iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

Yo estoy aún a la espera de JB iOS5. Pero... me asalta una duda, ¿en serio os gastáis 500/600e en un móvil?

Habiendo opciones como amagos y demás... :\

1
S

#7890
pero no hay ya alguno por ahi? el movil es de orange.. lo ke hace un tiempo intente actualizar cn el greenpoison y me pedia pulsar el boton wake... soltarlo... y como ke no puedo XD graciaas igualmente

granaino127

#7864 el 4S es una revolución con respecto al 4..... no se llama 5 porque no tiene rediseño ni algun gadget integrado nuevo.... pero en todo lo demás es una revolución, si puede pillar un 4S yo le aconsejo un 4S...

el 4S tiene mejor cámara aun, video 1080p, mejor altavoz, el rendimiento del A5 baña a toda la competencia, integra SIRI, soportará mejores gráficos en los juegos mas recientes y todos sabemos que los juegos para iPhone son espectaculares, rediseño de la antena...

Tiene tantos cambios con respecto al anterior como puede tener cualquier nuevo modelo de otra empresa... un 5 realmente era pronto para sacarlo porque lo único que lo hubiera diferenciado de llamarlo 4S sería un diseño nuevo y quizá las 4" sin marcos y NFC.... a día de hoy no hubieran metido de forma eficiente ninguna "revolución" espectacular.... quizá para cuando saquen el 5 tienen algo novedoso que sacar en plan proyector, 3D, camara 3D y chorradas así...pero ahora serían inviables para ellos si las hubieran metido por temas de rendimiento de batería y demás.

Aeron

Ya se puede reservar libre en la Apple store Española:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone

1
PiTaGoRaS

Ostias 50€ más barato en España que en las tiendas de Francia, Alemania y UK... no sé si esperar a ver el precio que ponen en Holanda o encargarlo a España directamente y que me lo envíe después un familiar.

edit: ostia no que en la web de Apple Holanda ya se puede reservar y también son 799€ :D Reservando!

Crus

¿Alguien sabe cuando suelen sacarlo en las operadoras?

Mi novia lo quiere, pero pagando menos mediante contrato.

1 respuesta
hipNo-

Haya vamos

1
EJ_Bullseye

Allé voy

1
Beethoven

Buenos días señores,

Me gustaría saber una cosa, se me ha caído varias veces el iPhone lo cual cómo podéis imaginar tengo todo roto, tanto por delante (la pantalla) cómo por detrás, todo roto y rallado. Me comentaron que en eBay está el set para cambiar todo pero no sé cómo encontrarlo ni la idea de lo que puede valer y si realmente funciona.

¿Alguien sabe algo y me pueda ayudar?

Gracias!

PruDeN

#7896 Pagando menos de golpe quieres decir

O tienes una novia ejecutiva de las de gasto telefónico >60€ mensuales?

1 respuesta
Crus

#7900

Esa no es la cuestión, igualmente mi novia gasta bastante y le compensa.

Eso de pagar 600€ de golpe no lo puede ni lo quiere hacer todo el mundo. Casi nadie lo hace. Y aunque te lo montes bien solo ganas un poco, si te lo montas mal pierdes mucho.

Es decir, el tio de Movistar o Vodafone que paga 40€ cada mes de los 18, paga 720€ en total. Si el movil lo compras libre por 500€ a poco que gastes 225€ en 18 meses (12,5€ por mes) ya has perdido dinero por comprarlo libre

3
hipNo-

Bueno yo ya lo he pedido. Lo que no se es si la cuenta atras para recibirlo empieza desde el dia 28 que es cuando se supone que sale oficialmente en españa, o desde ya.

edit: Vale apple me ha leido: Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 04 Nov, 2011 - 10 Nov, 2011

dirtypablo

Tengo un colega atrapado en un bucle.

Su ID de es con un correo @apple.com

El tema es que itunes le pide verficar su ID, y para verificar la ID, le mandan un email a esa cuenta de correo @apple.com a la cual solo puede entrar vía vía iCloud con ID.

