iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

iPoded

q putas ganas de tener un 4S....

granaino127

#7860 Si andas con WIFI+ 3G desactiva una cosa u otra a ver si va cambiado de una red a otra y por eso las corta...

¿Cuando andas por WIFI lo haces muy alejado? ¿En una zona de baja señal de wifi?
A veces pasa también que se te desconecta de tu cuenta iTunes y si no metes la pw de nuevo la cancela... cuando veas que no esta descargando nada pero esta en proceso de ello y no engancha.. entra a iTunes y te saldrá el cuadrito de repetir la PW...

Tu_Dios

A ver si alguien me puede aconsejar, lo pongo aquí porque abrir un hilo nuevo para esto es tontería:

Mi HTC Desire esta en las ultimas, ya tiene la pantalla rota y poco a poco se ha ido degradando. Tengo dos opciones, pasarme al 4S directamente (lo compraría libre) o comprarle un iPhone 4 (nuevo de 16gb) a una amiga por 300€.

Mi idea es que compre lo que compre me saltaré una versión (que la pasta no es infinita), es decir, si pillo el 4 el siguiente que me comprare sera el 5, si pillo el 4s el siguiente será el que venga después del 5. Vamos, que no voy a comprarme un iPhone todos los años porque no lo veo necesario.

¿Que haríais? Grasias de antebraso.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7863 aprétale a tu amiga y comprate el 4, la verdadera "revolución" llegará con el iPhone 5 o el que venga.. si no baja de ese precio, entonces sin duda te merece la pena comprarte el 4S.

2 respuestas
Tu_Dios

#7864 ¿hasta cuanto crees que debería intentar bajar el precio?

-_-NaMcO-_-

Pues tal vez unos 250€ los veo ya algo más ajustados.. intentalo.. esque no se.. yo tengo el 4 y el 4S no me lo compraría ahora por 700€ sabiendo que el año que viene van a sacar algun bombazo y probablemente más actualizado..

Pero claro, si llegas nuevo a Apple y demás.. igual a ti si te conviene comprartelo y con ese ya aguantas al 6 o al que salga jeje..

Yo uso tu misma politica, voi cambiando cada dos modelos (o antes, solo si la empresa los cambia xD)

#7867 cierto, sorry, esque no se, como yo suelo tirar al de 32gb siempre me fijo en ese precio xd

2 respuestas
spyro512

#7866 700€ es el de 32gb, el de 16 vale 600.

1 respuesta
hipNo-

Yo tengo decidido comprarme el 4S, pero tengo que comprarmelo libre. Yo que tu me compraria el 4S y ya haces lo que dices, te esperas a la siguiiente version del proximo que salga.. es lo que voy hacer yo xD

Por cierto una pregunta ya que estoy, alguien que haya pedido alguna vez un iphone por la app store, cuanto le ha tardado?

Y la mini sim me la hacen al momento en mi compañia telefonica?

2 respuestas
Tu_Dios

#7866 pues te voy a hacer caso, voy a intentar bajarlo un poco. De todas formas no veo demasiado mal los 300€, es la mitad que el 4s y asi me dolera menos el 5. Muchas gracias.

EDIT: #7868 no habia leido tu respuesta. No estoy nada puesto en el mundo Apple, pero creo que para el año que viene sacan el 5, confio que se curraran un buen iPhone y por eso creo que me costara verle pasar. Espero no arrepentirme.

La SIM pensaba recortarla yo mismo, a menos que alguien diga una forma mas fácil de conseguirla.

2 respuestas
SmirroLL

#7868 Si, te lo hacen en el momento. A mi vodafone me cobró 5€.

1 respuesta
Sphere

#7870 Eras prepago cuando la solicitaste?

1 respuesta
SmirroLL

#7871 No, de contrato. Te piden el DNI del titular del contrato y te bloquean tu sim antigua. En 5 minutos tienes la microsim operativa xD

CybeR

#7869 piensa que tu amiga te lo vende por 300€ con la garantía seguramente agotada, que son sobre unos 70€ para ampliarla otro año. Bájale algo más.

1 respuesta
Gnos1s

#7869 Convence a tu amiga con lo que dice #7873 , que no tiene ninguna garantía y que de alguna manera tiene que compensarlo.

Dile que le das 200€, ella subirá. Si lo zanjas por 250€ será un precio más que decente. Ella tendrá la sensación de que ha ganado 50€ pero realmente le has bajado tú 50€ de los 300€ :).

