iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Dabra4hire

2 cosas:

-El titulo del thread no es: "dedicado a lamer las pelotas Steve Jobs"

-Venia a leer las opiniones que hay respecto al movil cuando he visto que aqui el turbomalote se ha lanzado a soltar memeces.

Como ya he dicho estoy sopesando la compra de un I4 y mas sabiendo lo del procesador, pero una cosa no quita la otra.

dirtypablo

#661 ya, y el título tampoco es "VAMOS A JODER TODO LO QUE APPLE HAGA CON GOOGLE COMO BANDERA" no seamos críos por Dios.

Está claro que es un foro y debe existir la discusión y el debate pero es que ESTE temita se ha tocado 194809348320489250475834 veces siempre con los mismos argumentos, frases, topicazos y chorradas y no es nada nuevo y NO APORTA NADA, todo lo contrario.

Las cosas se han de matizar y no lo estás haciendo, pero oye, si quieres seguir... adelante.

SomeSay

Siguiendo con el hilo, han retrasado las entregas de iPhones en USA hasta el 14 de julio y en UK al 2 de julio.

Mal pinta esto para nosotros.

B
  1. CALMAOS. Se puede discutir, dialogar y demás, pero sin llegar a las manos (cibernéticas). Que parece que os va la vida en ello, copón.
  2. Hasta agosto / septiembre no lo vamos a ver en España ni de coña :/

#645 Yo SÍ que me lo pregunto y le he dado muchas vueltas al tema del próximo iPad (es decir, esperarme o no). :(

Cryoned

Lo acaban de poner libre en expansys

http://www.expansys.com/d.aspx?i=200795

bZZ

#665 Si:

Apple iPhone 4 (EU, Black, 16GB) (Con gastos de envío) 790 € de ná! xDD

GR33N

Póngame 2!

PiTaGoRaS

Los de Expansys se han flipado con los precios y encima no lo van a tener antes que la tienda oficial de Apple en Italia, que por cierto, los venderá más baratos seguro. Es un timo para los 4 inútiles que quieren tenerlo prereservado... me juego el cuello a que no tienen stock de iPhones 4 en Junio ni de coña.

edit: pensé que el link era este: http://www.expansys.it/d.aspx?i=200804

Cryoned

Supongo que estos serán del primer batch USA, habrán hecho alguna chama por en medio con un buen soborno que van a pagar de sobra con esos precios.

Por cierto, alguien ha visto algún sample de vídeo y fotos sacadas con el iphone 4 que no sean los de apple?

Tengo bastante curiosidad por ver como se desenvuelve la cámara en fotos nocturnas y el vídeo igual.

SomeSay

Hoy he visto esto

Pero vamos no creo que sea real no sé. He sacado el EXIF de las fotos de la galería de Flckr que pone ahi, pero ni rastro de Apple ni nada.

edit: En los comments de youtube hay un tio que dice que si que lo pone en la EXIF pero yo no lo he visto. También puede haber editado la info.

edit2: Flickr dice : Cámara: Apple iPhone 4

nerkaid

#658

Tu te basas mucho en la potencia...

Pero hay, quienes preferimos

1
Nubecillo

joer,la tarifa de orange de 20€no está nada mal,no?????
no se,tampoco estoy muy puesto en qué ofrece cada uno y tal (bajón de velocidad de inet etc) pero el precio está muy bien para los que no llamamos mucho,no?
:s

n40k1

#642 Por lo menos el 3GS si tiene radio, pero no les sale de los cojones activarla.

#652 Me parece que ya te estas canteando mucho, una cosa es tocar las pelotas y otra llamar retrasado a alguien.

1 comentario moderado
PiTaGoRaS

#673 What? ¿Qué es eso de que el 3GS tiene radio FM?

GR33N

La política de Apple ha sido siempre la de no poner radio a sus productos, y no va a cambiar ahora.

No se por qué seguís empeñados en que la pongan...

ReYzell

De todas maneras la radio online, no creo que consuma tanto trafico de datos no?

n40k1

#675 Mi jefe es un freak de la radio en todas sus variantes y me ha comentado en alguna ocasion que tenia pero desactivada, :S Viniendo de el me lo creo, aunque siempre existe la posibilidad de que no sea asi, claro.

PiTaGoRaS

#678 No he leído nada de nada sobre eso, así que lo dudo mucho mucho...

Por cierto, mirad este vídeo, es impagable xDDDD

speciaL

El autentico fanboy :D!

GR33N

Jonny Five?

xDDDDDDDDDDD

Para el que no lo haya pillado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Ive

spyro512

#658 obviamente hablaba del 4, he sacado al 3GS a colacion porque no existe una comparacion de navegadores de Nexus VS iPhone 4, asi que contando con que el 3GS navega practicamente igual que el Nexus, el i4 ira como minimo asi.

Y te digo que sigo sin cambiar mi 3GS por 0,2 pulgadas de pantalla y una resolucion mayor xD

Yo lo he repetido hasta hartarme: el dia que Android vaya igual de fluido que iOS, me cambio. Si yo soy un chaquetero, a mi ninguna empresa me da de comer y yo me compro lo que mejor me parece que funciona xD Y como Android no esta a la altura... De momento aqui me quedo.

shortyStyle

Entonces spyro, según tú, no está a la altura porque tiene un scroll más suave iPhone OS? Porqué en cuanto a velocidad de carga de webs, Android 2.2 con Flash desactivado (para hacer la prueba vs iPhone y estar al mismo nivel), tengo que decirte que Android es más rápido y no por poco precisamente, hay videos que lo demuestran.

En cuánto al scroll en el home, con LauncherPro no hay ni una rascada, igual de suave que iPhone OS.

¿Entonces explícame en que crees que no està a la altura Android?

Siento alargar el debate iPhone - Android pero me gustaría que cuando decís según que cosas aportéis datos y pruebas, como mínimo...

spyro512

En una web el scroll no es el mismo ni de cerca. Solo hay que ver un video para verlo. Por otra parte, no siento que el movil vaya fino todo el rato. Se encasquilla, hay apps que de repente le cuesta abrir.

Pero yo insisto, lo que mas me jode es el navegador. No me importa que abra el twitter 2 segundos antes o 2 segundos mas tarde. Quiero navegar y que si me da por arrastrar la pantalla, que la pantalla se mueva a la vez que mi dedo, tenga un efecto de desaceleracion... no se, parecen chorradas pero cuentan mogollon. Es la sensacion que te transmite el movil. A mi me da igual que mi coche tenga 500CV si luego al conducirlo resulta ser torpe por tener una direccion cutre, incomodo,...

El lunes tendre camara de video asi que lo mismo me animo a grabar a mi iPhone lo que echo de menos en un Android.

Y por otra parte las actualizaciones, que son realmente catastroficas. Mira la pobre Hero que sigue con la 1.5... Aunque ahora sale, a finales de mes, la actualizacion a 2.1 o 2.2 (no se exactamente cual).

Ah y la gestion de musica de Android no me gusta nada, sera que estoy acostumbrado al del iPod Touch/iPhone, pero me parece mucho mejor. Y vuelvo a decirlo, el scroll a la hora de pasar canciones es importante. Ves que el movil se va encasquillando y no se, a mi sinceramente me pone de los nervios xD

Shaka

shortyStyle y no podeis crear un hilo, donde se pueda hablar-discutir-debatir que so es mejor y demas batallas?? para no tener que estar la peña de pelea siempre por aqui.

Yo soy un usuario que la verdad controlo medio medio, pero nada de tecnicismos (sobretodo por falta de tiempo en mi vida jejeej) pero me encanta leer estos debates vs iphone o vs android porque asi aprendo en plan rapido sin tener que descubrir cosas pro mi mismo jejeje.

Entradno en el tema en cuestion spyro512, yo con android en mi desire, es que no existen las relentizaciones ni en el menu ni navegando. A lo mejor cuando tengo muchos programas cargados al mismo tiempo (que t digo, pues a lo mejor 13 o 15 programas) que casi no tengo memoria libre, pues con liberar algun programa que se quedo abierto vuelve a ir fluido. Pero vamos la relentizacion es que ni se nota.

D10X

#684 Si no te gusta el acabado o resultado de las apps por defecto, siempre puedes modificarlas.

Quejarse de la gestion de musica del Android me parece una chorrez, cuando precisamente, Itunes no ha inventado nada en gestion de musica ... :S. Si te refieres que el reproductor no te gusta, pues volvemos a lo de mismo ... ¿cual de todos los reproductores que existen no te gusta?

En cuanto a velocidad, siempre salis con el famoso video de "Android con Flash" VS "IOS sin Flash" ... joder, es como decir que un Fiat Punto corre mas que un Ferrari con el freno de mano puesto ... no tiene sentido.

Si quereis comparar velocidad, comparadla realmente ... comparar Android sin flash con IOS sin flash, y mirad como Nexus se merienda al Iphone ... comparad la carga de aplicaciones como Sygic, la busqueda de satelites, carga de mapas, rutas, etc ... No me compareis que "el interfaz" es mas fluido, porque no tiene ningun sentido ... el Interfaz de Android no tiene ni la mitad de posibilidades que la UI de IOS, y hablamos de cosas tan simples como Widgets, y ya si hablamos de "carga" ... cuantas veces se ha oido eso de "abro 10 programas y se ralentiza" ... guay, al menos puedes abrirlos y hacerlos ejecutar en paralelo.

Existen muchas cosas que alabar de un Iphone y de IOS ... pero precisamente el hardware, la potencia, y su relacion con el precio ... no lo son.

shortyStyle

Te doy la razón en el gestor de música, a pesar de que hay programas con el que puedes sincronizar la música como en iTunes, el nativo es bueno, hace su función, pero se queda lejos del de iPhone.

En cambio al scroll, ahora mismo no te puedo hacer un video, pero navegando responde a la perfección, la diferencia con iPhone es mínima. El video que comentas y se ve que el navegador rasca haciendo scroll, es con el Nexus One con Froyo y Flash activado, con el Flash desactivado cambia bastante (y además tanto Froyo como Flash aún no son definitivos por lo que espero que aún se mejore).

Sobre las actualizaciones, es el talón de aquiles de Android, pero solo hay que ver el último gráfico para darse cuenta de que al menos, ya el 50 % de Androids llevan 2.1, y con 3.0 Google tiene intención de reducir la fragmentación:

Loa

#636 esas no son tarifas oficiales para iphone... esas son tarifas de Orange y punto, salieron hace unas semanitas, que han cambiado todas sus tarifas por nombres de animales xD

D10X

#687 La fragmentacion seguira siendo la misma con la 3.0 porque las actualizaciones seguiran teniendo que pasar por quien crea el hardware y por la operadora. La gran baza de la 3.0 era la homogenizacion de especificaciones tecnicas, debido a los requerimientos minimos que pensaba implantar Google en sus terminales .... pero este ultimo tema ahora mismo esta entre parado y muerto.

Loa

#689 Google ha actualizado en un año 5 veces, por lo que todos los fabricantes no han podido desarrollar a tiempo las actualizaciones o en casos como el HTC Hero no les ha dado la gana... ahora mismo se trabaja para mantener a todo el mundo a 2.1 y recientemente a 2.2 que sera un cambio minimo.

en cuanto a 3.0 sera la única actualización anual, reduciendo el trabajo para los fabricantes y haciendo el cambio mucho mas asequible