Sabeis si ha cambiado algo desde la GM? porque tengo instalada esta (que me va perfecta) y no se si restaurar con la final.
Poner la final te asegura que tendrás todo al día, actualizaciones y demás cositas... Amen de que de la GM a la final, seguramente hayan mejorado alguna que otra cosa, y ya solo por eso, merece la pena ponersela.
#7471 Estoy igual que tu, no se si restaurar y aplicar la que sale hoy. A ver si alguien indica si hay algún cambio en la final respeto a la GM
ya se deben estar colapsando los servidores lol.. al empezar a descargar me salía que me tardaría 15 mins y ahora llevando ya la mitad me sale 37.. :S
Supongo que si sincronizo el Ipod y lo actualizo.. se me borraran todas las aplicaciones bajadas con jailbreak no?
Pues a mi hace 3 mins lo he puesto a descargar y me ponia que va a tardar 7 mins, y ahora estara al 70% aprox y me quedan 5 mins mas ^^
#7483 a mi en otras actualizaciones antigua me salíió error cuando actualizé el SO con una versión de iTunes antigua, aunque nose igual te funciona!!
tb se me ha petao
oye una cosa, vamos a respetar los turnos, yo estaba aquí primero así que no jodais y cancelad la descarga.
#7485 Sí, de momento esas aplicaciones no las podrás usar, aunque con la copia de seguridad se te quedarán ahí en el iTunes y cuando saquen JB para iOS5 y lo instales las podrás instalar de nuevo.
PD: o eso creo.
#7487 ajajajajajajaajjajaajjajajajajaja a mi me faltan 25 min y eso que empezó por 30 y ya llevo la vida...
Han actualizado la web con una demora de 15 minutos... incompetentes ! xD...
Los servidores están petadísimos..para los que además tengan que actualizar iTunes, ya pueden decir a iOS5 hola mañana o estar hasta las tantas de hoy...
Oye y la actualización de Lion 10.7.2 compatible con iCloud no tenían que sacarla también hoy? porque no veo nada.
Yo estoy stukeado en los 5 minutos también xD Diria que baja a unos 40-50 kb/s
De todas formas no se si lo voy a instalar sin JB...
Si le meto el JB untethered, se puede pasar al otro sin tener que reinstalar nada cuando salga?
#7495 A mi me esta actualizando...
Yo tengo en el iMac 4 actualizaciones en curso... y 8 horas de descarga así que.. sientate y llora. xD!
No me fijé bien pero me parecio ver la actu de Lion también...