1 respuesta
CybeR

Anclaje negociador xD

borisuco

#7874

(Desde el más absoluto respeto tanto a ti como a la comunidad)

#7877 Te estaba llamando judio de buen rollo por la frase aclarando la negociación xD

Dile que le das 200€, ella subirá. Si lo zanjas por 250€ será un precio más que decente. Ella tendrá la sensación de que ha ganado 50€ pero realmente le has bajado tú 50€ de los 300€

1 respuesta
Gnos1s

#7876 No entiendo xD.

Jajaja, ok. La imagen es cojonuda.

1 respuesta
Tu_Dios

Jajaj ok, todo leido. He quedado esta tarde para ver que tal, luego os cuento. Gracias por los consejos y el manual de "judio for dummies" :D

Anbin

¿Qué formas tengo de hacer un unlock a un iphone 4 de vodafone con ios5?

Con imei queda descartado (no hay forma de conseguir el dni del titular).

1 respuesta
drakew0w

#7879 De momento esperate a que salga el UN, luego ya lo haces con el ultrasn0w

1 respuesta
Anbin

#7880 ¿Me hará falta una microSIM para finalizar el proceso, o con solo ultrasn0w será suficiente?

Es que me da reparo pedir una microSIM a mi compañia, para que luego no esté desbloqueado y me quede sin móvil.

#7882 Pues será jodido saber cual baseband tengo, por que al no tener microSIM, el móvil se queda siempre en llamada de emergencia. Y ya se que me hará falta para usarlo, pero lo que quise decir, es que si hace falta la tarjeta para finalizar el proceso de unlock.

2 respuestas
drakew0w

#7881 Depende el baseband que tengas! Y si, necesitas una microsim para usar un iphone 4.

1 respuesta
Sphere

Desde la actualización de iOS5, noto que últimamente mi iPhone 4 está perdiendo velocidad. Lo noto, por ejemplo, a la hora de hacer cosas tan sencillas como deslizar el botón de silencio. Antes instantaneamente vibraba y aparecía la campanita tachada, y ahora tarda un poco en procesar la orden. Son nimiedades, pero resultan algo molestas y te hace pensar que debe haber un motivo por el cual ha bajado el rendimiento. ¿Hago una copia de seguridad y restauro utilizando esa misma copia? ¿Existe alguna app para desfragmentar el iPhone o limpiar el registro?

PD: Ni tengo, ni he tenido Jailbreak.

1 respuesta
drakew0w

#7881 Haber, lo que tienes que hacer es actualizar a iOS5.0, en cuando salga el jailbreak untethred lo haces y al hacerlo activaras el iphone. Compruebas que el baseband es correcto y desde una redwifi o desde funbox instalas el ultrasn0w y a darle caña!
Si tienes prisa haz un downgrade y le metes el chip.

#7883 Prueba poniendo los ajustes originales, haber si notas diferencia.

S

una pregunta.. a mi iphone 4 si le pongo ios 5 para hacer jb con el redsnow hace falta tocar el algun momento el boton de bloquear el movil?? resulta k esta jodido...
Thx 4 the info! xD

1 respuesta
drakew0w

#7885 Hombre, siempre para hacer jailbreak, hace falta ponerlo en DFU XD y si quieres hacer jailbreak a ios5 aun solo esta disponible untethred.

S

en modo dfu entra... lo k pasa esk no puedo pulsar ni soltar el boton de encender el movil... aki sigo cn la version 4.02... shit

1 respuesta
drakew0w

#7887 O.O 4.02? Que pasa no es de tu compañia? o no quieres actualizarlo? Y como lo pones en DFU? Explicate mejor chico que no entiendo nada XD

1 respuesta
S

#7888
no quiero actualizarloo xk pierdo el jb... xD y lo del boton es una paranoia, se me escapo el iphone de la mano y acabo en una alcantarilla... sumergido en tres palmos de agua opaca xdd menos mal k fui rapido lo cogi y lo puse a secar,, resultado : boton wake fastidiado, para el movil es como si estubiese pulsado todo el tiempo y por eso puedo entrar en el modo DFU.. dandole al boton home nada mas xDD

1 respuesta
drakew0w

#7889 Buff que paranoia, actualizalo a la 4.3.3 y espera a que salga el jailbreak para iOS5.

1 respuesta