#7439 #7440
Yo la última vez que le hice el jailbreak, no tuve que encenderlo para que me funcionara de nuevo y lo que es cidya me funcionaba bien.
Luego tengo un amigo, que inténtandolo hacer, se le cerraba cidya y la leí que había 2 versiones. Entonces yo seguiré siendo unthethered no?
Gracias
#7438 Aquí hay uno haciéndoselo a la iOS5 GM con redsnow, así que si no esta ya, estará en 0
#7428 Si a alguien le interesa resolví mi problema:
Lo más fácil es que se demore unos minutos...
Pero vaya, si, me uno a la petición, quiero mi iOS5 -.-
Cómo nos vamos a enterar de si ha salido?
Por que paso de estar enchufando y desenchufando el aaaaaaaaaaaaifon la verdad...
#7442 yo tengo iOS5 GM con JB, pero vamos, no quiere decir nada. Es posible que Apple haya fixeado el agujero.
Ya ha son las 10 en Cupertino y aun no han actualizado la web con la descarga.
#7450 Es un bulo, ni siquiera en USA aún han actualizado que ya esté disponible iOS 5.
PD: Las web siguen sin actualizar la disponibilidad... ¿fail?... Voy a engancharlo...
#7456 Que bulo ni que cojones, si me ha puesto que esta una nueva versión disponible (5.0) .
Ya estoy bajándolo
Screen de descarga
Decir que me ha parecido raro el tamaño de el ios, la 4.3.5 eran 430 mb, y aqui no la dobla, pero por por poco...
Solo digo que tarda ub huevo en descargar, deben estar petados los servidores, que adictos!
Es que la 4.3.5 al fin y al cabo no es una versión nueva, simplemente corregía cosas de la anterior.
Esta es totalmente renovada, ergo tiene que ocupar bastante más...
#7465 Cierra iTunes y abre de nuevo, a veces se le va la pelota y te dice que si, que tienes la 4.3.5 y es la última. Será que está todo muy colapsado...
#7465 Prueba a darle a ayuda, buscar actualizaciones.
No le des a Actualizar desde el main menu de tu cacharro
De hecho si yo lo hago asi me dice que no hay versiones disponibles.
Info de IOS5: