iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SiCk

¿Alguien sabe si Siri tiene lo que es la inteligencia en el propio OS o sube las ordenes a la nube y las procesa ahí como el servicio de Google?

1 respuesta
dirtypablo

Si pides información la chequea online.

borisuco

#7760 Ya no sé qué hacer, tengo todísimo sincronizado. Calendars, mail, todo, así que a saber, me quedo sin poder enviar invitaciones y punto xd

-_-NaMcO-_-

#7801 frases e "inteligencia" en el propio OS y teléfono, si pides información sobre restaurantes, tiempo, etc.. logicamente hace un check en internet para contestarte xd

-DnT-

No se si han puesto ya un video review sobre Siri, pero este me ha parecido bastante objetivo, con sus fallos y sus puntos fuertes.

Es el mejor reconocedor de voz que he podido ver en funcionamiento, pero lo veo muy limitado y no es del todo "Handsfree". Eso de que te rederidija a safari y digamos que se escaquee de lo que estas preguntando...

Pero aun asi, lo de buscar restaurantes por areas especificas, poner musica diciendo el titulo y cosas asi... es un puntazo, aunque imagino que solo trabajará con Apps de apple por el momento. A ver que tal la version final.

1 2 respuestas
MadrizKings

#7805 Yo ya tengo pensadas muchas preguntas para hacerle jajaajajaja.
En plan. ¿Quieres salami? HJAJAJAJA

1 1 respuesta
ivanone

Voy a actualizar mi iphone 4 al ios5 algun consejillo?

hipNo-

#7806 No creo que te conteste a esa pregunta. Pero a como tiene el chocho seguro que si

1 respuesta
iPoded

Buurrrpa joder q ganas de tener un maldito iphone4s... Se sabe precio de salida en la web o algo???? Me refiero 500€ el 4S mas basico o algo asi?

1 respuesta
MadrizKings

#7808 Seguro ajjaa

granaino127

Pronto habrá SIRI para iPhone 4 gracias al JailBreak por lo visto :P

#7809 Sale el día 28, hasta el 28 no se va a saber precios, no os impacientéis que no tiene mas vuelta de hoja....hasta que no salga no se sabe precio....
Solo se especula que el 16GB estará entre los 550-599 euros libre, básicamente el mismo precio de las 4 generaciones anteriores....

fl0recilla

La batería me vuela... He restringido Ping y Itunes, pero aún así se consume bastante más rápido que con el anterior OS ;(

2 respuestas
granaino127

#7812 comprueba si tienes el email configurado para que actualice en las notificaciones, si es así ponle un tiempo alto de actualización...

COmprueba en iCloud si tambien tienes activada sincronización de varias cosas... porque mientras te sube archivos o tal chupa bastante...yo esta tarde hice una copia de seguridad en la nube y me chupó un 15% de batería porque me tardó un buen rato por la conexión que usé.

iPoded

Más o menos lo q me esperaba, lo normal vamos xd.
Como no me pase un milagro, venda el objetivo nikon q tengo en venta y me deshaga del galaxy s...mlo veo muy muy negro...

ZaZo

Soy el unico que se ha dado cuenta que sobre el minuto 4 cuando dicta la nota del Iphone 4S, la misma app le pone "iPhone 4 ass" ? xDDD gL

1
Gilgamesh

vuelvo a repetirme, los fallos que se ven de SIRI en el video de #7805 justifican que sea una BETA, lo que no lo justifica es que no se pueda usar para ver esos fallos en algo que has comprado, y que no se ha traducido a tu idioma para ver los fallos que tiene.

por ello es una cosa sacada al mercado a prisas, porque un español no podrá ver los fallos que tiene su idioma o en sus frases hasta dentro de medio año o más habiendo pagado por ello.

Idaho
spoiler
2 respuestas
iPoded

#7817
plis Spoiler....

Korso

El Siri español debería llamarse Dr Abuse.

1
eviden

Me voy a comprar el 4s por siri, palabra.

GR33N

#7817 de verdad que me cuesta creerme eso joder xD

ivanone

Ayer instalé ios5 en mi i4 y se me olvidaron pasar unas fotos al pc que tenía en el movil. Sí restauro a mi copia de seguridad apareceran mis fotos? Hay algún problema al restaurar? Tenía jb pero dará igual no?

Aeron

Puedes extraer las fotos con algunos programas de tu copia de seguridad del PC como el iphone backup extractor

ivanone

Wow! Buena noticia voy a ello :)
Muy wena aplicacion pero para recuperar todas las fotos que tenía tengo que registrarme pagando...no sabeis de alguno similar totalmente gratuito? gracias de todos modos

Problema resuelto busqué por inet y encontré con un keigen para el programa, muchas gracias :)

Sondrow-

#7812 ayer sali de casa a las 11 de la noche de fiesta, bateria 100%. Lleego a casa a las 6-7 de la mañana con un 3% de bateria y de fiesta yo no estoy con el movil... xdddddd

Parece ser que en los locales al no tener 3g esta siempre buscando linea y eso hace chupar bateria, porque aveces que lo cogia pa llamar o mandar algun whats estaba ardiendo el movil.

dirtypablo

Se folla la batería IOS5.

Puede ser que vaya más fluido?????

granaino127

50 GB de espacio en nube gratis de Box para siempre como promoción de nuevo servicio.

Noticia
Aquí anda información y enlace a la descarga de la App.

1 respuesta
dirtypablo

#7827 intento registrarme y solo me da 5GB free :S

edit: ya está, se tiene que hacer desde la app del iphone

1 respuesta
granaino127

#7828 Yep en la noticia hay un enlace a la App...

Gilgamesh

no parece que haya tanta diferencia... (en la practica)

1 respuesta