iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

A mí tb me funde la batería de cierta manera u_u

Voy a restaurar...

PiTaGoRaS

A mi me parece que algo más de lo habitual también... pero es difícil de saber.

CybeR

A mi también. Y en 2 iPhone 4 diferentes, uno de ellos nuevo.

1
Alvar

A mi la batería es según el día... Usándolo más o menos lo mismo... puedo tener una diferencia de duración de hasta 4 horas!!! o.O

Aeron

Informacion freshquisima de precios con Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Precios-del-iPhone-4S-con-Movistar/ba-p/303681

http://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/blog-smartphones/234/1/Precios_iPhone_4S.pdf <--- Cuadro de todos los precios

2 respuestas
eviden

9 + 25 seria la tarifa minima? es decir 34 euros para que salga por 249, 349 y 459 euros ?

1 respuesta
MadrizKings

#7985 Actualízame el 2 link del cuadro de precios que no va por favor. Thanks for the info !!!!

iPoded

#7985
actualiza plsssssssssssssss!!! leches en la web q pone, justo abajo sale el cuadro de precios xDDD

#7986

algo me dice que si q por 249 € con la tarifa minima tendremos el iPhone 4S xD

MadrizKings

No se si está puesto pero ya que estoy, he encontrado para Orange pero solo con puntos.

https://orange.es/ecareppo/controlador.srvl?JSESSIONID=tQP6TyKJ1kyFyy422yrm9GvhhN8lNfXyhrXL4HpmJdKFZGM9mBKr!2042739240!-271833994&comando=CMD_DETALLE_TERMINAL&tipoContrato=POSPAGO&tipoUsuario=RESIDENCIAL&REQ_CAMPANIA=1-5306740234&idProducto=1-3UBABD0&tipoUsuario=RESIDENCIAL&tipoContrato=POSPAGO

EDIT: Encontré las tablas oficiales, aquí las dejo peñita.

Idaho

Hace 3 años el iphone 3G en Portabilidad 9+15 me salió a 320€. Ahora pillartelo pagando lo mínimo al mes son 379€ :O
He hecho bien en pillarmelo directamente en Apple.es, ya lo venderé en Junio para financiar el 5 XD

1 respuesta
MadrizKings

Para mi la mejor tarifa, es un término medio.
Por ejemplo pagas 20 de voz + 25 de datos, pagas 140 por el teléfono y ya tienes el Iphone.
Seguramente que hagan lo mismo del año pasado, los 6 primeros meses con un 50% de descuento en datos. Luego los 6 primeros meses con esa tarifa pagarías 37 €, con iva 40€.

tgr_negro

Puff menudos sablazos con movistar, yo también veo lo de #7990, ahora un iphone es 89€ mas caro que cuando me compre el 3gs con misma voz y datos. De todas formas yo me espero un año mas a que saquen el 5

BecK

Otro más que piensa que la batería le dura menos. Tampoco podría decirlo seguro pero es la sensación que me da.

Aeron

Sorry el PDF se me veía y me pire a la calle, los precios son una pasada, a ver cuantos puntos dan a los que ya somos Movistar, la vez pasada fueron 100K... como esta vez no se canteen vamos a flipar xD

hipNo-

Para los que lo habeis pedido de la apple store, cuando pone que os llega? Os pone ya que os lo han enviado??? Yo estoy todo el rato mirando el seguimiento del pedido xDD

2 respuestas
Idaho

#7995 Procesando artículos todavía :f5:

Napier

Tengo un problema serio y no se muy bien que puede ser, a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo un iphone 3Gs y como ya ha cumplido los dos años largos y la batería ya no iba del todo bien (volaba y se apagaba cuando aun quedaba entre el 15 y el 20%) decidí encargar una nueva a ifixit.com. Hasta aquí todo bien, es mas, me la mandaron un par de días antes de lo previsto, así que yo encantado.

Cambie la batería yo mismo y no tuve demasiados problemas, los dos tres primeros días todo funcionaba de maravilla, pero de repente el teléfono empezó a apagarse de manera aleatoria, pero no a apagarse normalmente, si no como si le desconectasen la batería, el mayor problema es que luego no lo puedo encender normalmente, si no que lo tengo que enchufar a la corriente aunque la batería este cargada al 100% y así lo pone en la pantalla al encenderlo y volver a configurar fecha y hora.

Después de montarlo y desmontarlo todo varias veces el problema persiste he probado con JB, sin JB, el iOS5 y el 4.3.3 y nada, lo mismo, salvo que con el iOS5 sin JB alguna vez lo podía volver a encender sin cargador, aunque no siempre.
También he observado que a veces se apaga cuando hago un movimiento brusco con el teléfono, aunque no siempre que lo hago se apaga ni siempre que se apaga es por un movimiento brusco.

Pues bien, ya estoy bastante harto de esta situación y quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de por qué puede ser, si es la batería tengo una garantía de un año, pero antes de ponerme en contacto con ifixit me gustaría tener mas o menos claro que es problema de la batería

1 respuesta
PiTaGoRaS

#7995 A mi me pone que empiezan a enviar el próximo lunes 31.

#7997 No sé, tiene pinta de batería defectuosa?

1 respuesta
hipNo-

#7998 lol??? por que a ti mas rapido?? de donde eres? xD

1 respuesta
Crus

Me comenta un amigo que tiene el 3GS que desde que ha metido iOS5 algunas apps se le quedan pilladas y en general el movil le vas mas lento.

Supongo que es cosa de saquen actualizaciones de apps y de iOS pero... ¿Sabeis si hay manera de optimizar el 3GS con ios5?

PiTaGoRaS

#7999 Vivo en Holanda :)

SmirroLL

alguno sabe pq no me aparece el VLC Media Player por el itunes en ningun lado?

http://i41.tinypic.com/14y4ld2.jpg

http://i39.tinypic.com/2lt4iet.jpg

Ni en la lista de aplicaciones, ni un poco mas abajo donde pone Compartir archivos ni nada, pq puede ser? :S

2 respuestas
Ew0k

#8002 jajaja me acabas de dar miedo. Justo lo estaba comentando yo ahora con un colega mientras lo buscaba por la Store y por mi lista de aplicaciones y nada :S

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8002 ¿Pero lo tienes instalado? A mi sí me sale...

#8003 Es que lo retiraron hace ya tiempo (un año o más) de la App Store por problemas de licencias.

2 respuestas
Ew0k

#8004 Ya si ya sabía que lo habían retirado pero yo lo tenía instalado y como mandé el móvil al SAT, al traerme otro e instalar la copia de seguridad veo que no me sale :S

EDIT: Mira ahora sí me sale xD

SmirroLL

#8004 Si si, instalado lo tengo en el iphone, pero no me aparece en ningun lado por el itunes :s
algun otro reproductor para mkv sabeis?

B

Me he dado cuenta de que los tonos de sms y llamada se escuchan diferente, los de sms bastante más bajos, hay alguna manera (jailbreak) de subir el tono de los sms?

NeV3rKilL

No se si ya lo habeis puesto pero el sygic iberia está de oferta a 15€ http://itunes.apple.com/es/app/sygic-iberia-navegacion-gps/id369176364?mt=8

Idaho

Una preguntilla ¿A partir de mañana puedes ira una Apple Store física y comprar el iPhone Libre?

3 respuestas
spyro512

#8009 claro, sale mañana.

1 respuesta