iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

borisuco

Instalando, a ver lo que tarda que tengo prisa xD

stta

la primera notificación ha sido un globo azul y era para decirme que puede ser que la activación de iMessage sea de pago? :S

2 respuestas
B

#7532 no jodas? no será tipo facetime con su mensajito al coño su madre?

stta

otra cosa.. estoy ya usando iOS 5.. y mi itunes sigue diciendo "restaurando aplicaciones" por lo que.. no me rula ninguna app de momento xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#7532 imposible. Imessage, cuando el globo te salga azul en la pantalla de mensajes es que te sale totalmente gratuito, ya que el otro usuario dispone de iMessage. Si sale en verde, sms normal

2 respuestas
Korso

#7534 yo estoy igual, y si me pongo a mirar contactos y eso no tengo NADA, imagino que cuando esto acabe reaparecerá. O mataré a alguien....

Aeron

#7535 Dice la activación del servicio como el facetime

stta

#7535 no lo he copiado pero decía algo como "es posible que el mensaje de activación de imessage sea de pago"

Y cuando digo globo azul... digo que me ha salido como una notificación de antaño. sin entrar en mensajes, ni en nada.

stta

veo que han dejado de llamar iPod a la música... ahora hay una app de música y otra de video..

voy a empezar a whatsappear a tias y enviarme emails a mi mismo.. a ver como anda el tema de notificaciones :D

Gnos1s

Actualizado. Ahora a sincronizar y poner todo como estaba antes (menos JB por poco tiempo...).

phanatiC

vale, se me acaba de instalar, empieza con ella y de repente me sale...

Alguien que me diga que puedo hacer??? thx

edit:

lo he cancelado, y estoy sincronizando otra vez el móvil para volver a actualizar a ver.. que raro que no me saliera algun problema!!! :s...

stta

Ahora ha dejado de decir restaurando aplicaciones... a decir restaurando música y videos... xD

killerbruf

#7525 Si tengo la GM instalado , me bajo el ios 5 de aqui i restauro con ese ipsw no?

1 respuesta
Killer_M4A1

#7543 pon restaurar y automaticamente te instala la 5.0 final

-L0B0-

De lo poco que he visto lo que me ha gustado mucho es lo de editar las fotos. En concreto me he sacado una foto y salia super pálido, pero con el botón de "mejora" parece hasta que estoy moreno xD

Edit: además los cambios que haces, aunque hagas un recorte de la foto son reversibles despues de guardar. Digamos que la foto original sigue ahí pero te aplica como si fuera un filtro.

1
stta

han cambiado el aspecto de los interruptores de iOS

PD: no se si es un fallo o no pero la aplicación quiosco no la puedo meter en ninguna carpeta :S

phanatiC

pues nada, después de lo del error de lo de la copia de seguridad, cerré lo de actualizar, restauré de nuevo y ya al darle a actualizar no me salió error parecía que iba bien... cuando de repente..

1 respuesta
spyro512

#7547 cambia el usb y restaura de nuevo.

1 respuesta
Sphere

Señores, unos colegas me están diciendo que el Samsung Galaxy S2 sigue siendo mejor que el iPhone4S . ¿Me podéis pasar esas gráficas tan cucas que invalidan tal afirmación? xD

1 respuesta
spyro512

#7549 con mucho gusto:

1 respuesta
Korso

No puedo abrir nada y se supone que ya se restauró.. no entiendo na

1 respuesta
mongui

Parece que i4S con iOS5 es la jodida clave :>

stta

#7551 dale a sincronizar ahora y listo.

phanatiC

#7548 ok gracias, cambio el USB, pero, te refieres que actualice de nuevo no? si le doy al de "restaurar" pierdo lo que tengo en el móvil, no es así? yo le estaba dando al botón "actualizar"

1 respuesta
spyro512

#7554 restaura, nada de actualizar.

2 respuestas
Sphere

#7550 Y aun así no se las creen. Que lástima de iPhonehaters, que con los datos delante aun se empeñan en decir que son incorrectos xD

BTW, ¿se va a tirar la vida restaurando las aplicaciones, o que? T_T

phanatiC

#7555 entocnes me dará la opción para que me haga la copia de seguridad no??? cual es la diferencia entre actualizar y restaurar entonces??

1 respuesta
GR33N

yo lo he restaurado de fábrica pulsando Alt+Shift y eligiendo el iOS 5 para dejarlo de fábrica. Ya me bajaré las apps que vaya necesitando poco a poco.

Aconsejaban restaurar de 0, en lugar de actualizar.

spyro512

#7557 restaurar formatea y actualiza.

Actualizar (obviamente) sólo actualiza.

1 respuesta
phanatiC

#7559 pero a mi me interesa no perder contactos, fotos y tal... en ese caso si formatea todo no me interesaría a no ser que no hubiera otra opción!!

1 respuesta