iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Mystee

No sé que aumento tendrán los de 32 y 64 pero éste último va a ser dispensado en hospitales, nada más te saquen el riñón te lo dan xDD

Gilgamesh

#7769 en 2012 ??????????????????

joder, si steve jobs levantara la cabeza..

COMO SE PUEDE LLEVAR ALGO AL MERCADO SIN ESTAR PREPARADO?

macho es como comprarte un pc y no poderlo usar hasta el año que viene, porque lo fundamental que tiene el iphone nuevo es el siri, no me jodas...

2 respuestas
locof

que es el Siri?

1
nO-m0re

#7772 comprendes el significado de 'beta'?

2
-_-NaMcO-_-

#7772 precisamente seria Jobs el que quiso que esto fuese así (seguramente), Siri dejará de ser Beta y estará disponible en los idiomas que tenga que estarlo para el lanzamiento del próximo iPhone "revolucionario" no un S, por ejemplo llamemosle iPhone 5 para el año que viene.. y seguramente un Siri completamente terminado, sin ser beta y con todos los idiomas será uno de los punto fuertes del móvil..

Apple está usando el 4S para ver como funciona y reacciona Siri, e ira implementandolo poco a poco hasta que esté casi completo, momento en el que esperará para actualizarlo al lanzamiento del iPhone 5 que creo por lo que veo que es en el que realmente tienen puesta la vista...

¿De verdad alguien se cree que lo lanzen en Beta i sin más idiomas porque "no han tenido tiempo"?

Por favor.. si el desarrollo de Siri lleva años.. lo que quieren es ver la respuesta y la aceptación para lanzar una version final en iPhone 5 junto con lo que nos tengan preparado..

Acordaros para el año que viene!

1 1 respuesta
Gilgamesh

#7775 no se si recuerdas que en la presentación del 4s, dejaron a siri casi para el final y dijeron que era el elemento más n novedoso del nuevo iphone.entiendo tu amor por apple, pero tienes que ser capaz de realizar un poco deautocrítica, si en teoría el punto novedosoy de o que más se habla del nuevo iphone NO va a funcionar para otros países, eso es marketing perdido y menos ventas que si estuviera para otros países, sinceramente de las cosas que más me tiraban para comprármelo era siri,y ahora creo que hasta dentro se medio año cuandofinalmente este siri quizá me lo compre,y como yo un montón más de gente

1
ShAdOw000

Vamos a ver si el de 32GB no sale muy salado, sino tendre que tirar del de 16GB

Adeiko

#7769 2012 es muy largo y vete tu a saber que spanish, que alomejor ponen Spanish mejicano como Microsoft...

1 respuesta
Gilgamesh

A mi me parece una vergüenza, no tiene nada que ver que sea beta con el soporte de más idiomas, eso ser ha hecho de prisa y corriendo

1 respuesta
Crus

#7778

En Inglés hay 3 "Siris":

  • Inglés americano
  • Inglés australiano
  • Inglés de UK

Con el Español harán varias versiones supongo.

1
Vegon

No puedo esperar!

4
-L0B0-

A mi la voz de la tia del siri me recuerda a la novia del Sheldon de TBBT xD

Ahora en serio, no se yo si esto lo usará la gente después de la primera semana..

2 respuestas
TeKKeN

#7782 pff pocas veces he estado apunto de matarme por mandar un mensaje mientras iba conduciendo.. xD Siri va a ser, asi sin quererlo, mi salvavidas cibernetico.

Gilgamesh

#7782 es decir, tu ves mas cómodo ir al safari, buscar una pagina del tiempo en google, y mirar el tiempo detallado, que no apretar un botón y preguntar que tiempo va a hacer, y verlo detallado.

entiendo. bueno, pues tu lo usarás la primera semana pero yo lo usaré siempre, para eso y para muchas mas cosas.

-L0B0-

Más discreto seguro xD

B

#7779 pero que tiene que ver que como no se ha añadido español se haga con prisas? No siempre se da soporte al 100% d las cosas nada más salir.

1 respuesta
Gilgamesh

#7786, para mi punto de vista si vendes un producto, que como ya he dicho antes el elemento más novedoso y que todo el mundo habla es SIRI, y encima lo puedes hacer funcionar solo en 3 o 4 paises, y lo vas a vender en cientos, para mi es sacar algo con PRISAS.

beta = lo puedes utilizar pero tiene algunos fallos como por ejemplo, algunos fallos reconociendo algunas palabras, o enseñandote algunos datos que pides que no son de l todo completos o correctos.

PERO ALMENOS FUNCIONA

porque SIRI en españa almenos, no significará NADA que está en BETA, porque simplemente NO funciona, osea que nisiquiera puedes PROBAR una beta, que es para lo que sirve, para probarla.

afortunadamente se ingles y lo usaré, pero eso es algo aparte.

de verdad no hay que ser muuy listo para entenderlo eh, sacaros apple del culo, porque no veais como estais que ni veis los fallos de apple. a mi me encanta la empresa, pero de verdad que hay que admitir los fallos cuando se encuentran.

yo pensaba almenos que el tiempo que iba a tardar en comercializarse en españa por ejemplo, era el tiempo que se iba a tarda en dar soporte al siri español.

en definitiva, que van a sacar un iphone nuevo, del que la unica novedad notable en software es SIRI, y que probablemente alomejor ni esté listo PARA PROBARLO en españa ni en muchos otros paises hasta diciembre de 2012.

seguid viendo fantasmas.

1 respuesta
nO-m0re

Si quisiesen sacar algo con prisas, directamente anunciarían a Siri como algo revolucionario y FINALIZADO, listo para usar, finiquitado, TERMINADO. Pero hijo mío, en la keynote lo dejaron bien claro, está en proceso BETA, BETA, B E T A.

Más bien deberías dar gracias que lo anuncian así, porque evidentemente no está terminado, un sistema así no se acaba de la noche a la mañana, y seguirá siendo beta por mucho tiempo.

Madre mía, mejor no te pregunto tu opinión de Skynet, que seguro que estas to cabreado porque aún no existe y estas indignado con la ciencia.

1
-_-NaMcO-_-

#7787 no consigue entender que esto es una beta i el iPhone 4S un iphone de transición en el que lo van a probar y a afinar para presentarlo terminado y como revolucionario en el iPhone 5...

Ya a dicho en 5 post's lo mismo.. XDDDDDDD

1 1 respuesta
SmirroLL

#7789 Si fuera revolucionario en el 5 no hubiera sido presentado, lo hubieran dejado para el 5. En tal caso será mejorado, pero si ya ha sido presentado no será nada nuevo.

1
Gilgamesh

En fin, paso de seguir discutiendo cosas con mentes tan cerradas cómo la de namco

1 respuesta
derek-

Na pero todos sabemos que cuando android saque su siri será el original y no habrá copiado a nadie.

3 1 respuesta
spyro512

#7791 por lo que veo tú tb eres muy cerrado... xD

dirtypablo

#7792 el control por voz es un mítico en la última década. Que si GPS controlado por voz... que si el coche tiene el Bluetooth con control por voz... pero nadie lo usa, por que no es ameno, ni fluído... es engorroso, impreciso.. es PEOR que pillar el movil buscar el contacto y llamar tu mismo.

Apple rehace las cosas como Dios manda...

Por eso cada vez que hay Keynote aparecen los haters de turno diciendo "ooohhh Apple inventa el control por voz! Gracias Steve" y cientos de variables cambiando el predicado de la frase.

Lo que pasa es que a la que ha pasado un tiempo se dan cuenta que no ha inventado nada, lo ha reinventado como Dios manda, y Siri es el último ejemplo.

Apple no suele añadir cosas al iPhone por añadir (como en mi opinión hacen muchas de las marcas con Android), añade por que está optimizado.

Yo quiero Siri por dos razones:

El coche, y no para llamar, no me gusta llamar... pero si para enviar correos, mensajes y sobretodo buscar direcciones en el mapa.

Música, no se como, pero me gustaría controlar mi música por voz cuando la tengo en un Docks con altavoces o en un equipo de música con Dock incorporado.. no me gusta buscar canciones cuando el iPhone está en posición vertical, me resulta incómodo y parece que esté "forzando" el conector al empujar horizontalmente.

Y por suerte, en mi casa se habla en inglés, puedo estarme un tiempo sin tener Siri en castellano.

Bravo por Apple :)

PD: Alguien ha probado el truñaco ese de CARDS? jejej Y lo de localizar a tus amigos? Solo entre iPhones? WTF, que ventaja tiene eso frente a usar Google o Facebook para localizar a los demás? (No estoy metido en el tema de localizar a los demás, me parece un atentado contra mi intimidad, y no por que esconda nada... pero pregunto xD)

1 respuesta
iPoded

#7794
No es lo mismo inventar cosas que inventar cosas y que sean utiles, como si hace apple.

1 1 respuesta
_dabla_

#7795 como tampoco es lo mismo inventar cosas, o inventar cosas y que sean utiles, que comprar. Que básicamente es lo acaecido con siri...

1 respuesta
dirtypablo

#7796 cambiemos la palabra inventar por instaurar si te va mejor

1 respuesta
_dabla_

#7797 ??? instaurar? Si yo no discuto los aciertos de apple en determinadas cosas, como revolucionar los 'reproductores mp3' con el ipod, idem con telefonia y tablets, que no los inventa si no que les da una vuelta de tuerca y hace maravillosamente usables y con ese plus de vistosidad y minimalismo de funcionamiento.
Pero Siri existía como aplicación y fue comprada por apple, con el equipo de desarrollo al completo. Y su única tarea ha sido desarrollarlo desde entonces, y el unico acierto atribuible a los de cupertino es el haberlo comprado. Pero decir que ha inventado, o inventado haciendo util el reconocimiento de voz y tal... no se.

1 respuesta
GR33N

Pondrán acento murciano a Siri? xd

1 respuesta
dirtypablo

#7798 por eso digo, que al final son ellos quienes lo llevan al móvil, en ocasiones lo crean en cupertino, en otras se crea fuera y se contrata por cupertino. Eso también es hacer las cosas bien eh... El Barça tiene mucha cantera, pero Etoo ha marcado en dos ligas de campeones, y Villa viene hecho un crack del Valencia... Se me entiende no?

No me se la história de Siri, pero me da que a la gente de Siri alguna gran marca NO LES HIZO NI PUTO CASO.

#7799 Sería genial tener una voz de tía como las de los programas de noche de la radio (ponte a prueba ... la mar de noches...y esos jej)