No se para y por que cojones tiene una cuenta apple.com :S Pero así está el tío. Alguien sabe algo?

Alvar

Que ganas de cambiar el 3gs!!

Los precios son como los anteriores modelos... pero que te vendan el modelo anterior, con 8gb, a 500€... me parece un poco de estafa... que en hardware es sensiblemente inferior... y encima con menos memoria...

700€ bien invertidos para un cambio necesario ya!

Beethoven

¿Alguien me ayuda en #7899?

Mystee

Ale, ya está pedido, que dios me perdone por los 700 machacantes que me he gastado xd

RySaeBa

Pffff no se si de 16 o de 32... Que con el jailbreak supongo que le metere de todo..
Pero son 100€ mas..

Anbin

No os da miedo salir a la calle con 700 euros en el bolsillo, que os lo pueden robar, o que con muy mala suerte caiga de cara y su pantalla se haga chocapic?

Soy algo hipócrita, por que estoy pensando muy seriamente en comprar el 4s, por que el galaxy 2 libre, cuesta lo mismo...

¿Qué garantías cubre Apple en los iPhone, y durante cuanto tiempo?

1 2 respuestas
Sondrow-

y si te roban el coche? o en tu casa?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#7908 Si lo compras subvencionado por una operadora y lo pierdes o te lo roban lo sigues pagando igual, eh? No veo la diferencia...

Yo me he pillado el de 64GB que el de 32 ya se me llenaba entre música, apps y fotos/vídeos. Ahora con 8mpx/1080p ni te cuento. Por cierto a mi me pone Entregas 31 Oct, 2011 - 07 Nov, 2011

2 1 respuesta
Crus

Yo por lo que pueda pasar he dejado bien guardadito el 3GS, no vaya a ser que pierda el 4 por lo que sea y asi al menos tengo un smartphone de repuesto para seguir con el contrato de datos y voz que me queda.

Anbin

#7909 Dónde vivo es más fácil que te toque la lotería a que te roben el coche/casa (A no ser que vivas a las afueras).

#7910 Sí, eso ya lo se, pero hasta ahora he ido con móviles de 200€ como mucho.

Otra pregunta, se puede desactivar el 3g en el iPhone? Es que últimamente sólo frecuento zonas con wifi, y no me saldría rentable contratar la tarifa de datos, que por cierto, para iphone es una especial no?

1 respuesta
Idaho

Yo creo que mi jugada va a ser:
Quiero Jubilar el 3G así que voy a pillar el 4S y me quedo con Movistar, para en Junio venderlo y pillarme el 5 haciendo potabilidad a algún lado, intentando que la rebaja del 5 por potabilidad + lo que saque del 4S me amortice la compra que voy a hacer ahora :D
¿Muy flipado?

SmirroLL

edit

PiTaGoRaS

#7912 Sí puedes desactivar todos las conexiones de datos por la red celular y tirar sólo de WiFi si quieres.

Lo de la tarifa depende del operador si te quieren obligar a pillar X tarifa, pero vamos, el iPhone no tiene ningún requerimiento especial. Funciona como cualquier otro móvil con tarifa de datos.

hipNo-

#7908 El que no arriesga no gana

A mi me pone Procesando artículos Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 04 Nov, 2011 - 10 Nov, 2011

Como se que esta todo OK? Esque no puedo mirar si me han cobrado ya, la tarjeta de credito no es mia

PD: no, no es robada

Aeron

En Orange aparece solo para los de Orange ( por puntos ) tal que asi:

Programa de puntos

Gilgamesh

Todos vais a coger el de 32gb? Tan limitado se queda el de 16?

hipNo-

Yo he cogido el de 16 pero nose que me da que se me va a quedar corto

Mystee

Yo el de 32, más vale asegurar, y para el que pregunta si está todo ok, a mí nada más darle a comprar me llegó un sms del banco con el cargo de 699 euros, así que no tendrás problemas.