iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-_-NaMcO-_-

#7555 al restaurarlo de fábrica me borra los contactos y todo, y al actualizar no quiero configurarlo como estaba para evitar fallos en el futuro, entonces al configurarlo como nuevo, como hago para recuperar esos contactos y demás que tenia antes?

Pregunta de noob peero.. XD

-L0B0-

Pues yo he hecho copia de seguridad antes de restaurar. (y transferir compras antes de eso por si acaso)

Depués de restaurar he cargado la copia de seguridad y he sincronizado, y tengo todo lo que no es jailbreak: sms, historial de llamadas, fotos que tenia en el carrete, notas, alarmas, calendarios....

No recuerdo que me hubiera pasado esto en otros updates. Juraría que solo recuperaba los contactos..

spyro512

Jobar chicos xD

Botón derecho encima del iPhone en la columna izda del iTunes y le dais a Guardar copia de seguridad.

A continuación se restaura y después, una vez restaurado, el iTunes te pregunta si quieres configurarlo como un nuevo iPhone o restaurar una copia de seguridad. Eliges restaurarla y se acabó.

phanatiC tú ya no puedes hacer eso pq tu iPhone está 'muerto', sin software. De todos modos te dejará restaurar una copia de seguridad anterior porque el iTunes las hace automáticamente.

Aeron

#7560 Luego te dirá si quieres meter el backup tranqui

Sphere

A ver, necesito help. Ahora mismo tengo iOS5 instalado y conectado a iTunes (elegí la copia de seguridad a través de iTunes). iTunes muestra el mensaje "Restaurando aplicaciones del iPhone..." desde hace ya bastante rato, y en el móvil estoy configurándolo con las opciones típicas de elegir si activo el localizador, país... y he llegado a lo de meter la ID de Apple. ¿Continúo, o debería esperar a que se restauraran las aplicaciones primero?

1 respuesta
stta

yo diría que me ha restaurado sin yo tener elección xD

stta

#7565 yo he continuado en tu lugar, después verás que el movil no irá bien, seguirá restaurando aplicaciones y lluego restaurará música...

cuando haya acabado, dale a sincronizar y entonces iré bien

phanatiC

no no, a mi me daba el error pero el móvil sigue funcionando encendido, debe ser que fue porque pasó antes de iniciar el proceso, ahora haré como tu dices! muchas gracias.

GR33N

porqué no me salen las notificaciones de twitter? :S

_kiNG_

A mi me sale un error y no me deja actualizar a iOS5…

1 respuesta
spyro512

#7570 me desbordas con tanta información! ¬¬

1 2 respuestas
GR33N

#7571 tienes twitter?

te salen las notificaciones?

1 respuesta
Korso

Pregunta estúpida. Tengo twitter como app, con su cuenta metida, pero en ajustes me sale también la config de twitter sin la cuenta metida. ¿Tiene algo que ver la app con eso? :/

1 respuesta
_kiNG_

#7571 Me aparece un mensaje con una exclamación roja y un simbolito del iTunes y me dice: "No se ha podido restaurar su iPhone. An internal error ocurred."

1 respuesta
MadrizKings

Alguno sabe si está el JB para IOS5 iPad unthethered.

phanatiC

Lo he restaurado y ya se me ha reiniciado el móvil, ahora estoy usándolo, no me ha salido ninguna opción aún de cargarle la cpia de seguridad antigua... estoy temblando ya!! jaja

estoy poniéndole lo de idioma país y tal y ni rastro todavía uf

1 respuesta
iPoded

joder algun link plis??? q en el itunes me va de culo :S me pone 7 horas :S

RySaeBa

Me sigue saliendo error 3200 y ahora las aplicaciones no me van.. Heeeelp!

n40k1

No soy capaz de instalar el iTunes nuevo...

1 respuesta
GR33N

tampoco me funciona el push en los correos (gmail)

alguien puede probarlo y lo de twitter tb plz!!

-_-NaMcO-_-

Muy rapido habeis ido todos a iOS5.. yo actualizaré en la 5.0.1 que no tardará mas de dos días en estar con nosotros solucionando todos los errores que vayan saliendo XD

spyro512

#7572

#7574 prueba en otro pc

killerbruf

Alguien me podria decir si al entrar en https://www.icloud.com/#contacts le salen todos los contactos que tengo en la agenda? A mi me salen bastantes menos de los que tengo en la agenda del iphone :S

2 respuestas
neo-ns

La verdad es que a mi los contactos me dan igual, como los sincronizo de google contacts.

Killer_M4A1

#7583 todos

1 respuesta
killerbruf

#7585 joder... ale a buscar q cojones le pasa

1 1 respuesta
B

#7586 no tendras en la sim?

1 respuesta
killerbruf

#7587 apss pensaba que no se podían desde el iphone , nose no creo los tengo todos con foto y cumpleaños nose si en la sim los dejaria guardar, como puedo mirarlo si estan en la sim o en el movil?

n40k1

#7576

Y seleccionas la copia mas reciente.

GR33N

#7583 a mi no :\

1 respuesta