doy a Stop cuando he visto la pagina ya cargada y sigue descargando material, porque para leer una noticia no tengo por que dejar que un banner de publicidad cargue entero xD Eso ya es una costumbre mia, pero bueno.
D10X bienvenido de nuevo xD Te voy a responder a lo de la carga de mapas y satelites con pruebas de mi dia a dia, y no se, no he llegado a comparar algo asi con un Nexus (me parece irrelevante), pero el lunes mismo grabare a mi iPhone cargando mapas del Google Maps a ver que te parece xD
Y el argumento de "abro 10 programas y se ralentiza, pero al menos puedo correrlos en paralelo" se va a acabar con el multitask del iOS4, sea multitask "real" o no (y como dato, tengo multitask desde hace eones y de hecho hice un tuto para tener multitask en iPhone 2G/3G/3GS, asi que no es nada realmente nuevo).